Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18

TomiLobito14027Hace 6 años16
@EikeSH
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
Demasiada crueldad. TEW2 es recomendable ojo, pero me hace gracia como RE7 vendio bien y la gente se le echo encima y si, siendo un juego altamente recomendable. Yo en mi caso, no compro COD y FIFA, pero quienes lo hagan lo disfruten
Yo lo hice y me arrepiento, el año que viene nada, no compro mas fifa, estoy harto de jugar juego reciclado con diferentes alineaciones
VexedWarior84131
Expulsado
Hace 6 años17
Hasta donde hemos llegado
VexedWarior84131
Expulsado
Hace 6 años18
Y lo peor es que todos se quejan y la siguen comprando doble moral
1 VOTO
Wolfed1217Hace 6 años19
@SrChizito
Mostrar cita
Yo me pregunto qué juegos habrán sido los más vendidos allá por la época de de los 90s.
Lo mas vendido fue el Tetris y el Pokemon Rojo [url]http://www.otakufreaks.com/los-videojuegos-mas-vendidos-de-los-90/[/url]
EDITADO EL 16-10-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aallbbaarroo65Hace 6 años20
La relacion precio horas de juegos fifa se lleva a todos y esta muy bueno este año
DaniG9422307Hace 6 años21
Me sorprende que el Shadows of War no haya destronado el Fifa al menos una semana, en PC esta vendiendo como churros.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años22
@EikeSH
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
Demasiada crueldad. TEW2 es recomendable ojo, pero me hace gracia como RE7 vendio bien y la gente se le echo encima y si, siendo un juego altamente recomendable. Yo en mi caso, no compro COD y FIFA, pero quienes lo hagan lo disfruten
Vendió bien dentro de lo que cabe, pero quedó bastante por debajo de al menos los 3 anteriores. Digo, hasta los remasters para Ps4/One superaron las expectativas de Capcom.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años23
@EikeSH
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
Demasiada crueldad. TEW2 es recomendable ojo, pero me hace gracia como RE7 vendio bien y la gente se le echo encima y si, siendo un juego altamente recomendable. Yo en mi caso, no compro COD y FIFA, pero quienes lo hagan lo disfruten
Jaja sí, no te puedo votar más pero vamos, que totalmente jaja
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 6 años24
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
Pero Battlefront?
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años25
Un FIFA en el top 1 de UK...JAMAS ME LO HABRIA IMAGINADO, los ingleses son posiblemente los que peor gusto tienen y los mas casual a la hora de videojuegos...aunque que esperar de gente que se pone calcentines con sandalias 
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años26
@DaniG94

Puede ser por lo que se anda hablando acerca del juego (Shadow Of War) sobre una polemica que tiene que ver con el Acto 4 , sumado al mas que sabido exito de Fifa y proximamente CoD (aunque puede que SW BATTLEFRONT 2 le quite el puesto , hace tandem con la peli).
Deidara073743Hace 6 años27
Siempre estos ingleses van por su FIFA   
Por otro lado, me sorprende el FH3, que seguro habra vendido mas, por rebajas de precio.
Los titulos de conduccion siempre tienen su buen publico.

Sls.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años28
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
Pero Battlefront?
puede... pero ya veremos jaja
1 VOTO
Gks11872Hace 6 años29
A esto nos referimos cuando decimos que UK es tierra de FIFA y CoD
EDITADO EL 16-10-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 6 años30
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 Puede ser por lo que se anda hablando acerca del juego (Shadow Of War) sobre una polemica que tiene que ver con el Acto 4 , sumado al mas que sabido exito de Fifa y proximamente CoD (aunque puede que SW BATTLEFRONT 2 le quite el puesto , hace tandem con la peli).
Ni idea yo por mi parte llevo unas 10 horas y justo acabo de salir de Minas Ithil que es la primera zona
EikeSH85147Hace 6 años31
@HowardLegacy
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 si mantuvo el liderato de ventas, siendo un juego excelente ¿por que The Evil Within 2 no? En fin. Al menos el survival horror se mantiene con vida, aunque no lo esperado.
Porque no había salido el FIFA todavía Ahora entre FIFA y COD, arrasan con todo hasta que pasen las navidades.
Demasiada crueldad. TEW2 es recomendable ojo, pero me hace gracia como RE7 vendio bien y la gente se le echo encima y si, siendo un juego altamente recomendable. Yo en mi caso, no compro COD y FIFA, pero quienes lo hagan lo disfruten
Vendió bien dentro de lo que cabe, pero quedó bastante por debajo de al menos los 3 anteriores. Digo, hasta los remasters para Ps4/One superaron las expectativas de Capcom.
El remake solo se quedó en un millón, pero esto bastó para que la saga regresara al survival horror y la siguiente entrega al 7, nos aseguramos que se quede como fueron los primeros. Creo que igualó al Nemesis, en todo caso, lo importante que Resident Evil 8 seguirá siendo un survival horror :3 ganamos todos...excepto quien quiera acción descerebrada y sin control.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18

Hay 44 respuestas en Top UK: Sombras de Guerra y TEW 2 no logran descoronar a FIFA 18, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL