Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Esta es la basura de myClub

Padregabino1237Hace 6 años16
En el video lo unico que veo es lag,y mala defensa a causa del lag seguramente,,pero entiendo lo que dices,el juego de los rebotes,mas arcade,mas random,asi es myclub
Javi-Hanma735Hace 6 años17
Chol no te molestes en explicarles a esos cojos lo que te paso , se exactamente lo que te paso, por fin los que jugaban en steam en 2015 y 2016 se ha migrado al pS4 los se por que lei muchos de ellos migraban a las consolas y hacen un cheat en cual no es tan perceptible el delay en tu mando y actualización del refresco de la pantalla , saturan la conexion con varios programas y tal vez tengan routers de gama alta que les protege de los puertos que son saturados con paquetes de datos son pocos no cualquiera, lo de software si es mas comun y ayudados de conexion de ancho de banda de alta velocidad.
Como dije en video no se  vera el retraso que tu notas claramente en el mando pues es una diferencia de milisegundos, pero que es determinante para el cheater saque la ventaja para ganar y hacerte ver como un manco en un video.
Este video lo habia hecho para demostrar eso lo de los "net limiters" era una desinformación hecha por esos tramposos multicuentas de steam luego de toparme con el programa con el que de veras puedes darles fuego vs fuego a algunos, no a los mas perros.

Net limiter es un programa para controlar el ancho de banda que quieres que se use en un dispositivo en su momento lo probe harto de esos cheaters pero no pude, ni aprendí bien su uso, tal vez si lo usan o solo en algunos casos, no le pudo hallar el uso que los tramposos le daban por eso creo que no era el que usaban, pero descubri otro que si funciona y estoy seguro que usan pero lo dire en otra ocasion aqui hay poca gente tampoco es algo que este en secretismo, seguro googleando lo hallas. Yo jamas lo uso para ganar en primera instancia pues no lo necesito es un pedo jugar en pc y en ventana no me gusta pero cuando el 99 o 100 % en PES no te juega limpio te terminas hartando, cuando los tipos notaban que no podian vs ti al minuto 5 o 15 del partido terminaban por empezar hacerte duros a los jugadores y lo de ellos empezaban a gacelear, si tu dejas que hagan eso te ganan facil cuando tu usas el programa mejora por momentos la fluidez y respùesta de tu jugadores asi te dabas cuenta que el tipo estaba saturando y cheteando, asi que el tipo ajusta los valores del programa para hacer un contraataque y devolverte el delay y lag, asi funciona ese pedo y es la verdad, todo eso me lo tuve que comer en PES 2015 y PES 2016, al final de PES 2016 descubri por accidente como utilizarlo que fue cuando dije vamos a darle lo mismo. Jugue mucho partidos en PES 2017 sin hacer nada limpio jugando con todo eso tramposos, ya sabes que no me dejaban jugar un solo juego llegue a tener un porcentaje de victoria de 12% por jugarles limpio, use el programa para darles y llegue a subir a 44-46% obvio no fue facil a eso porque siguen cheteando toma y daca, al final me harte mas rapido del online de PES 2017 y deje de comprar este juego y es mejor esperar los free to plays si quieress jugar un rato my Club, pàra esta basura no pienso gastar. Espero te ayude a entender que la comunidad de PES online es la peor de todas todos son sucios , laggearan y haran otras cosas para ganar
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Esta es la basura de myClub

Hay 17 respuestas en Esta es la basura de myClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL