Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato

RidleyOWA1731Hace 6 años32
@Meracle

¿Algún día maduraremos y aprenderemos que nuestros gustos =/= realidad absoluta innegable? Que ya tenemos nuestros añitos para saberlo... Porque macho, es que TODAS las críticas que sueltas, es porque no te gusta, no por errores . Que hay gente que se tira 8 horas haciendo rondas en Zombies, lo repetitivo no tiene porque ser malo, depende de cada uno (Y aun así, desde luego que Splatoon de repetitivo no tiene mucho, aunque algún que otro modo no le vendría mal).
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años33


Si dijera "Starcraft 2 Heart of the swarm" me lo creo.
6 VOTOS
Nabranza849Hace 6 años34
@Qwertyuop
Mostrar cita
Nintendo switch la mejor consola de laa genrecacion
jajajajaja ahora no quieres contar otro chiste?
Qwertyuop38
Expulsado
Hace 6 años35
@Nabranza
Mostrar cita
@Qwertyuop
Mostrar cita
Nintendo switch la mejor consola de laa genrecacion
jajajajaja ahora no quieres contar otro chiste?
claro que ps4 tiene modo portatil?jeje
Caky48008Hace 6 años36
Joder, la primera vez que veo un juego occidental como el mas vendido en Japón, ahora puedo morir en paz, lo he visto todo 
1 VOTO
Darksamus22420Hace 6 años37
Porque le responden a mierdacle? Solo quiere calentar gente porque no puede jugar online al ff14 porque se le venció el plus y esta aburrida.

 Sobre la noticia la verdad yo quisiera entiende a los japoneses, tienen gustos diferentes al el resto del mundo, es algo para hacer un documental e investigación o_o
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años38
El liderato es de Switch...
Halowar1768Hace 6 años39
@Meracle
Mostrar cita
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
ma causa gracia lo de "repetitivo" viniendo de alguien que juega overwatch
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años40
Aunque haya gente que solo tire mierda del juego lo cual me parece vergonzoso. A mi me parece una joya, un diamante mejor dicho, acabo de empezar con los asaltos a las fortalezas online y es una droga, por que a diferencia de la dificultad que tiene en el offline en online la gente es muy cabrona y cuesta la de Dios llegar a conquistar la fortaleza. Juego completo, divertido y muy largo. Y la semana que viene Mario............. Mi vida social se está desvaneciendo.
Kraner2390Hace 6 años41
Japoneses,  que raro  
Urisaenz6308Hace 6 años42
Quitando las micro transacciones... Muy bien por Shadow of War, con ganas de probarlo. 

Y por cierto alguien que se ofrezca como novio de Meracle por favor!
Mochorro3721Hace 6 años43
Madre mía Splatoon dos, cerca de 1.300.000, sólo en Japón! Qué pasada!
EDITADO EL 19-10-2017 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Badboy994949Hace 6 años44
@Qwertyuop
Mostrar cita
Nintendo switch la mejor consola de la generacion
Para cuando estás en el bater descargando si,es la mejor consola.
EikeSH85147Hace 6 años45
¿Donde esta The Evil Within 2?  
SujetoDesmond10189Hace 6 años46
No me extraña jugué al primero y no estuvo mal y ahora que me estoy pasando este no llevo ni la mitad y mejora con creces respecto al primero,lo  único malo es el espacio y el porque ocupa tanto,pero eso es otro tema
Alvident8298Hace 6 años47
Lo cual quiere decir que Tolkien es mucho tolkien, hasta en japón... (y voto a bríos que esto es una virguería jugablemente hablando)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato

Hay 48 respuestas en Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL