Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport

G27 en gt sport

IvanAV1Hace 6 años16
Lo que tendría que hacer la gente es no comprar ningún juego de coches hasta que arreglaran el problema de los volantes.... Y no gastarse otros 100€ en poder jugar
Potys861Hace 6 años17
Buenas, alguien puede decir de donde sale la información de que en la próxima actualización de gt sport serán compatibles los volantes de ps3? Ya que estoy pensando en comprarmelo pero paso de dejarme la pasta en un nuevo volante.
Guazon22046Hace 6 años18
Jason-Pardarias17Hace 6 años19
Yo me compre un cronusmax por amazon para mi G27 y la verdad que mas contento no puedo estar. Me queria comprar el G29 para gt sport que esta ahora en amazon a unos 270€ y el cronusmax me costo 60€, me llego al dia siguiente de pedirlo y va de maravilla y encima dineral que me ahorro jejeje. Miralo compañero si estas aun a tiempo.
Cronusmaxplus.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6x/6xii.jpg[/img]
DraSiKPucela883Hace 6 años20
@Jason-Pardarias
Mostrar cita
Yo me compre un cronusmax por amazon para mi G27 y la verdad que mas contento no puedo estar. Me queria comprar el G29 para gt sport que esta ahora en amazon a unos 270€ y el cronusmax me costo 60€, me llego al dia siguiente de pedirlo y va de maravilla y encima dineral que me ahorro jejeje. Miralo compañero si estas aun a tiempo. Cronusmaxplus.
Yo también me lo compré. Va genial.
Albiolet37Hace 6 años21
Se sabe si ya funciona el g25 via actualizacion? Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > G27 en gt sport

Hay 21 respuestas en G27 en gt sport , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL