Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons: Trio of Towns
Story of Seasons: Trio of Towns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons: Trio of Towns

¡Adictivo!

Noel-7130Hace 6 años16
Holaa,  Nigirid en esta entrega si hay que tener en cuenta la personalidad de kas vacas,  ovejas,...  Si quieres que tengan un bono u otro. 
http://fogu.com/sos2/your-farm/animals.html
Esta es una página fonde hay guias de todos los juegos de esta serie,  y en especial la que ahora nos interesa que es trio of towns,  esta en inglés pero vaya medianamente se entiende y sino traductor jajajajajajaj,  te he enviado el link justo en el apartado donde ves que bonus consigues según la personalidad de l as vacas y estos
1 VOTO
Ishbilia332Hace 6 años17
Según la habilidad q escojamos para definir nuestra personalidad ,tendremos una ventaja u otra , yo elegí "tener talante" y tengo a Ludus con 4 corazones y medio, Wayne con 4 y Ford con 3 y medio. Voy por verano del 1 año. Eso sí,  el maldito evento corazón azul claro de Ludus, no me salta ni por recomendación. Si os da por los cultivos, subir cuanto antes la regadera, q cambio por dios!
Nigirid242Hace 6 años18
@Kyoko-chan  muchas zenkius por todo.
Nigirid242Hace 6 años19
@Noel-7 mersi bokúuuuu jajaja mirare por ahi.
1 VOTO
Kyoko-chan277Hace 6 años20
@Nigirid
De nada,espero haberte ayudado  
Nigirid242Hace 6 años21
[quote="Kyoko-chan"]Hola, por un casual no sabrás cómo fecundar huevos para poder ponerlos en la incubadora? No hay manera
Kyoko-chan277Hace 6 años22
@Nigirid
Hola nigirid 
Si,solo tiene q poner a la gallina o perdiz en la incubadora 
Esta vez los huevos no sirven para incubar 
Nigirid242Hace 6 años23
@Kyoko-chan ostras, muchas gracias jajaja
Kyoko-chan277Hace 6 años24
@Nigirid
De nada 
Carlachan61Hace 6 años25
@Nigirid has de poner la gallina directamente, no el huevo.
M20201Hace 6 años26
Hola, 

Soy nueva y estoy atascada en lo que pide Ludus para hacer la cocina y el ropero, podeis decirme que es lo que necesito a parte de los maderos?? Por que ya los  tengo y no para de decirme que le lleve todos los materiales. Me podeis ayudar??

Gracias
Kyoko-chan277Hace 6 años27
@M2020
Creo q te falta piedras (^w^)
Ya hace tiempo lo hice asi q no me acuerdo mucho 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Story of Seasons: Trio of Towns > ¡Adictivo!

Hay 27 respuestas en ¡Adictivo!, del foro de Story of Seasons: Trio of Towns. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL