Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter World se deja ver en un vídeo de más de dos horas

NeKUN217Hace 6 años80
Que mas da la plataforma para la que salga, la cosa es disfrutarlo y ya esta 
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años81
@SasukeOtaku ya puedes importar el MH XX, porque no saldrá en Occidente.
1 VOTO
Soul0202293Hace 6 años82
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Tengo ganas de disfrutar este MH, no es que sea el más fan de la saga, pero esta entrega me llama muchísimo, quiero ver qué tal está la saga en sobremesa, al igual que tengo ganas de ver qué tal estará MH XX en Switch, si es que lo acaban sacando en occidente, si no tendré que importarlo. Ahora que la saga se ha expandido y ha llegado a Switch y sobremesas mis ganas de MH han aumentado muchísimo, porque se me hace incómodo jugar esta saga en 3DS, opinión totalmente personal, claro.
Jugaste el mh 3u en wii u ? , bueno es casi lo mismo subieron la calidad de los graficos y los fps. Esta muy bueno corre muy fluido Solo esta en japo xC pero no es que pierdas algo importante ya que historia no tiene . De todas fornas puedes jugar el mh xx en 3ds con parche en español.
1 VOTO
RidleyOWA1731Hace 6 años83
@Soul0202
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Tengo ganas de disfrutar este MH, no es que sea el más fan de la saga, pero esta entrega me llama muchísimo, quiero ver qué tal está la saga en sobremesa, al igual que tengo ganas de ver qué tal estará MH XX en Switch, si es que lo acaban sacando en occidente, si no tendré que importarlo. Ahora que la saga se ha expandido y ha llegado a Switch y sobremesas mis ganas de MH han aumentado muchísimo, porque se me hace incómodo jugar esta saga en 3DS, opinión totalmente personal, claro.
Jugaste el mh 3u en wii u ? , bueno es casi lo mismo subieron la calidad de los graficos y los fps. Esta muy bueno corre muy fluido Solo esta en japo xC pero no es que pierdas algo importante ya que historia no tiene . De todas fornas puedes jugar el mh xx en 3ds con parche en español.
MHXX sigue corriendo a 30 FPS. Y bueno, MH3U en 3DS ya iba a 60 FPS, así que tampoco hubo mejora en ese aspecto en la versión de Wii U.
SasukeOtaku7501Hace 6 años84
@Soul0202
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Tengo ganas de disfrutar este MH, no es que sea el más fan de la saga, pero esta entrega me llama muchísimo, quiero ver qué tal está la saga en sobremesa, al igual que tengo ganas de ver qué tal estará MH XX en Switch, si es que lo acaban sacando en occidente, si no tendré que importarlo. Ahora que la saga se ha expandido y ha llegado a Switch y sobremesas mis ganas de MH han aumentado muchísimo, porque se me hace incómodo jugar esta saga en 3DS, opinión totalmente personal, claro.
Jugaste el mh 3u en wii u ? , bueno es casi lo mismo subieron la calidad de los graficos y los fps. Esta muy bueno corre muy fluido Solo esta en japo xC pero no es que pierdas algo importante ya que historia no tiene . De todas fornas puedes jugar el mh xx en 3ds con parche en español.
Pero es que en 3DS me tira mucho para atrás, no sé muy bien por qué, pero es personal. Creo que lo acabaré importándolo, porque no tiene pinta de que vaya a salir de Japón (tampoco será un problema muy grave, que los MH tampoco es que destaquen por una cantidad de textos muy grande).
Osubarudo66Hace 6 años85
@Semyorka
Mostrar cita
Tiene pinta de ser bastante fácil en comparación a otros MH
Puedes saber eso, solo viendo una presentación?
Althayos79Hace 6 años86
Sería interesante leer comentarios decentes y dejar a un lado los ataques indiscriminados. Y eso va por todos.
Meracle7621Hace 6 años87
Lo que espero es que el juego no sea un leñazo como los otros... donde consistía en farmear horas y horas para poder matar un bicho y otra vez a farmear horas y horas.

Visualmente es muy bonito porque las animaciones son muy chulas pero gráficamente es irregular.

Nunca me ha parecido esta saga nada del otro mundo... quizás le de una oportunidad si veo que es fácil jugar con gente y el juego es mas accesible... con un desarrollo mas rápido.
RikMH786Hace 6 años88
@Meracle
Mostrar cita
Lo que espero es que el juego no sea un leñazo como los otros... donde consistía en farmear horas y horas para poder matar un bicho y otra vez a farmear horas y horas. Visualmente es muy bonito porque las animaciones son muy chulas pero gráficamente es irregular. Nunca me ha parecido esta saga nada del otro mundo... quizás le de una oportunidad si veo que es fácil jugar con gente y el juego es mas accesible... con un desarrollo mas rápido.
Si el farmeo no te gusta no te recomiendo que intentes jugar a un monster hunter, solo el conseguir armas y armaduras para poder llegar al "final" lleva su tiempo y si ya quieres completar la gc le tienes que meter bastantes horas. La gracia de esta saga es el farmeo, (algunas veces enfermizo) si eso se cambia de monster hunter solo tendría el nombre.
Meracle7621Hace 6 años89
@RikMH
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Lo que espero es que el juego no sea un leñazo como los otros... donde consistía en farmear horas y horas para poder matar un bicho y otra vez a farmear horas y horas. Visualmente es muy bonito porque las animaciones son muy chulas pero gráficamente es irregular. Nunca me ha parecido esta saga nada del otro mundo... quizás le de una oportunidad si veo que es fácil jugar con gente y el juego es mas accesible... con un desarrollo mas rápido.
Si el farmeo no te gusta no te recomiendo que intentes jugar a un monster hunter, solo el conseguir armas y armaduras para poder llegar al "final" lleva su tiempo y si ya quieres completar la gc le tienes que meter bastantes horas. La gracia de esta saga es el farmeo, (algunas veces enfermizo) si eso se cambia de monster hunter solo tendría el nombre.
La caza de dinosaurios es lo que hace que MH sea MH... pienso que se puede agilizar el farmeo y vez de hacer un juego con 300 horas... que sea de 100h pero mas intensas y divertidas.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 6 años90
@Meracle
Mostrar cita
Lo que espero es que el juego no sea un leñazo como los otros... donde consistía en farmear horas y horas para poder matar un bicho y otra vez a farmear horas y horas. Visualmente es muy bonito porque las animaciones son muy chulas pero gráficamente es irregular. Nunca me ha parecido esta saga nada del otro mundo... quizás le de una oportunidad si veo que es fácil jugar con gente y el juego es mas accesible... con un desarrollo mas rápido.
Si hubo in cambio considerable desde la 4ta generación en adelante con respecto al farmeo. En 3U recuerdo haber matado cerca de 89 brachidios para conseguir 4 de sus rare drops. En 4U me llovían sin siquiera esforzarme lo mismo en Gen y XX. También esta el factor de que si cazas en linea las cazas son mucho mas rápidas que cazar offline. En los últimos juegos previo a World donde 100 horas se convertían en 300 era con el farmeo de talismanes. Pero en world cambiaron eso donde si tienes que farmearlos pero te puedes quedar con talismanes malos ya que puedes mejorarlos y volverlo un talismán God sin tener que farmear mucho
EDITADO EL 15-10-2017 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Metrack293Hace 6 años91
@Meracle
Mostrar cita
Lo que espero es que el juego no sea un leñazo como los otros... donde consistía en farmear horas y horas para poder matar un bicho y otra vez a farmear horas y horas. Visualmente es muy bonito porque las animaciones son muy chulas pero gráficamente es irregular. Nunca me ha parecido esta saga nada del otro mundo... quizás le de una oportunidad si veo que es fácil jugar con gente y el juego es mas accesible... con un desarrollo mas rápido.
"Lo que espero es que el juego no sea un leñazo como los otros... donde consistía en farmear horas y horas para poder matar un bicho y otra vez a farmear horas y horas." Te tengo malas noticias hermano.
1 VOTO
DiegoSenpai621Hace 6 años92
Solo quiero que salga tío,
1 VOTO
Metta16Hace 6 años93
Todos los que no paráis de rajar sobre consolas sois los que menos interés tenéis en el juego.
Quien de verdad ama esta serie sabe a lo que me refiero y se la sudará si sale en PS4, PC o Gameboy.

Saludos para todos.
Lesziel16283Hace 6 años94
@Meracle
Mostrar cita
Lo que espero es que el juego no sea un leñazo como los otros... donde consistía en farmear horas y horas para poder matar un bicho y otra vez a farmear horas y horas. Visualmente es muy bonito porque las animaciones son muy chulas pero gráficamente es irregular. Nunca me ha parecido esta saga nada del otro mundo... quizás le de una oportunidad si veo que es fácil jugar con gente y el juego es mas accesible... con un desarrollo mas rápido.
esto... monster hunter siempre siempre ha sido eso, farmear armas y armaduras en combates divertidos e intensos, donde todo es mejor con amigos. con la diferencia que en este mhworld parece que hay una historia mayor que la de mh4ultimate cuando en otros mhs no había ni eso. pero el atractivo principal (obviamente fuera del combate divertido), es después de cada caza ver si hemos tenido la suerte de obtener el item que necesitavamos para porfin completar nuestra arma y armadura que tanto queriamos. todo es cuestión de aleatoriedad y suerte (con ciertos trucos y estrategias para aumentar %s de drop), esto es en parte lo que hace divertido este juego. al final todo trata de sensación de poder progresivo de la satisfacción de ir mejorando tu pj y poder ir tumbando monstruos mas fácil, para llegar a otros mas difíciles. si buscas historia no es lo tuyo, si buscas un juego no dedicado a farmear, no es lo tuyo, esto es otro tipo de juego.
EDITADO EL 16-10-2017 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Sumyuser1833Hace 6 años95
@RikMH
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
¿He leído por ahí que este juego también estará infestado de DLCs de pago y de micropagos? A diferencia de las anteriores entregas, donde todos los DLCs eran gratuitos.
Mira que aborrezco los sonyers que siempre han tirado mierda sobre los monster hunter de 3DS pero creo que los Nintenderos resentidos que desean que está entrega se de una hostia son incluso más porculeros que los nostalfags de FU.
En todo caso cualquiera puede golpear la nuca y al darte vuelta solo te fijaras en quien parece mas desordenado, que puede ser o no el culpable o un tipo que solo trata de iniciar una estupides. La esencia del shitpost
EDITADO EL 16-10-2017 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter World se deja ver en un vídeo de más de dos horas

Hay 97 respuestas en Monster Hunter World se deja ver en un vídeo de más de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL