Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

FIFA 18 y las criticas de la gente

Madridista19812597Hace 6 años16
@Turcoarg 
Los relatores en pes si que tienen un problema más serio, frases anticuadas combinadas como único añadido con el nombre del jugador, esto hace que la narración sea molesta para el oído y bastante notorio el cambio de tonalidad del narrador. Aunque bueno es pes y no pasa nada, se le perdona y punto
Javi413713Hace 6 años17
Sí, a mi me pasa esto, yo no me lo invento, por supuesto: 

[url]http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/FIFA-18-career-mode-pre-contract-bug/td-p/6286960[/url]

En los foros de EA 131 personas han puesto en este mensaje que a ellos tambien les pasa. 
Pero ahi decían que empezando otra carrera y activando el primer periodo de traspasos iba normal... lo hice de prueba y me fue igual de mal. Es una rallada, y más cosas, como renovar jugadores que les quedan 6 meses y les siguen quedando 6 meses y viene otro equipo y los ficha gratis sin que puedas hacer nada.
Madridista19812597Hace 6 años18
Yo tengo ps4 y 0 fallos ni con este ni con ningún otro fifa. Ya mismo el fallo más normal será que la play expulsa el juego  
Rafa-GR74117Hace 6 años19
@Javi41
Mostrar cita
Sí, a mi me pasa esto, yo no me lo invento, por supuesto: [url]http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/FIFA-18-career-mode-pre-contract-bug/td-p/6286960[/url] En los foros de EA 131 personas han puesto en este mensaje que a ellos tambien les pasa. Pero ahi decían que empezando otra carrera y activando el primer periodo de traspasos iba normal... lo hice de prueba y me fue igual de mal. Es una rallada, y más cosas, como renovar jugadores que les quedan 6 meses y les siguen quedando 6 meses y viene otro equipo y los ficha gratis sin que puedas hacer nada.
Precisamente de tí no dudo por eso decía que me creo que haya fallos y pasen cosas raras en modo carrera y bien debe ser o por versiones o por suerte no sé pero es rarísimo y que yo sepa es el primer fifa que hay tantos casos de este estilo.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años20
@Rafa-GR7  Segun Hobby consolas y IGN España , por citar algunos ,  en fifa se sacrifica jugabilidad , en comparacion a pes.

Ganas modos de juego , pero se pierde un poco de jugabilidad.

EDITADO EL 17-10-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 6 años21
@Madridista1981 Ah espera, ahora será que el modo carrera, temporadas y offline no están en el PES, es exclusivo del Fifa y es el único que lo tiene 'tan' profundo . Ay de verdad, si crees que la gente se compra el Fifa por el modo carrera cuando lo puede tener en el PES también y con un cambio en la jugabilidad bastante notable, es que no has jugado al PES en tu vida... Y yo llevo jugando al fifa desde antes que tuviera online incluso, pero cuando he probado los PES he notado la mejoria, pero es menos competitivo, punto.
Madridista19812597Hace 6 años22
@Enrekt
Si pes te gusta más, mejor para ti, pero no digas que la profundidad que tiene fifa en el modo carrera la tiene pes, por no hablar de los renacidos, todo muy real si si!!
ENRGY3935Hace 6 años23
Yo siempre digo esto : cuando fifa 99 era un juegazo y fifa de años posteriores una castaña.. algo pasa
Guilly9403Hace 6 años24
@Javi41
Mostrar cita
En tema offline la jugabilidad está bien, a mi me está gustando más la cpu del 18 que la del 17 por ejemplo... pero macho, desde Fifa 11 jugando modo carrera y nunca había visto tantas cagadas... fichas jugadores y no vienen, vendes y no se van... renuevas a jugadores que les quedan 6 meses de contrato y les siguen quedando 6 meses y te pone que ya has negociado la renovación y no puedes hacer nada, negocian con otro equipo y se van... el destrozo de plantilla que he hecho en una temporada es fino Ahora ya se que los fichados y vendidos vienen y se van en enero, totalmente irreal pero bueno, ahora en enero se me van 7 u 8 tíos y llegan otros 7 a mitad de temporada. Eso no es serio, y en todos los modos carrera que he jugado el sistema de fichajes era normal y esto es una aberración.
A mi no me ha pasado nada de eso. Por cierto, cuando a un jugador le quedan 6 y le ofreces un año de contrato le siguen quedando 6 meses, es decir si quieres que se quede otra temporada más le tienes que ofrecer 2 años.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años25
@Pistone
Mostrar cita
@Rafa-GR7 Segun Hobby consolas y IGN España , por citar algunos , en fifa se sacrifica jugabilidad , en comparacion a pes. Ganas modos de juego , pero se pierde un poco de jugabilidad.
Felicidades por la parte que te toca pero es mi opinión y lo que diga la prensa (que son manipuladores a más no poder en todos los videojuegos) no va a hacer que cambie de idea. Que cada uno juegue lo que más le guste, a mí me gusta más la jugabilidad de fifa y tener un juego más completo sin tener que meter option files basicamente porque en xbox one, no se puede. No me voy a gastar ni un solo euro en jugar con equipos y equipaciones ficticias.
2 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años26
@ENRGY
Mostrar cita
Yo siempre digo esto : cuando fifa 99 era un juegazo y fifa de años posteriores una castaña.. algo pasa
Bueno tampoco nos columpiemos... que por aquellos entonces tampoco se podía hacer mucho más en los videojuegos. Eso sí goles desde el centro del campo y paradas del portero hacia arriba para luego colarse el balón en la portería te echabas unas risas.
Madridista19812597Hace 6 años27
@ENRGY
Un poco mucho te as columpiado!!! Yo recuerdo con el internacional soccer chutabas desde la banda a portería y siempre entraban!! No sé si en esto pes a mejorado, pero me gustaba más por aquel entonces  
Pistone12094Hace 6 años28
@Rafa-GR7 Gracias a EA SPORTS y su falta de valentía.  Tu no puedes jugar con equipaciones oficiales en pes.   

Resumiendo eres víctima sin darte cuenta,  del chantaje comercial.

El caso de Microsoft es el de echarle una mano a EA.
Javi413713Hace 6 años29
@Guilly9
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
En tema offline la jugabilidad está bien, a mi me está gustando más la cpu del 18 que la del 17 por ejemplo... pero macho, desde Fifa 11 jugando modo carrera y nunca había visto tantas cagadas... fichas jugadores y no vienen, vendes y no se van... renuevas a jugadores que les quedan 6 meses de contrato y les siguen quedando 6 meses y te pone que ya has negociado la renovación y no puedes hacer nada, negocian con otro equipo y se van... el destrozo de plantilla que he hecho en una temporada es fino Ahora ya se que los fichados y vendidos vienen y se van en enero, totalmente irreal pero bueno, ahora en enero se me van 7 u 8 tíos y llegan otros 7 a mitad de temporada. Eso no es serio, y en todos los modos carrera que he jugado el sistema de fichajes era normal y esto es una aberración.
A mi no me ha pasado nada de eso. Por cierto, cuando a un jugador le quedan 6 y le ofreces un año de contrato le siguen quedando 6 meses, es decir si quieres que se quede otra temporada más le tienes que ofrecer 2 años.
Vale, ahora lo entiendo. Pues joder, que sentido tiene eso... le quedan 6 meses, voy a negociar la renovación e igual me proponían 1 año y yo aceptaba, todo bien y luego me salía que tenía 6 meses, ya no podía negociar otro contrato y perdí a 3 jugadores porque ahora otros equipos los podían fichar con precontrato... y aún los tengo en el equipo porque se van en enero... es que no tiene lógica nada macho... pero bueno, si la solución es poner 2 años ya lo se, gracias.
Rafa-GR74117Hace 6 años30
@Pistone
Mostrar cita
@Rafa-GR7 Gracias a EA SPORTS y su falta de valentía. Tu no puedes jugar con equipaciones oficiales en pes. Resumiendo eres víctima sin darte cuenta, del chantaje comercial. El caso de Microsoft es el de echarle una mano a EA.
Déjate de echar las culpas a EA que el que no se pueda meter option files a PES en xbox one no es culpa de EA es culpa de Microsoft que no lo habilita ni lo hará por su política de meter contenido de terceros por medio de un USB, llámese pes o llámese cualquier otro juego. No soy víctima de nada, acepta de una vez las opiniones de los demás y los gustos de cada uno. Te vuelvo a repetir que la jugabilidad me gusta más fifa que pes y si le añades las licencias te repito que no me gasto el dinero en un juego que no puedo licenciar yo, es mi dinero no el tuyo. Si cuando digo que es imposible y que me rindo debatir contigo en temas de fifa y pes es por algo...con los fanatismos no se puede debatir nada de nada y como tu fanatismo hacia pes es conocido por todos y nunca vas a cambiar eso pues prefiero no seguir debatiendo contigo Que te vaya bien, saludos.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años31
@Pistone ya no sabéis que decir. Echarle la culpa a Pellegrini mejor! Lo que hay que leer ósea que si ea tiene licencias y pes no es culpa de ea y te quedas tan pancho. Eres demasiado extremista, te recomiendo que le exijas más a konami y seáis menos conformistas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 y las criticas de la gente

Hay 65 respuestas en FIFA 18 y las criticas de la gente, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL