Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X

Kmykun1767Hace 6 años32
@Furymole en ese caso compras el que esté mas barato no?, porque puedes facilmente stremear por cable a traves de steam a tu TV de sillón y jugarlo calcado a ps4 pro
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 6 años33
Si si pero sabes donde es mejor de verdad¿en el puto pc
Lupusz243Hace 6 años34
¿Corre igual de mal que el 1 en consolas ? Porque este corría como la shit, tanto en ps4 como xbox one. Menos mal que lo pude jugar en pc con 30 fps rocosos (para no hacer explotar el portátil )   cosa que ni a eso llegaban las consolas. 

No le tiro mierda a las consolas si no a la pésima optimización del juego.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años35
@Furymole
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Otra vez los talibanes de la optimizacion quejándose del rendimiento del juego, pues en mi ya modesta gtx 970 el juego corre como una seda, yo no se que bobadas hacen en la computadora para tener este tipo de problema. Con respecto a la noticia me parece correcto que le den mejoras para estos hardwares superiores.
Pues yo tambien tengo una gtx 970 y va de puto culo, en la configuracion que te pone por defecto que es la normal, ronda los 48 fps con bajones pero se ve horrible porque tiene problemas de framepacing y micro-stuttering. Y no lo digo solo yo lo dice aqui tambien. [url]http://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/evil-within-2-pc-performance-analysis/2/[/url] Es simplemente que el juego pasa olimpicamente del micro y de la gpu que tengas, porque pone los cores del primero a un 30% y la gpu no la sube del 70%. Y da igual que lo pongas en bajo, medio, alto el rendimiento es el mismo. Si eso es buena optimizacion que venga Dios y lo vea. Lo compre y lo devolvi, otro juego que paso de jugarlo en pc se viene para mi ps4pro en cuanto le pongan el parche.
Ustedes se pasan mirando el msi afterburner en vez de jugar, digo es la única forma de encontrarle defectos de rendimientos, yo no he encontrado ningún bajo de importancia y estoy jugando en calidad alta, el problema con ustedes es que se dedican a tirar mierda en estos apartados que no son tan importantes, macho jugá por que se puede, por que no miran mejor el arte fotográfico del juego,que me tienes para decir de eso, es sencillamente fabuloso, siempre hay que quedarse con lo que realmente importa en vez de anda haciéndose los frikis de los gráficos, ya cansa todo esto, lo peor que tiran pestes en los foros de steam y mandan abajo juegazos como este.
no se de que mierdas hablas,lo primero,cada uno critica y valora eun juego como de la la gana,2,hay mucha peña que se gasta un pastizal en graficas y pcs del copon,para jugar,si te queda claro,como les da la gana...3 yo me incluyo..si me e dejado 1600 pavos en dos putas graficas de gama alta,que espero?jugarlo bien no?cada uno lo juega como mejor le gusta,y yo lo tengo claro,a 4k y todo activado,que juego a la mayoria de titulos a 60fps y a 4k.y este puto juego va fatal.que se lo meta bethesda por el culo..una y no mas. (6)por eso te digo q no se a que resolucion jugaras tu,pero da igual,el juego esta rotisimo!!,y encima tocan las wews diciendo que sacaran un parche para las consolas,que pasa,que no se an dado cuenta de la mierda de version que an sacado en pc???
Entonces las pataletas son por que no saben como justificar el desembolso de tanto dinero, en gráficas totalmente innecesarias, ese es el problema en vez de jugar se ponen hacerle pruebas a la gráfica, mira benchmarking test tienes apilados en Internet para que midas que tan grande la tienes, los juegos déjalos para jugar que bastante cosas interesantes tienen, para mirar y disfrutar. Por ahí viene la mano los graficwores o como de le diga
2 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años36
@Palipali
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Otra vez los talibanes de la optimizacion quejándose del rendimiento del juego, pues en mi ya modesta gtx 970 el juego corre como una seda, yo no se que bobadas hacen en la computadora para tener este tipo de problema. Con respecto a la noticia me parece correcto que le den mejoras para estos hardwares superiores.
Pues yo tambien tengo una gtx 970 y va de puto culo, en la configuracion que te pone por defecto que es la normal, ronda los 48 fps con bajones pero se ve horrible porque tiene problemas de framepacing y micro-stuttering. Y no lo digo solo yo lo dice aqui tambien. [url]http://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/evil-within-2-pc-performance-analysis/2/[/url] Es simplemente que el juego pasa olimpicamente del micro y de la gpu que tengas, porque pone los cores del primero a un 30% y la gpu no la sube del 70%. Y da igual que lo pongas en bajo, medio, alto el rendimiento es el mismo. Si eso es buena optimizacion que venga Dios y lo vea. Lo compre y lo devolvi, otro juego que paso de jugarlo en pc se viene para mi ps4pro en cuanto le pongan el parche.
Ustedes se pasan mirando el msi afterburner en vez de jugar, digo es la única forma de encontrarle defectos de rendimientos, yo no he encontrado ningún bajo de importancia y estoy jugando en calidad alta, el problema con ustedes es que se dedican a tirar mierda en estos apartados que no son tan importantes, macho jugá por que se puede, por que no miran mejor el arte fotográfico del juego,que me tienes para decir de eso, es sencillamente fabuloso, siempre hay que quedarse con lo que realmente importa en vez de anda haciéndose los frikis de los gráficos, ya cansa todo esto, lo peor que tiran pestes en los foros de steam y mandan abajo juegazos como este.
no se de que mierdas hablas,lo primero,cada uno critica y valora eun juego como de la la gana,2,hay mucha peña que se gasta un pastizal en graficas y pcs del copon,para jugar,si te queda claro,como les da la gana...3 yo me incluyo..si me e dejado 1600 pavos en dos putas graficas de gama alta,que espero?jugarlo bien no?cada uno lo juega como mejor le gusta,y yo lo tengo claro,a 4k y todo activado,que juego a la mayoria de titulos a 60fps y a 4k.y este puto juego va fatal.que se lo meta bethesda por el culo..una y no mas. (6)por eso te digo q no se a que resolucion jugaras tu,pero da igual,el juego esta rotisimo!!,y encima tocan las wews diciendo que sacaran un parche para las consolas,que pasa,que no se an dado cuenta de la mierda de version que an sacado en pc???
Entonces las pataletas son por que no saben como justificar el desembolso de tanto dinero, en gráficas totalmente innecesarias, ese es el problema en vez de jugar se ponen hacerle pruebas a la gráfica, mira benchmarking test tienes apilados en Internet para que midas que tan grande la tienes, los juegos déjalos para jugar que bastante cosas interesantes tienen, para mirar y disfrutar. Por ahí viene la mano los graficwores o como de le diga
que a mi no me digas lo que tengo que hacer..que pesado enserio.y juego y me gasto el dinero en lo que me da la gana,tan dificil es??y si hago o no bechmark.ect no te importa una mierda,no me cites pesado.
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años37
Esto se hace antes, voy por el capitulo 3, jugando en Ps4 Pro, ahora lo voy a dejar pausado unos dias a la espera de esas mejoras, toca mucho los huevos que una vez te lo pasas llegan mejoras, pues eso, a sacarlo de la consola hasta a saber cuando...
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-10-2017 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-10-2017 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hardkyo654Hace 6 años40
@Kmykun
Mostrar cita
@Hardkyo pero por las opciones gráficas he visto que puedes caparlo a 30 fps y agregar el desenfoque por movimiento de la camara osea basicamente puedes dejar el juego como en ps pro que por lo que he visto es calcada a la versión normal de ps4 pero sin caidas de fps
Claro que lo he probado capandolo a 30 fps y ni por asomo se parece al de la consola. Como ya han dicho por ahi hace daño a la vista. Y por el precio no te preocupes que por 3€ de diferencia del fisico al de steam no me voy a morir.
Furymole6077Hace 6 años41
@Playershock
Mostrar cita
@Pedrochupito
Mostrar cita
Si si pero sabes donde es mejor de verdad¿en el puto pc
Montarse un Pc de 1500 euros para recibir ports de consolas que apenas varian o que llegan tarde y peor como el ultimo batman arkham y perderse joyas como Horizon, god of war, Spiderman, the last of us 2, detroit, days gon, dragon quest 11, uncharted lost legacy, the last guardian, injustice 2, final fantasy 15, red dead redeption 2 en una maquina de 350 euros.... nunca lo entenderé. El pc para ti, yo soy gamer
tu lo q no tienes es ni puñetera idea.anda mejor no digas tontunas,nunca entenderas..ole tu comentario...
SrChizito2642Hace 6 años42
@Playershock
Mostrar cita
@Pedrochupito
Mostrar cita
Si si pero sabes donde es mejor de verdad¿en el puto pc
Montarse un Pc de 1500 euros para recibir ports de consolas que apenas varian o que llegan tarde y peor como el ultimo batman arkham y perderse joyas como Horizon, god of war, Spiderman, the last of us 2, detroit, days gon, dragon quest 11, uncharted lost legacy, the last guardian, injustice 2, final fantasy 15, red dead redeption 2 en una maquina de 350 euros.... nunca lo entenderé. El pc para ti, yo soy gamer
Ya te digo yo que en todo lo que llevas o llevarás con tu consolita 'Next gen' vas a pagar más que un PC de entrada, porque el PSPlus, los juegos y todo lo demás está más caro allí, aparte de comertela doblada por las políticas de tu compañía todapoderosa, pero bueno, tú sigue disfrutando de tus juegos 'cinematográficos'.
Furymole6077Hace 6 años43
@Kmykun
Mostrar cita
@Furymole en ese caso compras el que esté mas barato no?, porque puedes facilmente stremear por cable a traves de steam a tu TV de sillón y jugarlo calcado a ps4 pro
Por poder puedo,tengo el steamlink,pero me jode tener un buen cacharro y q valla asi.un saludo compy
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años44
Lo que tiene qu ehacer Bethsda es, sacar el primer The Evil Within la versión completa en disco, con parches y DLC incluido. Al menos en PS4. 

Espero que se venda mucho el 2, así nos aseguramos que saquen en el futuro The Evil Within 3, luego no se sabe si seguirán con esa saga, la veo muy insegura.
NSS-KOZMIC1124Hace 6 años45
@Furymole
Mostrar cita
Panda de sinverguenzas...y la version de pc??pues yo con un sli de 2gtx1080,no llega a 60 ni de coña,una VERGUENZA,de port que nos an colado,y mas nvidia,que me encuharon el otro dia en el chat en linea,hablando con uno de sus trabajadores,pues en los ultimos drivers de nvidia,pone en el pdf claramente,que tiene soporte sli,y es MENTIRA!no vuelvo a comprar un juego hasta que no salga,esta vezz me fie de lo puesto en los drivers y mira..que puto ascazo!
Eso no pasa en consolas.. es lo malo de tener que estar mirando requisitos..
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años46
@Palipali
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Otra vez los talibanes de la optimizacion quejándose del rendimiento del juego, pues en mi ya modesta gtx 970 el juego corre como una seda, yo no se que bobadas hacen en la computadora para tener este tipo de problema. Con respecto a la noticia me parece correcto que le den mejoras para estos hardwares superiores.
Pues yo tambien tengo una gtx 970 y va de puto culo, en la configuracion que te pone por defecto que es la normal, ronda los 48 fps con bajones pero se ve horrible porque tiene problemas de framepacing y micro-stuttering. Y no lo digo solo yo lo dice aqui tambien. [url]http://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/evil-within-2-pc-performance-analysis/2/[/url] Es simplemente que el juego pasa olimpicamente del micro y de la gpu que tengas, porque pone los cores del primero a un 30% y la gpu no la sube del 70%. Y da igual que lo pongas en bajo, medio, alto el rendimiento es el mismo. Si eso es buena optimizacion que venga Dios y lo vea. Lo compre y lo devolvi, otro juego que paso de jugarlo en pc se viene para mi ps4pro en cuanto le pongan el parche.
Ustedes se pasan mirando el msi afterburner en vez de jugar, digo es la única forma de encontrarle defectos de rendimientos, yo no he encontrado ningún bajo de importancia y estoy jugando en calidad alta, el problema con ustedes es que se dedican a tirar mierda en estos apartados que no son tan importantes, macho jugá por que se puede, por que no miran mejor el arte fotográfico del juego,que me tienes para decir de eso, es sencillamente fabuloso, siempre hay que quedarse con lo que realmente importa en vez de anda haciéndose los frikis de los gráficos, ya cansa todo esto, lo peor que tiran pestes en los foros de steam y mandan abajo juegazos como este.
claro y los que tenemos una titan x pascal SLI nos estamos inventado la mala optimizacion del juego.
1 VOTO
Halowar1768Hace 6 años47
@Alex99y
Mostrar cita
@Dainotta
Mostrar cita
Tengo una AMD Rx 480 8gb Nitro+ no tengo ningun problema con los juegos salvo Resident Evil 7 y este, The Evil Within 2 me anda a 45fps usando el 55% de la Gpu y mayormente usa entre el 50 al 60% esporadicamente el 100% en otra maquina que tengo una Gtx 1080 lo mismo sufre para llegar a 60fps en 1080p en 2k ya no pasa los 30fps y el uso de la gpu es la misma la resolucion que pongas no pasa del 60-70%
Y cual es el % de uso de la CPU?. Chequea que no llegue al 100%, si llega, entonces hay un cuello de botella.
pues yo tngo un I7 4770k con overclock y un sli de 970 y el % de uso de los dos es ridículo, incluso con una sola tarjeta, el port es simplemente malo y casi la totalidad de la culpa la tiene el motor gráfico que utilizaron, es básicamente una revisión del id tech 5, sigo sin entender por que no usaron el mismo motor que doom (id tech 6), aun que por ahi lei un rumor que quizás era por que el juego se comenzó hacer antes de que este saliera, asi que por el bien de bethesda espero que nunca vuelva a utilizar esta m$&// de motor grafico (id tech 5), es una basura tanto en consolas como en pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X

Hay 50 respuestas en The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL