Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Me desespera este juego...

Topo1977260Hace 6 años16
Gracias
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años17
Para cambiar jugador, joystick derecho.
Para controlar siempre bien, R2.
Para combatir a los mancos que juegan a pelota larga, atrasar líneas, dejar un defensa rápido atrás y con supercancelación te los comes.
Para jugar bien y que salga todo más o menos bien, jugar pausado, combinar y cuándo ves el pase subir la línea ofensiva, activar una táctica avanzada de contra y no fallar delante puerta.
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años18
El tema de los pases se soluciona jugando en manual.
Topo1977260Hace 6 años19
@Niobbe Pero yo juego con la cruceta. Puedo cambiar directamente con el jostic o tengo que configurarlo? Gracias
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años20
@Topo1977
Mostrar cita
@Niobbe Pero yo juego con la cruceta. Puedo cambiar directamente con el jostic o tengo que configurarlo? Gracias
¿Juegas con cruceta a esto? Eres un troll, espero...
1 VOTO
Topo1977260Hace 6 años21
Y tú con tus insultos que eres?? Tengo un amigo que quedó 6 de españa hace unos 5 años y tb juega con la cruceta. Y te puedo garantizar que juega tela. Y seguramente mejor que tú. Y yo no sé si seré bueno o malo pero algo juego. Que más da con lo que juegues? Si eres bueno eres bueno.
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años22
La verdad que yo disfruté mucho más elpes del pasado año que este. En cuanto a jugabilidad quitando el tema de los centros chetados, era bastante mejor que este. El cambio de cursor es lamentable (en vez de seleccionar el jugador más próximo a la pelota selecciona el que le da la gana, la ia defensiva no ayuda, ahora no puedes hacer que varios jugadores vayan a por la pelota con cuadrado pq es un suicidio, pasas la pelota a un jugador y ni se inmuta. En táctica pongo presión agresiva y tampoco lo noto. Y en ataque los jugadores q controla la Ia no buscan el desmarque. Lo que si ha mejorado mucho es la Ia de los porteros pero siguen sin arreglar que a veces se quedan inmóviles en el arco cuando han de salir y controlo el último defensa.
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años23
@Topo1977
Mostrar cita
Y tú con tus insultos que eres?? Tengo un amigo que quedó 6 de españa hace unos 5 años y tb juega con la cruceta. Y te puedo garantizar que juega tela. Y seguramente mejor que tú. Y yo no sé si seré bueno o malo pero algo juego. Que más da con lo que juegues? Si eres bueno eres bueno.
¿Pero tu lees lo que escribes? "quedó 6 de España hace unos 5 años" Nada más que decir.
EDITADO EL 17-10-2017 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
MR-CHOL679Hace 6 años24
@Niobbe respeto tu opinión, pero el cursor no funciona bien ni cambiando con L1 ni con joystick derecho. Si tú tienes alguna fórmula, te agradecería hicieras un tuto y nos lo explicaras, en vez de desmentir a la gran mayoría que vemos y sufrimos este gran fallo.
Meidei955Hace 6 años25
Yo cambié de cámara y mucho mejor, la cámara que trae esta el ángulo un poco extraño y al cambiar cursor selecciona a quien le da la gana
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años26
La solución es jugar en manual, a mi me va bien, además de hacerlo casi siempre con el joystick derecho.
MR-CHOL679Hace 6 años27
Eso no es una solución, sino una alternativa (además de que no soluciona el problema del cursor) y no todos jugamos en manual, ni por ganas ni por tiempo. Es como decir "la forma de que vaya bien, es haciéndolo bien".
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años28
El cursor ya no es que se cambie al que tu no quieras o al menos logico, directamente a veces ni se cambia. Hay ocasiones en que le das 3-4 veces y ni responde. Creo que ni el mismo juego responde a su propia logica y se queda pillao 

Con la suerte de las bolas, lo mejor que me ha tocado es justamente la defensa. 

Jordi Alba-Thiago Silva- Ramos - Valencia. Bastante decente, pero no me esta sirviendo de absolutamente nada. A mi me quitan un buen juego de cursor y no soy nadie. Por no nombrar la defensa hiper adelantada y abierta de Emery. Vaya cagada haberlo fichado
2 VOTOS
Ezziio504Hace 6 años29
@Fostro
Mostrar cita
El cursor ya no es que se cambie al que tu no quieras o al menos logico, directamente a veces ni se cambia. Hay ocasiones en que le das 3-4 veces y ni responde. Creo que ni el mismo juego responde a su propia logica y se queda pillao Con la suerte de las bolas, lo mejor que me ha tocado es justamente la defensa. Jordi Alba-Thiago Silva- Ramos - Valencia. Bastante decente, pero no me esta sirviendo de absolutamente nada. A mi me quitan un buen juego de cursor y no soy nadie. Por no nombrar la defensa hiper adelantada y abierta de Emery. Vaya cagada haberlo fichado
Fostro tio que tal!!!Hace tela de tiempo que no pasaba por aqui jajaja (Mándame privado con tu id de ps4 a ver si echamos unos partidos!!) Respecto al tema del cursor(no va por ti pero vi que lo mencionaste) yo no se el problema que teneis pero a mi el cursor me va bien,y todo a raíz de desactivar la opción del cursor invisible ese.Yo tocó L1 y a mi me cambia bien fluido y al jugador que quiero y si no con el yostick rectificó rapido(pero son pocas veces) Respecto a Emery toda la defensa No,pero los laterales dejan la defensa con una facilidad pasmosa,y eso que no tengo en avanzadas lo de laterales ofensivos que si no....
EDITADO EL 17-10-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años30
@Ezziio hombreeee ! Tela de tiempo es verdad jajaj ok eso esta hecho, ahora te escribo. La verdad que estoy teniendo bastantes problemas en este 2018. Hasta tal punto de plantearme seriamente dejar de jugar online, al menos a myclub.
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años31
Pues no sé, a mi me va perfecto la verdad, lo tengo en manual, lo cambio con el joystick derecho y tengo quitado lo del segundo cursor como decían más arriba (ni me acordaba de esa gilipollez) y 0 problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Me desespera este juego...

Hay 42 respuestas en Me desespera este juego..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL