Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ELEX

Dark-Schneider4965Hace 6 años80
@Arin1979
Mostrar cita
Ya se que cada uno tiene sus gustos pero me alegra ver que en general os mola el juego, entre otras cosas porque no me hace parecer un pringao por reservarlo al considerarlo bueno.
bueno ten en cuenta que el 90% por no decir el 100% de los que lo estamos comprando sabemos lo que nos va a dar...
1 VOTO
GT500541Hace 6 años81
Yo la conclusión que saco de leer los comentarios que ponéis,  es que a los que ponéis que tenéis el juego y lo estáis jugando os está gustando.. Y todos los que ponéis que es una mierda no lo habéis probado. Conclusión: tan malo no será!
Igual lo compro, a mi me parece que tiene buena pinta por los videos que he visto.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años82
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve viendo algunos minutos de gameplay y en fin...la vieja historia, si tienes un presupuesto modesto no trates de imitar los recursos que utilizan grandes producciones triple A, porque no tienes ni el dinero ni probablemente la calidad en tus desarrolladores para conseguir el mismo resultado. Unas cinemáticas realmente mal conseguidas, pobres animaciones, mostraban una calidad de texturas terrible, unos efectos cutres de verdad. Si no tienes el presupuesto para hacer estas cosas vete a lo sencillo, como muchos productos indie, que tratan de sacar partido a lo que tienen. Y si fuera un fan de su estilo como otros usuarios todavía podría darles una oportunidad, pero mi única experiencia con estos desarrolladores fue Risen 3, juego que dejé abandonado a la mitad, por lo mediocre que me resultó.
Jajajano te puedes imaginar la cantidad de gente que nos encanta el estilo de esta compañía. Gothic 2 posiblemente me lo pasé 12 veces con su expansión, cosa que pocos juegos me han hecho hacer. Precisamente de los juegos de la compañía has probado el que a mí personalmente menos me gusta debido a que su sistema de combate con espada no lo encontraba nada disfrutable. Y me doy cuenta que aquí donde nos dividimos muchos jugadores e incluso analistas de videojuegos. Sí este juego lo analiza un experto en RPG y que tenga mucho terreno por detrás en el mundillo posiblemente sea bastante más generoso con la nota. Sí el que lo analiza viene de juegos de acción o sobretodo estamos acostumbrado a lo de las grandes compañías seguramente lo crucifique. A lo que voy,el sombras de guerra el analista de 3d juegos se maravilla de lo bueno que es en plan parada, las volteretas, ataque y muchas personas lo único que vemos es un combate a base de scripts, muy espectacular al principio pero pronto se torna muy repetitivo sobre todo por la cantidad de enemigos a los que tienes que dar una y otra vez. Sé que gente que os gustará este combate , personalmente prefiero algo parecido al que tiene elex. Y bueno el juego desde ayer vaya si me ha gustado , que me acosté a las 7 de la mañana jaja
Estupendo, tu opinión subjetiva sobre el trabajo de esta gente o lo que te está pareciendo Elex va a cambiar la mía, porque no tengo personalidad... ...no te lo crees ni tu. Eso de que si lo analiza un experto en RPG's le encantará es una soberana tontería, no habrá RPG's con un combate más pulido, más interesante, más variado, más difícil, más de todo que los de esta gente, relaja el elitismo, os repetís más que el ajo con esas insinuaciones a que si te gusta la acción o los triple A no puedes entender estas "exquisiteces"...no seas prepotente.
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 6 años83
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
Bastante malo el análisis la verdad. Está claro que el juego es olvidable como lo fue Technomancer, pero hay puntos negativos que están en muchísimos juegos y que se pasan por alto. Da un poco de rabia que juegos nuevos como este que intentan hacerse un hueco en el mercado tengan un 7, y luego vengan los Call of Duty, Battlefield, FIFA y compañía y aunque saquen a la venta el peor título de la franquicia en años se les clave un 8, y a poco que mejore del anterior la nota no baje 8,5. Bastante decepcionada con algunos análisis, ya no solo de 3DJuegos si no de la prensa internacional en general. Recuerdo cuando IGN llamó "auténtico shooter de nueva generación" a Call of Duty Ghost, probablemente el peor de la franquicia junto con un Infinite Warfare que fue copiar y pegar de Black ops 3 y [b]ambos recibieron un 8 como si fuese la nota mínima que se les podía dar[/b].
Tengo un amigo que dentro de unos días irá a Londres a la presentación del próximo COD, y Activision, excepto los medios de grabación, le proporciona viaje y alojamiento. Todo el rato en contacto con la asistenta por si cambio de horarios, comodidad...el chaval estaba flipando del pastizal que se estaba gastando la compañía, para que luego, por muy mierda que sea el juego baje del 8... Pero centrándome en este título, nos podrá parece mal el análisis porque lo comparamos con otros, pero siendo justos, hay que reconocer que los últimos títulos de esta compañía no es que salgan finos precisamente. Fallos técnicos, interfaz, historia, combates repetitivos...lo mismo pasa con Milestone y sus juegos de carreras, sacan muchos y siempre cometen los mismos errores. No es una mala nota y para los que nos gustan perdernos y explorar por esos mundos no nos importa (lo dice uno que le sacó los 1000G al Two Worlds...de la 360 ) Así que mejor no entremos en las guerras de comparaciones, para mi es una nota justa (mejorable seguramente con parches que vayan sacando) y caerá en la primera rebaja que hagan.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 6 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve viendo algunos minutos de gameplay y en fin...la vieja historia, si tienes un presupuesto modesto no trates de imitar los recursos que utilizan grandes producciones triple A, porque no tienes ni el dinero ni probablemente la calidad en tus desarrolladores para conseguir el mismo resultado. Unas cinemáticas realmente mal conseguidas, pobres animaciones, mostraban una calidad de texturas terrible, unos efectos cutres de verdad. Si no tienes el presupuesto para hacer estas cosas vete a lo sencillo, como muchos productos indie, que tratan de sacar partido a lo que tienen. Y si fuera un fan de su estilo como otros usuarios todavía podría darles una oportunidad, pero mi única experiencia con estos desarrolladores fue Risen 3, juego que dejé abandonado a la mitad, por lo mediocre que me resultó.
Jajajano te puedes imaginar la cantidad de gente que nos encanta el estilo de esta compañía. Gothic 2 posiblemente me lo pasé 12 veces con su expansión, cosa que pocos juegos me han hecho hacer. Precisamente de los juegos de la compañía has probado el que a mí personalmente menos me gusta debido a que su sistema de combate con espada no lo encontraba nada disfrutable. Y me doy cuenta que aquí donde nos dividimos muchos jugadores e incluso analistas de videojuegos. Sí este juego lo analiza un experto en RPG y que tenga mucho terreno por detrás en el mundillo posiblemente sea bastante más generoso con la nota. Sí el que lo analiza viene de juegos de acción o sobretodo estamos acostumbrado a lo de las grandes compañías seguramente lo crucifique. A lo que voy,el sombras de guerra el analista de 3d juegos se maravilla de lo bueno que es en plan parada, las volteretas, ataque y muchas personas lo único que vemos es un combate a base de scripts, muy espectacular al principio pero pronto se torna muy repetitivo sobre todo por la cantidad de enemigos a los que tienes que dar una y otra vez. Sé que gente que os gustará este combate , personalmente prefiero algo parecido al que tiene elex. Y bueno el juego desde ayer vaya si me ha gustado , que me acosté a las 7 de la mañana jaja
Estupendo, tu opinión subjetiva sobre el trabajo de esta gente o lo que te está pareciendo Elex va a cambiar la mía, porque no tengo personalidad... ...no te lo crees ni tu. Eso de que si lo analiza un experto en RPG's le encantará es una soberana tontería, no habrá RPG's con un combate más pulido, más interesante, más variado, más difícil, más de todo que los de esta gente, relaja el elitismo, os repetís más que el ajo con esas insinuaciones a que si te gusta la acción o los triple A no puedes entender estas "exquisiteces"...no seas prepotente.
perdona caballero, pero en ningún tipo de momento he intentado cambiar tu opinión, simplemente dije que este tipo de producto tiene otro público... Ni he insinuado que si no te gusta no tengas ni idea, eso te lo sacas tú de la manga. Es que este juego ni se lo aconsejó a mis amigos porque directamente sé que no les va a gustar, simplemente entiendo el por qué no te gusta y te di mi opinión de por lo que me gusta. Simplemente he dicho que posiblemente sí el analista está acostumbrado al RPG clásico le pasará más por alto ciertas carencias, ni siquiera digo que sea mejor. Añadiendo que otros tipos de combate como el de la saga Batman a mí me parecen aburridos ,esto es algo personal y entiendo que a mucha gente le pueda encantar Tus neuras te las guardas para ti que yo voy servidito con las mías , y perdona pero elitista y prepotente en el foro a ti prácticamente no te gana nadie.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 6 años85
Tenía un poco de miedo de que fuera más Risen que Gothic (pese a que los Risen también me gustaron). Tras varias horas que le llevo ya metidas, tranquilidad absoluta, es mucho más Gothic a nivel de roleo de lo que hayan sido nunca los Risen. ¡Me encanta Elex en todos los sentidos!

¿Combate tosco? Tal vez, pero me plantea más reto que cualquier sistema de combate actual bien pulido y FÁCIL hasta el aburrimiento. Aquí en cada combate, aunque sea contra un enemigo básico, la vida está en juego, la tensión se dispara y al salir victorioso sientes que los has logrado por tu habilidad en lugar de por las herramientas que te da el juego como sucede en la actualidad en la mayoría de títulos.

¿Gráficos desfasado? Sí, también, pero un diseño artístico espectacular, un cuidado y un mimo con cada detalle que alucinas. Se nota que todo está hecho a mano, la exploración es una delicia y más con el jetpack, que la dispara verticalmente. 

En fin, no me extiendo más, que me lo reservaré para el futuro análisis. Tan solo decir que PB es un estudio que hace unos juegos para un público muy concreto y ellos lo saben. Es como ese vino añejo que no todo el mundo sabe apreciar, pero que no por eso quiere decir que no tenga calidad, al contrario, quien se atreva a degustarlo con calma se dará cuenta lo que se estaba perdiendo.
4 VOTOS
Dinmdch610Hace 6 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve viendo algunos minutos de gameplay y en fin...la vieja historia, si tienes un presupuesto modesto no trates de imitar los recursos que utilizan grandes producciones triple A, porque no tienes ni el dinero ni probablemente la calidad en tus desarrolladores para conseguir el mismo resultado. Unas cinemáticas realmente mal conseguidas, pobres animaciones, mostraban una calidad de texturas terrible, unos efectos cutres de verdad. Si no tienes el presupuesto para hacer estas cosas vete a lo sencillo, como muchos productos indie, que tratan de sacar partido a lo que tienen. Y si fuera un fan de su estilo como otros usuarios todavía podría darles una oportunidad, pero mi única experiencia con estos desarrolladores fue Risen 3, juego que dejé abandonado a la mitad, por lo mediocre que me resultó.
Jajajano te puedes imaginar la cantidad de gente que nos encanta el estilo de esta compañía. Gothic 2 posiblemente me lo pasé 12 veces con su expansión, cosa que pocos juegos me han hecho hacer. Precisamente de los juegos de la compañía has probado el que a mí personalmente menos me gusta debido a que su sistema de combate con espada no lo encontraba nada disfrutable. Y me doy cuenta que aquí donde nos dividimos muchos jugadores e incluso analistas de videojuegos. Sí este juego lo analiza un experto en RPG y que tenga mucho terreno por detrás en el mundillo posiblemente sea bastante más generoso con la nota. Sí el que lo analiza viene de juegos de acción o sobretodo estamos acostumbrado a lo de las grandes compañías seguramente lo crucifique. A lo que voy,el sombras de guerra el analista de 3d juegos se maravilla de lo bueno que es en plan parada, las volteretas, ataque y muchas personas lo único que vemos es un combate a base de scripts, muy espectacular al principio pero pronto se torna muy repetitivo sobre todo por la cantidad de enemigos a los que tienes que dar una y otra vez. Sé que gente que os gustará este combate , personalmente prefiero algo parecido al que tiene elex. Y bueno el juego desde ayer vaya si me ha gustado , que me acosté a las 7 de la mañana jaja
Estupendo, tu opinión subjetiva sobre el trabajo de esta gente o lo que te está pareciendo Elex va a cambiar la mía, porque no tengo personalidad... ...no te lo crees ni tu. Eso de que si lo analiza un experto en RPG's le encantará es una soberana tontería, no habrá RPG's con un combate más pulido, más interesante, más variado, más difícil, más de todo que los de esta gente, relaja el elitismo, os repetís más que el ajo con esas insinuaciones a que si te gusta la acción o los triple A no puedes entender estas "exquisiteces"...no seas prepotente.
Yo no he visto por ningún lado la prepotencia del otro usuario ni desde luego, nada de lo que expones en tu último párrafo. Y estoy totalmente de acuerdo con él, un analista que sea fanático de los juegos de Rol va a gustarle mucho más Elex que a uno que no, seguro. Porque los juegos de Piranha podrán no tener el mejor combate del mundo, pero en cuanto a opciones de Rol, que es al fin y al cabo su genero, son amos y señores del huerto.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años87
@Dinmdch
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve viendo algunos minutos de gameplay y en fin...la vieja historia, si tienes un presupuesto modesto no trates de imitar los recursos que utilizan grandes producciones triple A, porque no tienes ni el dinero ni probablemente la calidad en tus desarrolladores para conseguir el mismo resultado. Unas cinemáticas realmente mal conseguidas, pobres animaciones, mostraban una calidad de texturas terrible, unos efectos cutres de verdad. Si no tienes el presupuesto para hacer estas cosas vete a lo sencillo, como muchos productos indie, que tratan de sacar partido a lo que tienen. Y si fuera un fan de su estilo como otros usuarios todavía podría darles una oportunidad, pero mi única experiencia con estos desarrolladores fue Risen 3, juego que dejé abandonado a la mitad, por lo mediocre que me resultó.
Jajajano te puedes imaginar la cantidad de gente que nos encanta el estilo de esta compañía. Gothic 2 posiblemente me lo pasé 12 veces con su expansión, cosa que pocos juegos me han hecho hacer. Precisamente de los juegos de la compañía has probado el que a mí personalmente menos me gusta debido a que su sistema de combate con espada no lo encontraba nada disfrutable. Y me doy cuenta que aquí donde nos dividimos muchos jugadores e incluso analistas de videojuegos. Sí este juego lo analiza un experto en RPG y que tenga mucho terreno por detrás en el mundillo posiblemente sea bastante más generoso con la nota. Sí el que lo analiza viene de juegos de acción o sobretodo estamos acostumbrado a lo de las grandes compañías seguramente lo crucifique. A lo que voy,el sombras de guerra el analista de 3d juegos se maravilla de lo bueno que es en plan parada, las volteretas, ataque y muchas personas lo único que vemos es un combate a base de scripts, muy espectacular al principio pero pronto se torna muy repetitivo sobre todo por la cantidad de enemigos a los que tienes que dar una y otra vez. Sé que gente que os gustará este combate , personalmente prefiero algo parecido al que tiene elex. Y bueno el juego desde ayer vaya si me ha gustado , que me acosté a las 7 de la mañana jaja
Estupendo, tu opinión subjetiva sobre el trabajo de esta gente o lo que te está pareciendo Elex va a cambiar la mía, porque no tengo personalidad... ...no te lo crees ni tu. Eso de que si lo analiza un experto en RPG's le encantará es una soberana tontería, no habrá RPG's con un combate más pulido, más interesante, más variado, más difícil, más de todo que los de esta gente, relaja el elitismo, os repetís más que el ajo con esas insinuaciones a que si te gusta la acción o los triple A no puedes entender estas "exquisiteces"...no seas prepotente.
Yo no he visto por ningún lado la prepotencia del otro usuario ni desde luego, nada de lo que expones en tu último párrafo. Y estoy totalmente de acuerdo con él, un analista que sea fanático de los juegos de Rol va a gustarle mucho más Elex que a uno que no, seguro. Porque los juegos de Piranha podrán no tener el mejor combate del mundo, pero en cuanto a opciones de Rol, que es al fin y al cabo su genero, son amos y señores del huerto.
Si Risen 3 es un ejemplo de eso que decís que va a volver loco a un fanático del rol no me queda otra cosa que quedarme pasmado, un juego mediocre sin apenas roleplaying y un combate de mierda. ¿No estaréis más bien anclados en que los Gothic si ofrecían eso de lo que habláis?, en ese caso no puedo discutirlo, no los jugué.
Pecadorcillo462Hace 6 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si Risen 3 es un ejemplo de eso que decís que va a volver loco a un fanático del rol no me queda otra cosa que quedarme pasmado, un juego mediocre sin apenas roleplaying y un combate de mierda. ¿No estaréis más bien anclados en que los Gothic si ofrecían eso de lo que habláis?, en ese caso no puedo discutirlo, no los jugué.
He jugado a todos los Gothic, incluyendo el "Arcadas 4" (muy buena, chicos) que ni siquiera es de Pyranha, y a todos los Risen. Para mi gusto, tanto Risen 2 como 3 fueron patinazos. El primer Risen es un juego bastante modesto, pero de fundamentos muy sólidos. El 2 fue una apuesta arriesgada que no salió bien, y el 3 un intento no excesivamente afortunado de reconducir el rumbo. Yendo esto por delante, hay que tener muy en cuenta a qué se juega aquí. Pyranha siempre implica rol de vieja escuela, animaciones y gráficos desfasadillos (si las animaciones no son algo toscas, no es Pyranha jeje) y combate exigente con curva de aprendizaje dura. Con "rol de vieja escuela" me refiero a que no son juegos que te lleven de la mano por el escenario diciéndote siempre a dónde ir y qué hacer. No hay brújula mágica que señala objetivos, items importantes que brillan, respuestas obvias detrás de cada esquina y PNJs que te lo expliquen todo con sumo detalle en la primera conversación. De manera similar, el combate es duro de dominar, y frustrante al principio hasta que te acostumbras a las mecánicas... pero cuando realmente le pillas el truco, se vuelve muy muy gratificante. Dicho de manera resumida, son juegos a los que primero tienes que aprender a jugar. Es cierto que para gente que llega acostumbrada a un rol occidental más... "moderno" (la Bioware reciente, Bethesda, etc.) la impresión inicial suele ser darse contra un muro. Pues es lo que hay. Los juegos de Pyranha no te van a tratar como a un niño, llevándote de la mano por el escenario como si fueras imbécil, y explicándote que tienes que mover el ratón a los lados y usar WASD para moverte y mirar a tu alrededor. Quien quiera experiencias de juego de ese tipo, que pruebe otra cosa, los juegos de Pyranha no son lo que busca. Sobre el análisis, pues nada sorprendente a estas alturas. Vagas referencias constantes a Gothic para enmascarar un conocimiento muy superficial de los juegos de la compañía y de sus mecánicas, nota de compromiso (en una escala racional, un 7 no es mala nota, el problema viene cuando cualquier truño que cague una compañía de alto presupuesto no baja del 8 por imperativo legal) y a correr. Edito: estoy releyendo el análisis, y hay algunas valoraciones que buf... resulta que tener que tomar partido por una única facción y no por varias es algo negativo en un videojuego de estas características. Claro, es mucho más lógico lo que sucede en cualquier TES, donde puedes llegar a ser el líder de todas las facciones del juego a la vez, y a nadie le importa, o en su defecto nadie se da cuenta.
EDITADO EL 19-10-2017 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jona1508209Hace 6 años89
Hola, yo me lo he comprado y ya he jugado unas 6 horas y personalmente estoy viendo muchas criticas de mucha gente y no es para tanto, si que es verdad que tiene el sistema de combate que podria mejorar y una interfaz pobre, pero la idea como juego de rol esta muy bien es un mundo amplio con mucha libertad y muchos por explorar asi como material y crafteos tienes un buen arbol donde puedes refinirte como tu quieras a tu estilo de juego ya sea magia tecnologia etc.. quizas no este a la altura de the wither ni fallout pero el juego esta muy bien y ahora mismo entretiene lo que tiene que entreetener a la espera de un assasins creed origins yo si economicamente vais bien os lo recomiendo si os gusta la exploracion y eso si con algun parche mejoran algo la informacion de interfaz y el sistema de combate el juego estaria francamente bien un saludo
LoboFHmod35146Hace 6 años90
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve viendo algunos minutos de gameplay y en fin...la vieja historia, si tienes un presupuesto modesto no trates de imitar los recursos que utilizan grandes producciones triple A, porque no tienes ni el dinero ni probablemente la calidad en tus desarrolladores para conseguir el mismo resultado. Unas cinemáticas realmente mal conseguidas, pobres animaciones, mostraban una calidad de texturas terrible, unos efectos cutres de verdad. Si no tienes el presupuesto para hacer estas cosas vete a lo sencillo, como muchos productos indie, que tratan de sacar partido a lo que tienen. Y si fuera un fan de su estilo como otros usuarios todavía podría darles una oportunidad, pero mi única experiencia con estos desarrolladores fue Risen 3, juego que dejé abandonado a la mitad, por lo mediocre que me resultó.
Jajajano te puedes imaginar la cantidad de gente que nos encanta el estilo de esta compañía. Gothic 2 posiblemente me lo pasé 12 veces con su expansión, cosa que pocos juegos me han hecho hacer. Precisamente de los juegos de la compañía has probado el que a mí personalmente menos me gusta debido a que su sistema de combate con espada no lo encontraba nada disfrutable. Y me doy cuenta que aquí donde nos dividimos muchos jugadores e incluso analistas de videojuegos. Sí este juego lo analiza un experto en RPG y que tenga mucho terreno por detrás en el mundillo posiblemente sea bastante más generoso con la nota. Sí el que lo analiza viene de juegos de acción o sobretodo estamos acostumbrado a lo de las grandes compañías seguramente lo crucifique. A lo que voy,el sombras de guerra el analista de 3d juegos se maravilla de lo bueno que es en plan parada, las volteretas, ataque y muchas personas lo único que vemos es un combate a base de scripts, muy espectacular al principio pero pronto se torna muy repetitivo sobre todo por la cantidad de enemigos a los que tienes que dar una y otra vez. Sé que gente que os gustará este combate , personalmente prefiero algo parecido al que tiene elex. Y bueno el juego desde ayer vaya si me ha gustado , que me acosté a las 7 de la mañana jaja
Estupendo, tu opinión subjetiva sobre el trabajo de esta gente o lo que te está pareciendo Elex va a cambiar la mía, porque no tengo personalidad... ...no te lo crees ni tu. Eso de que si lo analiza un experto en RPG's le encantará es una soberana tontería, no habrá RPG's con un combate más pulido, más interesante, más variado, más difícil, más de todo que los de esta gente, relaja el elitismo, os repetís más que el ajo con esas insinuaciones a que si te gusta la acción o los triple A no puedes entender estas "exquisiteces"...no seas prepotente.
perdona caballero, pero en ningún tipo de momento he intentado cambiar tu opinión, simplemente dije que este tipo de producto tiene otro público... Ni he insinuado que si no te gusta no tengas ni idea, eso te lo sacas tú de la manga. Es que este juego ni se lo aconsejó a mis amigos porque directamente sé que no les va a gustar, simplemente entiendo el por qué no te gusta y te di mi opinión de por lo que me gusta. Simplemente he dicho que posiblemente sí el analista está acostumbrado al RPG clásico le pasará más por alto ciertas carencias, ni siquiera digo que sea mejor. Añadiendo que otros tipos de combate como el de la saga Batman a mí me parecen aburridos ,esto es algo personal y entiendo que a mucha gente le pueda encantar Tus neuras te las guardas para ti que yo voy servidito con las mías , y perdona pero elitista y prepotente en el foro a ti prácticamente no te gana nadie.
Ya, yo soy lo que tu quieras pero no soy el que te he citado a ti con esos aires de infalibilidad y de dar lecciones de lo que te puede convencer o no. Me encantaría que me explicaras que coño tienen que ver Batman o Shadow of Mordor con los trabajos de esta gente, son juegos de acción, más cercanos a un hack'n'slash que a un RPG, a Risen o a Elex hay que juzgarlos como juegos RPG, no establecer comparaciones absurdas con juegos de otro género....y como juegos RPG palidecen comparados con otros exponentes del género, tipo Dark Souls, Dragon's Dogma, The Surge, etc, etc, etc. Por supuesto hablo de los que conozco, los Ghotic no los jugué y como con el otro usuario me pregunto si no estarás más pensando en esos que en Risen.
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si Risen 3 es un ejemplo de eso que decís que va a volver loco a un fanático del rol no me queda otra cosa que quedarme pasmado, un juego mediocre sin apenas roleplaying y un combate de mierda. ¿No estaréis más bien anclados en que los Gothic si ofrecían eso de lo que habláis?, en ese caso no puedo discutirlo, no los jugué.
He jugado a todos los Gothic, incluyendo el "Arcadas 4" (muy buena, chicos) que ni siquiera es de Pyranha, y a todos los Risen. Para mi gusto, tanto Risen 2 como 3 fueron patinazos. El primer Risen es un juego bastante modesto, pero de fundamentos muy sólidos. El 2 fue una apuesta arriesgada que no salió bien, y el 3 un intento no excesivamente afortunado de reconducir el rumbo. Yendo esto por delante, hay que tener muy en cuenta a qué se juega aquí. Pyranha siempre implica rol de vieja escuela, animaciones y gráficos desfasadillos (si las animaciones no son algo toscas, no es Pyranha jeje) y combate exigente con curva de aprendizaje dura. Con "rol de vieja escuela" me refiero a que no son juegos que te lleven de la mano por el escenario diciéndote siempre a dónde ir y qué hacer. No hay brújula mágica que señala objetivos, items importantes que brillan, respuestas obvias detrás de cada esquina y PNJs que te lo expliquen todo con sumo detalle en la primera conversación. De manera similar, el combate es duro de dominar, y frustrante al principio hasta que te acostumbras a las mecánicas... pero cuando realmente le pillas el truco, se vuelve muy muy gratificante. Dicho de manera resumida, son juegos a los que primero tienes que aprender a jugar. Es cierto que para gente que llega acostumbrada a un rol occidental más... "moderno" (la Bioware reciente, Bethesda, etc.) la impresión inicial suele ser darse contra un muro. Pues es lo que hay. Los juegos de Pyranha no te van a tratar como a un niño, llevándote de la mano por el escenario como si fueras imbécil, y explicándote que tienes que mover el ratón a los lados y usar WASD para moverte y mirar a tu alrededor. Quien quiera experiencias de juego de ese tipo, que pruebe otra cosa, los juegos de Pyranha no son lo que busca. Sobre el análisis, pues nada sorprendente a estas alturas. Vagas referencias constantes a Gothic para enmascarar un conocimiento muy superficial de los juegos de la compañía y de sus mecánicas, nota de compromiso (en una escala racional, un 7 no es mala nota, el problema viene cuando cualquier truño que cague una compañía de alto presupuesto no baja del 8 por imperativo legal) y a correr.
Como he dicho no jugué los Ghotic, así que no te lo voy a discutir. Desde luego el Risen 3 me pareció bastante mediocre y aunque ya no lo tengo muy fresco no recuerdo que tuviera ni una excesiva dificultad ni demasiadas opciones jugables o libertad rolera. Era un Action RPG bastante light con una exigencia nula...y como comprenderás siendo fan fatal de los Souls que no me lleven de la mano no me asusta en absoluto. El problema que tengo con Elex es que se nota que no tienen presupuesto para intentar cosas que es imposible que les queden bien, no te puedes permitir el lujo de intentar cinemáticas a lo The Witcher 3 si no tienes el presupuesto (y la solvencia técnica) de la gente de CD Projekt, ayer de verdad que vi partes que me generaron vergüenza ajena en un vídeo de los primeros minutos del juego, no puedes tratar de hacer cinemáticas si van a verse una animaciones y unas texturas de tan baja calidad, lo que tratas es de ofrecer otro tipo de cosas, como hacen todos los juegos indie de bajo presupuesto. Si los precedentes fueran buenos estaría dispuesto a arriesgarme en el futuro, pero con Risen 3, que lo dejé abandonado a las 18 horas pues no tengo demasiada confianza, no te voy a engañar.
1 VOTO
Dinmdch610Hace 6 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve viendo algunos minutos de gameplay y en fin...la vieja historia, si tienes un presupuesto modesto no trates de imitar los recursos que utilizan grandes producciones triple A, porque no tienes ni el dinero ni probablemente la calidad en tus desarrolladores para conseguir el mismo resultado. Unas cinemáticas realmente mal conseguidas, pobres animaciones, mostraban una calidad de texturas terrible, unos efectos cutres de verdad. Si no tienes el presupuesto para hacer estas cosas vete a lo sencillo, como muchos productos indie, que tratan de sacar partido a lo que tienen. Y si fuera un fan de su estilo como otros usuarios todavía podría darles una oportunidad, pero mi única experiencia con estos desarrolladores fue Risen 3, juego que dejé abandonado a la mitad, por lo mediocre que me resultó.
Jajajano te puedes imaginar la cantidad de gente que nos encanta el estilo de esta compañía. Gothic 2 posiblemente me lo pasé 12 veces con su expansión, cosa que pocos juegos me han hecho hacer. Precisamente de los juegos de la compañía has probado el que a mí personalmente menos me gusta debido a que su sistema de combate con espada no lo encontraba nada disfrutable. Y me doy cuenta que aquí donde nos dividimos muchos jugadores e incluso analistas de videojuegos. Sí este juego lo analiza un experto en RPG y que tenga mucho terreno por detrás en el mundillo posiblemente sea bastante más generoso con la nota. Sí el que lo analiza viene de juegos de acción o sobretodo estamos acostumbrado a lo de las grandes compañías seguramente lo crucifique. A lo que voy,el sombras de guerra el analista de 3d juegos se maravilla de lo bueno que es en plan parada, las volteretas, ataque y muchas personas lo único que vemos es un combate a base de scripts, muy espectacular al principio pero pronto se torna muy repetitivo sobre todo por la cantidad de enemigos a los que tienes que dar una y otra vez. Sé que gente que os gustará este combate , personalmente prefiero algo parecido al que tiene elex. Y bueno el juego desde ayer vaya si me ha gustado , que me acosté a las 7 de la mañana jaja
Estupendo, tu opinión subjetiva sobre el trabajo de esta gente o lo que te está pareciendo Elex va a cambiar la mía, porque no tengo personalidad... ...no te lo crees ni tu. Eso de que si lo analiza un experto en RPG's le encantará es una soberana tontería, no habrá RPG's con un combate más pulido, más interesante, más variado, más difícil, más de todo que los de esta gente, relaja el elitismo, os repetís más que el ajo con esas insinuaciones a que si te gusta la acción o los triple A no puedes entender estas "exquisiteces"...no seas prepotente.
Yo no he visto por ningún lado la prepotencia del otro usuario ni desde luego, nada de lo que expones en tu último párrafo. Y estoy totalmente de acuerdo con él, un analista que sea fanático de los juegos de Rol va a gustarle mucho más Elex que a uno que no, seguro. Porque los juegos de Piranha podrán no tener el mejor combate del mundo, pero en cuanto a opciones de Rol, que es al fin y al cabo su genero, son amos y señores del huerto.
Si Risen 3 es un ejemplo de eso que decís que va a volver loco a un fanático del rol no me queda otra cosa que quedarme pasmado, un juego mediocre sin apenas roleplaying y un combate de mierda. ¿No estaréis más bien anclados en que los Gothic si ofrecían eso de lo que habláis?, en ese caso no puedo discutirlo, no los jugué.
No por favor, no tomes Risen 3 como prisma por el que mirar de nada porque estoy contigo en que es un despropósito, lo peor que ha hecho Piranha. Todo lo que yo comento es basado en saga Gothic y Risen 1 exclusivamente, y como todos los medios y usuarios pintan a Elex como lo mejor de la compañía desde Gothic 2, pues no puedo más que hacerme ilusiones. Entiendo que el combate no pueda gustar, porque incluso a mí me tira para atrás, pero es que roleando sus juegos son excepcionales. Personaje que en principio es un lienzo en blanco, facciones que hacen a los juegos rejugables al extremo, sistema de progresión de personaje basado totalmente en tu elección, mundo para explorar sin barreras (excepto los enemigos que no podrás abatir) y algunas de las líneas de diálogos que recuerdo con más cariño de todos los videojuegos jugados en mi vida. En fin, que pasará como siempre, a algunos locos (que sabemos perfectamente que el juego va a tener fallos) nos gustará, otros lo aborrecerán porque son juegos duros de pelar, y la prensa le dará palos, pero siempre espero tener juegos de esta gente para disfrutar. Aunque sigo reiterando que me parece totalmente injustificado que los mismos achaques que tiene este juego y muchos triples A pesen más en Elex que en otros, o al menos eso me da la sensación con este análisis. PD: Para todos aquellos que lo acabéis de empezar a jugar decíos que vais a disfrutar con la verticalidad y el uso del Jetpack del título una barbaridad y otra cosa sumamente importante en el combate a melé; no machaquéis el botón de atacar sin piedad, si encadenáis combos bien hecho se llena la barra de combo mucho más rápido. Pulsad el botón de atacar cuando esté finalizando la animación del ataque anterior.
EDITADO EL 19-10-2017 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rabit44445154Hace 6 años92
Otro que se viene a casa, me gustan los juegos del estudio, demasiado shooter genérico adornado con gráficos de otro mundo donde te terminas la campaña en 5 horas, imperdonable.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años93
Ayyy como me duele leer estos análisis... Lo poco que llevo jugado me está pareciendo enorme en todos los aspectos, solo le veo fallos leves en las animaciones de combate y ya... Vale que no es un Dark Souls a nivel combate o a nivel narrativo, pero joder, el sistema de combate en esencia ya es más profundo que el de Skyrim, por citar un RPG idolatrado y conocido.

La historia no puedo opinar puesto que no llevo apenas nada de su desarrollo, pero también recuerdo que dijeras que la del Tyranny no era la gran cosa por su final y ahí era para hacerte como [url=https://www.youtube.com/watch?v=5nIvAmE0_Lk]al anciano en The Office[/url] con la puerta.

Sin entrar a desprestigiar el trabajo metido en el análisis, que se de buena fe que jugar a algo por obligación (y más un juego como este de tener que meterle horas y horas) es un coñazo enorme, pero tengo la impresión de que cuando Alberto coge un W-RPG es casi sistemático que lo va dejar a la altura del betún en cuanto a notas, para un RPG's de este calibre me hubiese gustado más ver la opinión de Alex. Me hubiese interesado más su perspectiva a la hora analizar un título tan variopinto como este dentro del género del rol.
EDITADO EL 19-10-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JechtFFX1801Hace 6 años94
@Dresler
Mostrar cita
Tenía un poco de miedo de que fuera más Risen que Gothic (pese a que los Risen también me gustaron). Tras varias horas que le llevo ya metidas, tranquilidad absoluta, es mucho más Gothic a nivel de roleo de lo que hayan sido nunca los Risen. ¡Me encanta Elex en todos los sentidos! ¿Combate tosco? Tal vez, pero me plantea más reto que cualquier sistema de combate actual bien pulido y FÁCIL hasta el aburrimiento. Aquí en cada combate, aunque sea contra un enemigo básico, la vida está en juego, la tensión se dispara y al salir victorioso sientes que los has logrado por tu habilidad en lugar de por las herramientas que te da el juego como sucede en la actualidad en la mayoría de títulos. ¿Gráficos desfasado? Sí, también, pero un diseño artístico espectacular, un cuidado y un mimo con cada detalle que alucinas. Se nota que todo está hecho a mano, la exploración es una delicia y más con el jetpack, que la dispara verticalmente. En fin, no me extiendo más, que me lo reservaré para el futuro análisis. Tan solo decir que PB es un estudio que hace unos juegos para un público muy concreto y ellos lo saben. Es como ese vino añejo que no todo el mundo sabe apreciar, pero que no por eso quiere decir que no tenga calidad, al contrario, quien se atreva a degustarlo con calma se dará cuenta lo que se estaba perdiendo.
Me cago en la p00ta, vendido he dicho. Ympaktado.
Dark-Schneider4965Hace 6 años95
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer estuve viendo algunos minutos de gameplay y en fin...la vieja historia, si tienes un presupuesto modesto no trates de imitar los recursos que utilizan grandes producciones triple A, porque no tienes ni el dinero ni probablemente la calidad en tus desarrolladores para conseguir el mismo resultado. Unas cinemáticas realmente mal conseguidas, pobres animaciones, mostraban una calidad de texturas terrible, unos efectos cutres de verdad. Si no tienes el presupuesto para hacer estas cosas vete a lo sencillo, como muchos productos indie, que tratan de sacar partido a lo que tienen. Y si fuera un fan de su estilo como otros usuarios todavía podría darles una oportunidad, pero mi única experiencia con estos desarrolladores fue Risen 3, juego que dejé abandonado a la mitad, por lo mediocre que me resultó.
Jajajano te puedes imaginar la cantidad de gente que nos encanta el estilo de esta compañía. Gothic 2 posiblemente me lo pasé 12 veces con su expansión, cosa que pocos juegos me han hecho hacer. Precisamente de los juegos de la compañía has probado el que a mí personalmente menos me gusta debido a que su sistema de combate con espada no lo encontraba nada disfrutable. Y me doy cuenta que aquí donde nos dividimos muchos jugadores e incluso analistas de videojuegos. Sí este juego lo analiza un experto en RPG y que tenga mucho terreno por detrás en el mundillo posiblemente sea bastante más generoso con la nota. Sí el que lo analiza viene de juegos de acción o sobretodo estamos acostumbrado a lo de las grandes compañías seguramente lo crucifique. A lo que voy,el sombras de guerra el analista de 3d juegos se maravilla de lo bueno que es en plan parada, las volteretas, ataque y muchas personas lo único que vemos es un combate a base de scripts, muy espectacular al principio pero pronto se torna muy repetitivo sobre todo por la cantidad de enemigos a los que tienes que dar una y otra vez. Sé que gente que os gustará este combate , personalmente prefiero algo parecido al que tiene elex. Y bueno el juego desde ayer vaya si me ha gustado , que me acosté a las 7 de la mañana jaja
Estupendo, tu opinión subjetiva sobre el trabajo de esta gente o lo que te está pareciendo Elex va a cambiar la mía, porque no tengo personalidad... ...no te lo crees ni tu. Eso de que si lo analiza un experto en RPG's le encantará es una soberana tontería, no habrá RPG's con un combate más pulido, más interesante, más variado, más difícil, más de todo que los de esta gente, relaja el elitismo, os repetís más que el ajo con esas insinuaciones a que si te gusta la acción o los triple A no puedes entender estas "exquisiteces"...no seas prepotente.
perdona caballero, pero en ningún tipo de momento he intentado cambiar tu opinión, simplemente dije que este tipo de producto tiene otro público... Ni he insinuado que si no te gusta no tengas ni idea, eso te lo sacas tú de la manga. Es que este juego ni se lo aconsejó a mis amigos porque directamente sé que no les va a gustar, simplemente entiendo el por qué no te gusta y te di mi opinión de por lo que me gusta. Simplemente he dicho que posiblemente sí el analista está acostumbrado al RPG clásico le pasará más por alto ciertas carencias, ni siquiera digo que sea mejor. Añadiendo que otros tipos de combate como el de la saga Batman a mí me parecen aburridos ,esto es algo personal y entiendo que a mucha gente le pueda encantar Tus neuras te las guardas para ti que yo voy servidito con las mías , y perdona pero elitista y prepotente en el foro a ti prácticamente no te gana nadie.
Ya, yo soy lo que tu quieras pero no soy el que te he citado a ti con esos aires de infalibilidad y de dar lecciones de lo que te puede convencer o no. Me encantaría que me explicaras que coño tienen que ver Batman o Shadow of Mordor con los trabajos de esta gente, son juegos de acción, más cercanos a un hack'n'slash que a un RPG, a Risen o a Elex hay que juzgarlos como juegos RPG, no establecer comparaciones absurdas con juegos de otro género....y como juegos RPG palidecen comparados con otros exponentes del género, tipo Dark Souls, Dragon's Dogma, The Surge, etc, etc, etc. Por supuesto hablo de los que conozco, los Ghotic no los jugué y como con el otro usuario me pregunto si no estarás más pensando en esos que en Risen.
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si Risen 3 es un ejemplo de eso que decís que va a volver loco a un fanático del rol no me queda otra cosa que quedarme pasmado, un juego mediocre sin apenas roleplaying y un combate de mierda. ¿No estaréis más bien anclados en que los Gothic si ofrecían eso de lo que habláis?, en ese caso no puedo discutirlo, no los jugué.
He jugado a todos los Gothic, incluyendo el "Arcadas 4" (muy buena, chicos) que ni siquiera es de Pyranha, y a todos los Risen. Para mi gusto, tanto Risen 2 como 3 fueron patinazos. El primer Risen es un juego bastante modesto, pero de fundamentos muy sólidos. El 2 fue una apuesta arriesgada que no salió bien, y el 3 un intento no excesivamente afortunado de reconducir el rumbo. Yendo esto por delante, hay que tener muy en cuenta a qué se juega aquí. Pyranha siempre implica rol de vieja escuela, animaciones y gráficos desfasadillos (si las animaciones no son algo toscas, no es Pyranha jeje) y combate exigente con curva de aprendizaje dura. Con "rol de vieja escuela" me refiero a que no son juegos que te lleven de la mano por el escenario diciéndote siempre a dónde ir y qué hacer. No hay brújula mágica que señala objetivos, items importantes que brillan, respuestas obvias detrás de cada esquina y PNJs que te lo expliquen todo con sumo detalle en la primera conversación. De manera similar, el combate es duro de dominar, y frustrante al principio hasta que te acostumbras a las mecánicas... pero cuando realmente le pillas el truco, se vuelve muy muy gratificante. Dicho de manera resumida, son juegos a los que primero tienes que aprender a jugar. Es cierto que para gente que llega acostumbrada a un rol occidental más... "moderno" (la Bioware reciente, Bethesda, etc.) la impresión inicial suele ser darse contra un muro. Pues es lo que hay. Los juegos de Pyranha no te van a tratar como a un niño, llevándote de la mano por el escenario como si fueras imbécil, y explicándote que tienes que mover el ratón a los lados y usar WASD para moverte y mirar a tu alrededor. Quien quiera experiencias de juego de ese tipo, que pruebe otra cosa, los juegos de Pyranha no son lo que busca. Sobre el análisis, pues nada sorprendente a estas alturas. Vagas referencias constantes a Gothic para enmascarar un conocimiento muy superficial de los juegos de la compañía y de sus mecánicas, nota de compromiso (en una escala racional, un 7 no es mala nota, el problema viene cuando cualquier truño que cague una compañía de alto presupuesto no baja del 8 por imperativo legal) y a correr.
Como he dicho no jugué los Ghotic, así que no te lo voy a discutir. Desde luego el Risen 3 me pareció bastante mediocre y aunque ya no lo tengo muy fresco no recuerdo que tuviera ni una excesiva dificultad ni demasiadas opciones jugables o libertad rolera. Era un Action RPG bastante light con una exigencia nula...y como comprenderás siendo fan fatal de los Souls que no me lleven de la mano no me asusta en absoluto. El problema que tengo con Elex es que se nota que no tienen presupuesto para intentar cosas que es imposible que les queden bien, no te puedes permitir el lujo de intentar cinemáticas a lo The Witcher 3 si no tienes el presupuesto (y la solvencia técnica) de la gente de CD Projekt, ayer de verdad que vi partes que me generaron vergüenza ajena en un vídeo de los primeros minutos del juego, no puedes tratar de hacer cinemáticas si van a verse una animaciones y unas texturas de tan baja calidad, lo que tratas es de ofrecer otro tipo de cosas, como hacen todos los juegos indie de bajo presupuesto. Si los precedentes fueran buenos estaría dispuesto a arriesgarme en el futuro, pero con Risen 3, que lo dejé abandonado a las 18 horas pues no tengo demasiada confianza, no te voy a engañar.
mira caballero no voy a entrar al trapo, creo que me estás malinterpretando si crees que te cité dándome aires de estar en posesión de la verdad, si quieres me crees y si quieres no. Si lo único que quise decir es que entiendo tu punto de vista, y él porque te desagrada este juego, este producto para apreciarlo tienes que tener muchas gotas de nostalgia y guscarte el estilo (y créeme el estilo de Gothic es muy particular, tiene su publico), y al igual que tú no lo aprecias , yo no aprecio sombras de Mordor (aunque sea otro género) ,me aburre ,pero se que tiene legión de seguidores. Entiendo que el aspecto técnico pueda echar para atrás, asi como alguna de sus mecanicas Se necesita tiempo para apreciarlo . el apreciarlo no te hace pertenecer a un club elitista, simplemente es más fácil si vienes de jugar juegos con mecánicas similares, es más entiendo que no vendiera una mierda porque realmente no entra por los ojos. Y eso es importante que entre por los ojos , y claro más importante que la jugabilidad te agrade , pues puedes tener la mejor historia del mundo que si la mecánica de juego te horroriza no hay nada que hacer. Y este aspecto es muy subjetivo, a mí me está gustando mucho elex a pesar de su combate , y sin embargo no puedo con la jugabilidad de los clones del Batman Arkham Asylum. Es un juego que no le va a gustar todo el mundo . aconsejar elex lo veo como aconsejar una película gore, solo la puedes aconsejar a quién sabes que le va a gustar. Dependiendo de quien lo analice cambia mucho la apreciación, para el de meristation es un 8,5 y para el de playstation universe es un 3. Pues mucho de lo que para unos son virtudes para el otro son defectos... Una cosa en mi mensaje cuando digo que al analista le guste el rol, me refiero al rpg clásico occidental. El cual nunca destaco por su factura tecnica, ni combate en tiempo real, y digamos que el haberlo jugado hace q ciertos tipos de juego te disgusten menos. Por último el problema de las comparaciones, ya que quieres comparar elex con los juegos q citas, es que comparar a veces productos que prácticamente no tienen nada que ver aunque sean 'del mismo genero' La saga souls y clones tienen un combate bastante bueno , pero no tiene sistema de decisiones ni diálogos (practicamente) , o sea q si buscas eso vas mal con ellos la jugabilidad 'bruta' y la ambientación de la saga souls ( y dragon dogma) no tiene nada que ver con lo que ofrece The Witcher 3 por ejemplo. Como mucho compraríamos el sistema de combate siendo en mi opinión mejor el de la saga souls . pero es que luego prácticamente no tienen nada que ver, por mucho que sean aRPG, ya que uno su punto fuerte son las historias, los diálogos, las misiones etcétera y los otros tienen una ambientacion y mecanica distintas. Elex no se parece nada a la saga souls, como mucho ofrece algo similar a la saga the elder scrolls, aunque la ultima estaba mas pulida , las anteriores dejaban q desear en su estilo de combate y animaciones. Normalmente no es el combate y el cómo se mueve el pj lo que atrae a la gente hacia esta Saga Pd... El risen 3 me parece una puta mierda que conste, su combate me parece peor que el del Uno , en el sentido de que en ningún momento lo disfruté. Y la historia mala mala El risen 2 tampoco me gusto. Pd2 mis más sinceras disculpas por llamarte lo que te dije, lo cual no es más que una respuesta de ' tú me tiras una piedra yo te la devuelvo' simplemente es que me pillaste fuera de guardia y no me esperaba un ataque ya que de verdad no era mi intención darte lecciones de nada, ni intentar q cambiaras de opimion y tampoco entiendo el que veas prepotencia mi mensaje. Lo dejo en un fallo de comunicación, en una mala interlocución entre emisor y receptor Un saludo
EDITADO EL 19-10-2017 / 06:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ELEX

Hay 145 respuestas en Comentarios del análisis de ELEX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL