Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Avance - Mass Effect 2

Fradel619506
Expulsado
Hace 13 años80
Como nunca e jugado la version de pc esta version mejorada de ps3 se vera mejor que la de pc alguien que me diga
Ganimedes666129Hace 13 años81
@Namsel
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
No olvides Heavy Rain que seguro te gusta...Y otro ahora que caiga...la verdad es que no¿killzone2 o Metal gear?Yo la verdad que casi la tengo cogiendo polvo..la pongo a lo mejor un poco pero para navegar y ver alguna cosa en concreto
Sí, [b]Heavy Rain[/b] me gustó bastante en su momento, y [b]Killzone 2[/b] o [b]3[/b]... Es que ni conozco la historia ni me llaman los de pegar tiros sin más. Tengo el [b]MGS4[/b] porque me tocó en un concurso pero nunca lo he usado, claro. Lo probaría, pero tampoco sé nada de la historia.
no has jugado metal gear 4 ni uncharted?!!! , y no sabes nada de la historia???, vaya que decepción pensé que los moderadores se pasaban todos los juegos por cierto esta frase siempre la usan los trolls: "Yo la verdad que casi la tengo cogiendo polvo" y se refieren a una consola u otra, para dejar mal parada a la que se hace referencia. me acordé del moderador troll que hay en hardgame
1 VOTO
Akesha76511Hace 13 años82
Y yo de dónde voy a sacar el dinero????                    
Le tengo ganas hace muchooo muchoooo tiempo en un país lejanooo, pero mi PC el pobre es mayor, y no me soportaba ni soporta ya ningún juego..pobre hombre.
El caso, pinta muy bien, me parece un acierto que pongan un resúmen del 1 para que nos enteremos de tooooo.
En cuanto a ponerle gráficamente bien, con todas las expansiones, etc..me parece un lujazo.
Yo no soy de una consola u otra, eso me importa un pimiento, lo que quiero es que el mercado saque buenos juegos, con buenos argumentos, buenos gráficos (las consolas lo permiten), sin fallos, etc...y ya si bajan de 70 euros...pues mejor que mejor porque con la crisis que hay ...es un poco...a mala leche.
Tendré que o bien mendigar a alguien que se lo compre y luego me lo deje, jajajaja, o esperar a que baje de precio, o vender todos los que tengo....
. El 2011 se presenta mucho mejor que el 2010 en salidas de juegos. 
CubiKo231Hace 13 años83
Ke gran juego (el mejor de Xbox para mi). El 2 en si es claramente diferente al 1, espero ke el 3 sea la mezcla del 1 y del 2, en el 2 es mas de accion, mas de disparar, el 1 + de hablar, y lo ke tenia ke me gustaba muxo es ke la vida de cualkiera dependia de ti, podias dejar con vida o matar a la mayoria de las personas con las ke tenias misiones, en el 2 no tanto, de todas formas me kedo con el 2. Entiendo ke lo weno de este juego es haber jugado al 1, y meter las decisiones tomadas en el 2 con una partida guardada del 1, xro weno, menos da una piedra  
RealRainmetall836Hace 13 años84
Alguien sabe si en el motor gráfico del ME3 tiene la posibilidad de meter el granulado tipo 8mm que tenía el 1? Me parecía que era una opcion que le daba un toque maravilloso al juego!
EDITADO EL 18-12-2010 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Resador622Hace 13 años85
Pero de que va mass Effect?
CaHoTik16Hace 13 años86
La verdad me pone muy feliz que hallan sacado esta maravilla de juego para ps3, POR FIN UNIDOS POR UNA PASION! (xbox ps3) 
BloodyMarcus3601242Hace 13 años87
Lobo, Beliar, Namsel, hablando de quien da mas, yo me pase tanto el 1 como el 2, 20 veces, con 20 carreras distintas, y lo digo en serio, no es joda, ambos los pase 20 veces, obvio que me tomo su tiempo, pero fueron 20 veces.
Y a pesar de habermelo pasado 20 veces, me voy a comprar el 2 para PS3, quiero ver el nuevo motor grafico.
¿Ahora quien apuesta mas?
Napster91712Hace 13 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-12-2010 / 08:45 (EDITADO 6 VECES)
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años89
Espero que disfruteis esta joya tanto como yo sigo haciendolo con el mio.
Dejemos al margen comentarios de mejoras gráficas y disfrutad el que seguramente es el mejor juego de la generación.
Una semana tras el 21 de enero me parece que va a haber otro millon de personas con los dientes largos por Mass Effect 3.

@Napster91
Mostrar cita
@Azuajex
Mostrar cita
Perdón... lo que dije fue trolleo... vaya impresiones que me han dejado ah ... entonces borren el mensaje de la persona a la que se lo dije que es un troll de consolas, como se ve que hay un jugador de otra consola por aquí, dejen de estar picaos le jodieron la exclusividad y eso que, seguramente lo hicieron para que el público de ps3 disfrute del juego... por dios no sean ingenuos saben que el juego es buen y también saben que si lo sacan en ps3 los ingresos les subiran al triple... todo es marketing y los juegos de video aunque no lo quieran aceptar se mueve por el dinero... Por cierto moderador, me encantaría que me dijeras porque moderaste mi comentario anterior...
[b]Por una simple razón. 1 - A algunos les duele que Mass Effect ya no será exclusivo de Xbox en el mercado de las CONSOLAS (No en compatibles). 2 - No digas nada en contra de Bioware que aquí los tienen en monumento, aunque no les llegan a las suelas de compañías como Bethesda, Rockstar o Blizzard. 3 - El moderador es un Friki de Mass Effect y como es su juego favorito, no puedes decir nada en contra, aunque el título en sí es una bazofia sobrevalorada de argumento plano.. aunque claro.. ESTAMOS.. ESTAMOS en la generación "Avatar - Origen", cualquer cosa "guay y tope profunda" como las anteriores dos triunfa. Mass Effect incluido. Ademas, para todos contar mucho significa "complejidad". Qué extraño que Blade Runner (en lo que Bioware supuestamente se "inspiraron" - yo diría "insultaron") no cuenta ni 1% de lo que cuenta Mass Effect y sigue siendo 200 veces más profundo y complejo. Ahí dejo el enigma.. En fin, sigo sin saber por qué los roleros de verdad no juegan a Mass Effect (que igual lo prueban pero tampoco les marca "de por vida"), un juego que atrae al mismo público que juega a Call of Duty, GTA y cuatro cosas más. Igual me moderan a mi también.[/b]
No se que decir de tu comentario, simplemente decirte que YO he pedido moderación por trolleo, asi que ya puedes dejar de meter a un mod en el ajo porque los mods son imparciales. Mass Effect es y será una joya, ¿roleros de verdad? anda deja estos estereotipos que esta demostrado que 4 de cada 5 personas que juegan este juego entienden lo cojonudo que es. Que EQUIVOCADO esta, pero bueno no voy a ser yo quien te lo discuta para que luego te lo pases por el forro y sigas erre que erre.
EDITADO EL 19-12-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Resador622Hace 13 años90
[b]De que va Mass Effect?[/b]
Anllares2861Hace 13 años91
@Resador
Mostrar cita
[b]De que va Mass Effect?[/b]
Es algo largo de contar...
3 VOTOS
Anllares2861Hace 13 años92
@Napster91
Mostrar cita
@Azuajex
Mostrar cita
Perdón... lo que dije fue trolleo... vaya impresiones que me han dejado ah ... entonces borren el mensaje de la persona a la que se lo dije que es un troll de consolas, como se ve que hay un jugador de otra consola por aquí, dejen de estar picaos le jodieron la exclusividad y eso que, seguramente lo hicieron para que el público de ps3 disfrute del juego... por dios no sean ingenuos saben que el juego es buen y también saben que si lo sacan en ps3 los ingresos les subiran al triple... todo es marketing y los juegos de video aunque no lo quieran aceptar se mueve por el dinero... Por cierto moderador, me encantaría que me dijeras porque moderaste mi comentario anterior...
[b]Por una simple razón. 1 - A algunos les duele que Mass Effect ya no será exclusivo de Xbox en el mercado de las CONSOLAS (No en compatibles). 2 - No digas nada en contra de Bioware que aquí los tienen en monumento, aunque no les llegan a las suelas de compañías como Bethesda, Rockstar o Blizzard. 3 - El moderador es un Friki de Mass Effect y como es su juego favorito, no puedes decir nada en contra, aunque el título en sí es una bazofia sobrevalorada de argumento plano.. aunque claro.. ESTAMOS.. ESTAMOS en la generación "Avatar - Origen", cualquer cosa "guay y tope profunda" como las anteriores dos triunfa. Mass Effect incluido. Ademas, para todos contar mucho significa "complejidad". Qué extraño que Blade Runner (en lo que Bioware supuestamente se "inspiraron" - yo diría "insultaron") no cuenta ni 1% de lo que cuenta Mass Effect y sigue siendo 200 veces más profundo y complejo. Ahí dejo el enigma.. En fin, sigo sin saber por qué los roleros de verdad no juegan a Mass Effect (que igual lo prueban pero tampoco les marca "de por vida"), un juego que atrae al mismo público que juega a Call of Duty, GTA y cuatro cosas más. Igual me moderan a mi también.[/b]
[b]Me gustaría rebatirte varias cosas: -¿Alguien se atreve a llamar a Avatar "película profunda? Lo digo por que su argumento es un refrito de la clásica historia romántica de encontronazo cultural vista cien mil veces en películas como pocahontas o Bailando con Lobos (Esta última es realmente buena). - Referente a Bioware: Es que es la clásica compañía que no pega un palo al agua y solo se dedica a la sobre-explotación de sus inagotables IP´s... -Sobre el argumento plano de Mass Effect: Desde luego que es plano. No me digas ¿Te basas en las críticas de medios de difusión cultural como Telecinco para llegar a esa conclusión? -Y por último no creo que acusar a un moderador de Fanboy sea lo mas correcto.[/b]
EDITADO EL 19-12-2010 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Talo6439Hace 13 años93
Yo creo que este juegazo...lo tenian que haber lanzado con el 1 añadido a los contenidos extra del propio videojuego , hubiera sido un complemento de lujo para los usuarios de ps3 para un juegazo del calibre de Mass Effect 2 y no haberlo puesto en forma de comic interativo que quieras que no pese a que sirva para enterarse de la historia no es igual que jugarla en toda su profundidad...no logra transmitir el mismo enfasis que el juego en si , en cualquier caso esto es un puntazo para los usuarios de ps3 ya solo queda que lo puedan disfrutar y maravillarse del gran mundo que es Mass Effect en si...por cierto cuidado con los segadores...son unos hijos de perrilla como diria Ned Flanders.
Talo6439Hace 13 años94
@Anllares
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Azuajex
Mostrar cita
Perdón... lo que dije fue trolleo... vaya impresiones que me han dejado ah ... entonces borren el mensaje de la persona a la que se lo dije que es un troll de consolas, como se ve que hay un jugador de otra consola por aquí, dejen de estar picaos le jodieron la exclusividad y eso que, seguramente lo hicieron para que el público de ps3 disfrute del juego... por dios no sean ingenuos saben que el juego es buen y también saben que si lo sacan en ps3 los ingresos les subiran al triple... todo es marketing y los juegos de video aunque no lo quieran aceptar se mueve por el dinero... Por cierto moderador, me encantaría que me dijeras porque moderaste mi comentario anterior...
[b]Por una simple razón. 1 - A algunos les duele que Mass Effect ya no será exclusivo de Xbox en el mercado de las CONSOLAS (No en compatibles). 2 - No digas nada en contra de Bioware que aquí los tienen en monumento, aunque no les llegan a las suelas de compañías como Bethesda, Rockstar o Blizzard. 3 - El moderador es un Friki de Mass Effect y como es su juego favorito, no puedes decir nada en contra, aunque el título en sí es una bazofia sobrevalorada de argumento plano.. aunque claro.. ESTAMOS.. ESTAMOS en la generación "Avatar - Origen", cualquer cosa "guay y tope profunda" como las anteriores dos triunfa. Mass Effect incluido. Ademas, para todos contar mucho significa "complejidad". Qué extraño que Blade Runner (en lo que Bioware supuestamente se "inspiraron" - yo diría "insultaron") no cuenta ni 1% de lo que cuenta Mass Effect y sigue siendo 200 veces más profundo y complejo. Ahí dejo el enigma.. En fin, sigo sin saber por qué los roleros de verdad no juegan a Mass Effect (que igual lo prueban pero tampoco les marca "de por vida"), un juego que atrae al mismo público que juega a Call of Duty, GTA y cuatro cosas más. Igual me moderan a mi también.[/b]
[b]Me gustaría rebatirte varias cosas: -¿Alguien se atreve a llamar a Avatar "película profunda? Lo digo por que su argumento es un refrito de la clásica historia romántica de encontronazo cultural vista cien mil veces en películas como pocahontas o Bailando con Lobos (Esta última es realmente buena). - Referente a Bioware: Es que es la clásica compañía que no pega un palo al agua y solo se dedica a la sobre-explotación de sus inagotables IP´s... -Sobre el argumento plano de Mass Effect: Desde luego que es plano. No me digas ¿Te basas en las críticas de medios de difusión cultural como Telecinco para llegar a esa conclusión? -Y por último no creo que acusar a un moderador de Fanboy sea lo mas correcto.[/b]
Dejale no vale la pena rebatirle nada...es un poco lelo y ya esta pero el pobre seguro que intenta mejorar a cada dia , me he leido su comentario bien dividido en partes y numerado y aun sigo tratando de entender que puñetas trata de decir , acusar a Bioware de la mediocridad que estas intentando acusarla deberia solamente hacerte dar cuenta de lo tonto que puedes llegar a ser y de la inutilidad de tus palabras , Bioware hace trabajazos que junto a las compañias que has nombrado son parte del futuro del sector de los videojuegos por que son unicas.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años95
@Talo
Mostrar cita
@Anllares
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Azuajex
Mostrar cita
Perdón... lo que dije fue trolleo... vaya impresiones que me han dejado ah ... entonces borren el mensaje de la persona a la que se lo dije que es un troll de consolas, como se ve que hay un jugador de otra consola por aquí, dejen de estar picaos le jodieron la exclusividad y eso que, seguramente lo hicieron para que el público de ps3 disfrute del juego... por dios no sean ingenuos saben que el juego es buen y también saben que si lo sacan en ps3 los ingresos les subiran al triple... todo es marketing y los juegos de video aunque no lo quieran aceptar se mueve por el dinero... Por cierto moderador, me encantaría que me dijeras porque moderaste mi comentario anterior...
[b]Por una simple razón. 1 - A algunos les duele que Mass Effect ya no será exclusivo de Xbox en el mercado de las CONSOLAS (No en compatibles). 2 - No digas nada en contra de Bioware que aquí los tienen en monumento, aunque no les llegan a las suelas de compañías como Bethesda, Rockstar o Blizzard. 3 - El moderador es un Friki de Mass Effect y como es su juego favorito, no puedes decir nada en contra, aunque el título en sí es una bazofia sobrevalorada de argumento plano.. aunque claro.. ESTAMOS.. ESTAMOS en la generación "Avatar - Origen", cualquer cosa "guay y tope profunda" como las anteriores dos triunfa. Mass Effect incluido. Ademas, para todos contar mucho significa "complejidad". Qué extraño que Blade Runner (en lo que Bioware supuestamente se "inspiraron" - yo diría "insultaron") no cuenta ni 1% de lo que cuenta Mass Effect y sigue siendo 200 veces más profundo y complejo. Ahí dejo el enigma.. En fin, sigo sin saber por qué los roleros de verdad no juegan a Mass Effect (que igual lo prueban pero tampoco les marca "de por vida"), un juego que atrae al mismo público que juega a Call of Duty, GTA y cuatro cosas más. Igual me moderan a mi también.[/b]
[b]Me gustaría rebatirte varias cosas: -¿Alguien se atreve a llamar a Avatar "película profunda? Lo digo por que su argumento es un refrito de la clásica historia romántica de encontronazo cultural vista cien mil veces en películas como pocahontas o Bailando con Lobos (Esta última es realmente buena). - Referente a Bioware: Es que es la clásica compañía que no pega un palo al agua y solo se dedica a la sobre-explotación de sus inagotables IP´s... -Sobre el argumento plano de Mass Effect: Desde luego que es plano. No me digas ¿Te basas en las críticas de medios de difusión cultural como Telecinco para llegar a esa conclusión? -Y por último no creo que acusar a un moderador de Fanboy sea lo mas correcto.[/b]
Dejale no vale la pena rebatirle nada...es un poco lelo y ya esta pero el pobre seguro que intenta mejorar a cada dia , me he leido su comentario bien dividido en partes y numerado y aun sigo tratando de entender que puñetas trata de decir , acusar a Bioware de la mediocridad que estas intentando acusarla deberia solamente hacerte dar cuenta de lo tonto que puedes llegar a ser y de la inutilidad de tus palabras , Bioware hace trabajazos que junto a las compañias que has nombrado son parte del futuro del sector de los videojuegos por que son unicas.
Totalmente deacuerdo, hay que ver la ignorancia que hay que ver por aqui...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Avance - Mass Effect 2

Hay 100 respuestas en Avance - Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL