Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games cierra y su juego de Star Wars cambia de manos

JDContrera1812Hace 6 años96
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@GradedVictor
Mostrar cita
Disney la cago dandole los derechos de videojuegos de star wars a EA
*George Lucas la cagó vendiendo la franquicia a Disney. Como era lógico, el ogro de Di$ney se iba a juntar con su otro amigo, EA.
No sé, yo no veo a Disney como la culpable absoluta. Simplemente se equivocaron de compañía. Ten en cuenta que se metieron prisas al cerrar Avalanche junto a Disney Infinity, por lo que probablemente no les dió tiempo de razonar lo que hacían al 100%. Al menos LEGO Star Wars parece seguir en buen puerto (al ser producido por Tt Games y Warner Games).
Del cierre de VG por supuesto que no pero lo es de haberle dado la capacidad a EA de hacer juegos durante 10 años, cancelar SW 1313, el título de Darth Maul, SW Battlefront III, tirar a la basura el UE y sobre explotar la saga con películas mediocres xd Lo único positivo que ha traído Disney ha sido la trilogía Aftermath Empire's end y la series de Marvel.
Lo comparto salvo por lo de Marvel. A mí me gustan las películas, aunque admito que no bastan para ser un fan de Marvel. Y hay algunos juegos de Marvel a día de hoy que merecen la pena (la saga LEGO y Future Fight siendo ejemplos de ello). Y deberías ver Dragon Ball Evolution o Transformers 4 para entender lo peor del cine. La segunda me pareció una tortura mental.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 6 años97
@Perrott
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
No es como si no se viera venir desde hace tiempo, pero no deja de ser una putada para los empleados que se han quedado en la calle.
¿Verse venir? ¿VERSE VENIR? AMY HENNIG HABLO DE ÉL EN EL E3 Y EN AGOSTO CONFIRMABA QUE TODO IBA BIEN, HASTA HABIA APARECIDO EN EL REPORTE DEL PRÓXIMO AÑO FISCAL DURANTE LA ÚLTIMA JUNTA DE ACCIONISTAS... COÑO QUE IBA A SALIR EN UN AÑO, TRAS OTROS 4 EN DESARROLLO. ¿¿Y ME DICES QUE SE VEIA VENIR??
Estudio crea juegos de calidad (Dead Space)---EA empieza a meter las zarpas en sus juegos (Dead Space 2)---Estudio crea juegos de calidad cuestionable, cuanto menos (Dead Space 3, Battlefield: Hardline)---EA cierra el estudio. Siempre hacen lo mismo. Se puede predecir eso como que el sol va a salir por la mañana. Es posible que esté nublado, pero lo más probable es que no. La primera vez que oí que VG estaba probablemente marchando hacia el patíbulo fue en 2015.
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 6 años98
Pero aun hay opciones de hacer otro dead space??
Painrinengan15644Hace 6 años99
[b]Venga, más presupuesto para los FIFA, yeah. Gracias EA, jamás ha estado tan claro que sois los únicos culpables del deterioro de Visceral Games y ahora los rematais. Gracias.[/b]
JDContrera1812Hace 6 años100
@Jk11
Mostrar cita
Me fascina la politica de ea. Cogen estudios prometedores, sacan juegos buenos, luego meten el hocico hasta estropearlos y acto seguido abandonan las franquicias o cierran los estudios porque “la calidad no es la esperada”. Luego te sacan un pay to win por 70€ de juego base y la gente aun les seguirá la corriente. Mucho asco. Pd: llevo esperando un juego de boba/jango fett desde bounty hunter en ps2. Se esta haciendo eterno esto.
¿Sería un juego como Doom?¿Un Batman Arkham más abierto y cargado de contenido?¿O algo bastante diferente e intenso?.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años101
Y sigue EA haciendo honores a sus memes de cerrar todo estudio que adquiere... Es el puto Galactus para los estudios de videojuegos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años102
Otra más     



Si seguimos así, solo va a quedar los Call of duty, Fifa, juegos multijugador online, algún sandbox y el sobreexplotado GTA V.  

Una lástima lo que esta ocurriendo, [b]Dead Space[/b] fue una de las mejores sagas de terror de la pasada generación, me hubise gustado una nueva entrega para la actual generación, en fin.
EDITADO EL 17-10-2017 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
5antiago-play1088Hace 6 años103
Pero que mierda es esta??? EA es un cáncer para esta industra... hijos de puta
Nilme852Hace 6 años104
Ea debe aprender que no todos los juegos sean online y casual
Patanegra156086Hace 6 años105
La avaricia rompe el saco, los codiciosos de EA no van a aguantar así toda la vida... más rabia da cuando ves un recién lanzamiento como fifa18 que no se lo han trabajado, para luego ver encima noticias como estas. No se que puto metodo empresarial siguen, pero desde luego que haciendo estas cosas acabarán yéndose a la mierda,
y es triste decir esto... pero ojalá se acabe pudriendo toda la empresa y se vayan a la mierda, la única pena que pasaría sería por los trabajadores que tiene, seguro que muchos de ellos no seguirían la política de EA, pero hay que comer....
1 VOTO
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años106
Vamos, circulen circulen, no se detengan y vengan de a uno a comprar las cajitas del año nuevo, el año chino, los sobrecitos de los TOTY y toda esa mierda..Los gráficos son alucinantes, equipo legendario, armas épicas...Madre mía..Hay que ser sorete.
Ahí están los otros aclarando y justificándose:

-Pe.. pero yo compre solo el juego, las cajitas y los dlc no me los compre-

Ven porque no hay que comprarle nada a estas empresas de mierda??

EA la peor compania que han dado los vídeos juegos, las mas destructiva y resultadista compania que jamas se haya creado, la chupadora de sangre, la exprime usuarios, la que se caga en sus propios trabajadores.
Ojala se pudra.
20 VOTOS
Dreykostar2912Hace 6 años107
Menos posibilidades de dead space... 
Ballad24250Hace 6 años108
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Venga, más presupuesto para los FIFA, yeah. Gracias EA, jamás ha estado tan claro que sois los únicos culpables del deterioro de Visceral Games y ahora los rematais. Gracias.[/b]
Pero es que con FIFA tienen la certeza de que van a recuperar la inversion. Con este juego por lo visto no lo tenian tan claro, y hacer un videojuego hoy en dia es una inversion muy grande como para dejarla en segun que manos.
Humanista3352Hace 6 años109
Otro estudio más destrozado. Pocas esperanzas podemos tener en el Star Wars de EA. Dejarles a las compañias cierta independencia y libertad es necesario para hacer buenos juegos, y parece que EA se lo está cargando.
Pills2830Hace 6 años110
Otro mas a la lista.

3 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 6 años111
Vaya tela, con lo impresionante que fue la saga Dead Space.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games cierra y su juego de Star Wars cambia de manos

Hay 362 respuestas en Visceral Games cierra y su juego de Star Wars cambia de manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL