Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años16
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
Me podrías decir si tiene diversos finales? no importa que incluya spoilers, de hecho no lo eh acabado por no querer enterarme que deje parte de la historia inconclusos, sobretodo, ya que solo se puede tener una partida, y dime que nivel es recomendable llegar al final, digo para disfrutarlo y para pasarlo, yo creo que haciendo todo lo que me permite el juego hasta antes de llegar al final llego a nivel 45, saludos.
Yo personalmente emprecé el acto 4 con nivel 50 mas o menos, tras los echos que te llevan a desarrollar el acto 4 hace que subas niveles como un misil. Tiene 2 finales, uno que es al terminar el acto 3 y el secreto que es completando el acto 4 que [spoiler="Spoiler"] es aguantar muchisimos asedios de sauron que intenta arrebatarte los fuertes [/spoiler]. Una vez completado ese objetivo saldra una cinematica donde muestra el verdadero final del juego, el cual me gusto mucho y doy mi aprobado. Luego tambien hablan de un 3º final secreto al margen de estos dos que no pude confirmar aun.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 6 años17
No sabia  que ninokuni 2 fuera a salir en xbox one  
Saulirpa18433Hace 6 años18
Me recuerda al modo asedio aquel del Assassins creed revelations que los templarios podían volver a tomar ciertas plazas de forma aleatoria y te tocaba planificar defensa y demás, o al hecho de defender los poblados del red dead redemption undead nightmare de los zombis para evitar que cayeran. Espero que se parezca mas a lo primero y no sea simplemente algo como: te están atacando la fortaleza, vas, matas a todo orco enemigo y ya está. Espero algún componente estratégico en defensa del estilo de tener que mantener el control de ciertos puntos o de colocar a tus tropas de un modo para que defiendan y escoger ese tipo de detallitos. Si hay estas cosas estratégicas podría alargar el juego al infinito y eso es algo que yo creo que importa mucho en sandbox una vez terminas la trama: que haya algo a parte de coleccionables que te invite a seguir jugando eternamente.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años19
Que metan mas tribus con sus caracteristicas e items de personalización orca asi si sera infinito
Alamierda095406Hace 6 años20
@Vendrell8
Mostrar cita
Necesito el playstation plus para poder jugar al modo historia para la play4?
Los modos historia son offline.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años21
@Mecha18
Mostrar cita
Entonces este modo no sale en cajas?
shhh, no le des ideas a las empresas
Seirank295Hace 6 años22
@Peko86
Mostrar cita
El nivel maximo es el 45???....
el maximo es el 60 por ahora a no ser que mas adelante lo suban que no lo creo
Darthtrojan3828Hace 6 años23
@Contramaestre
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
A ver voy por el acto 2 todavía , pero por lo que he visto hay que meterse en el online ( asaltos a fortalezas y venganzas) para pillar orcos epicos y legendarios asi como objetos de la misma indole), es decir , me parece que no hay que pagar para tenerlos , pero hay que currarselo , supongo que pagaran los que no tengan paciencia y quieran ir a la solución rápida
DaniG9422307Hace 6 años24
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
A ver voy por el acto 2 todavía , pero por lo que he visto hay que meterse en el online ( asaltos a fortalezas y venganzas) para pillar orcos epicos y legendarios asi como objetos de la misma indole), es decir , me parece que no hay que pagar para tenerlos , pero hay que currarselo , supongo que pagaran los que no tengan paciencia y quieran ir a la solución rápida
No hace falta irse al online. Yo después de unas 15 horas tengo unos 10 legendarios de los cuales 8 son sin online.
Darthtrojan3828Hace 6 años25
@DaniG94
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
A ver voy por el acto 2 todavía , pero por lo que he visto hay que meterse en el online ( asaltos a fortalezas y venganzas) para pillar orcos epicos y legendarios asi como objetos de la misma indole), es decir , me parece que no hay que pagar para tenerlos , pero hay que currarselo , supongo que pagaran los que no tengan paciencia y quieran ir a la solución rápida
No hace falta irse al online. Yo después de unas 15 horas tengo unos 10 legendarios de los cuales 8 son sin online.
No es solo los orcos , por decirlo en plata , hay legendarios y "legendarios", la diferencia radica en que los que se pillan en el online( eso si cumpliendo ciertas condiciones como cumplir todas las tareas adicionales que a mas complicadas mejores botines y orcos), también dan como unas cartas de especialización que permiten subir instantáneamente, el nivel de los orcos y "especializarlos", esas especie de cartas de especialización , hasta ahora no me han salido en el modo normal , ignoro si mas adelante me saldran
DaniG9422307Hace 6 años26
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
A ver voy por el acto 2 todavía , pero por lo que he visto hay que meterse en el online ( asaltos a fortalezas y venganzas) para pillar orcos epicos y legendarios asi como objetos de la misma indole), es decir , me parece que no hay que pagar para tenerlos , pero hay que currarselo , supongo que pagaran los que no tengan paciencia y quieran ir a la solución rápida
No hace falta irse al online. Yo después de unas 15 horas tengo unos 10 legendarios de los cuales 8 son sin online.
No es solo los orcos , por decirlo en plata , hay legendarios y "legendarios", la diferencia radica en que los que se pillan en el online( eso si cumpliendo ciertas condiciones como cumplir todas las tareas adicionales que a mas complicadas mejores botines y orcos), también dan como unas cartas de especialización que permiten subir instantáneamente, el nivel de los orcos y "especializarlos", esas especie de cartas de especialización , hasta ahora no me han salido en el modo normal , ignoro si mas adelante me saldran
Yo te estoy hablando de equipamiento, aun no he llegado al punto donde se manipulan los orcos
Darthtrojan3828Hace 6 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
A ver voy por el acto 2 todavía , pero por lo que he visto hay que meterse en el online ( asaltos a fortalezas y venganzas) para pillar orcos epicos y legendarios asi como objetos de la misma indole), es decir , me parece que no hay que pagar para tenerlos , pero hay que currarselo , supongo que pagaran los que no tengan paciencia y quieran ir a la solución rápida
No hace falta irse al online. Yo después de unas 15 horas tengo unos 10 legendarios de los cuales 8 son sin online.
No es solo los orcos , por decirlo en plata , hay legendarios y "legendarios", la diferencia radica en que los que se pillan en el online( eso si cumpliendo ciertas condiciones como cumplir todas las tareas adicionales que a mas complicadas mejores botines y orcos), también dan como unas cartas de especialización que permiten subir instantáneamente, el nivel de los orcos y "especializarlos", esas especie de cartas de especialización , hasta ahora no me han salido en el modo normal , ignoro si mas adelante me saldran
Yo te estoy hablando de equipamiento, aun no he llegado al punto donde se manipulan los orcos
Te vienen en las cajas del botin, como ya dije son como unas cartas que permiten especializar mas a lo orcos ( hacerlos mas resistentes a diferentes efectos , fuego , acido ect, mas poderosos, orcos con armas especiales ect) a eso me refiero, date cuenta que con ese tipo de orcos en una defensa del castillo o un asedio tienes un cincuenta por ciento mas de poder belico que con lo legendarios normales, y no lo se, pero por lo que me dicen algunos colegas si juegas en dificultades altas, aunque se vuelve bastante jodido consigues unos orcos y armas muy "especiales", ( eso no lo se ya que estoy jugando en dificultad normal.
XxDR4G0NxX542Hace 6 años28
@Contramaestre como conseguiste llegar a nivel 50? yo ya estoy en el acto 4, ya empece [spoiler="Spoiler"]la parte de los asedios[/spoiler], aunque del acto 4 lo eh dejado a la mitad que solo tengo nivel 47, y estado intentando subir pero no consigo, pensé que conquistar fortaleza de otros jugadores me daría experiencia pero no, solo me da cofres los cuales agradezco, pero necesito subir de nivel para seguir avanzando, algun consejo? saludos y gracias por compartir la experiencia.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años29
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Contramaestre como conseguiste llegar a nivel 50? yo ya estoy en el acto 4, ya empece [spoiler="Spoiler"]la parte de los asedios[/spoiler], aunque del acto 4 lo eh dejado a la mitad que solo tengo nivel 47, y estado intentando subir pero no consigo, pensé que conquistar fortaleza de otros jugadores me daría experiencia pero no, solo me da cofres los cuales agradezco, pero necesito subir de nivel para seguir avanzando, algun consejo? saludos y gracias por compartir la experiencia.
Te aconsejo doblegar a los mismos comandantes orcos que te ataquen en los asedios, de ese modo refuerzas mucho tu fortaleza ante el ataque, cuando defiendas la fortaleza con exito, seguramente te suba 1 nivel completo.
2 VOTOS
JonyCABJ911633Hace 6 años30
Pedazo de juego,me encanto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito

Hay 30 respuestas en La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL