Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra

Estan borrando los analisis de los usuarios o es cosa mia?

Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años16
@Donpingpong
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
Para todos aquellos que defendéis los micropagos se os tendría que caer la cara de verguenza, es un punto negativo lo mires por donde lo mires, opcional si, lo que queráis, pero un punto negativo, de ahí se ha pasado a vender modos de dificultad y el online como dlc de pago, y hasta casi se llega al punto de vender la muerte de un trabajador y compañero de un tumor cerebral como otro dlc de pago. Si esto es lo que queréis para el futuro de los videojuegos y desde luego estáis contribuyendo a ello, sois personas despreciables. En la mano del consumidor esta acabar con todo esto.
Veo mas despreciable defender el internet de pago, y nadie, literalmente nadie, defendió lo de el DLC de la muerte del trabajador como dices, al contrario, lo criticaron tanto que lo acabaron poniendo gratis. Yo no defiendo los micropagos siempre y cuando sea opcional, que los cobren es mas un "me da igual", ni lo defiendo ni lo critico, ¿es gratis? pues ya esta, lo puedo usar mientras juego, también es algo que he comprado, así que punto, no tengo que pagar mas. ¿Crees que el internet de pago lo criticarían igual si fuese opcional? no, tu has comparado cosas que hay que pagar si o si, con algo que puedes pagar por ello, y lo puedes obtener por el juego, así que tus comparaciones tienen cero sentido.
Opcional obligatorio le llamaria yo. Si no mira el 2k18. 30 partidos para comprar unas zapatillas y 500 si quieres personalizar a tu personaje completamente. Se ve claramente como las compañias enpujan a los jugadores a la compra de cajitas y micropagos. Quien va a gastar mil horas para personalizar un personaje?. Las compañias no disparan, pero te ponen la pistola en la cabeza y te obligan a apretar el gatillo. En sombras de mordor no es exactamente igual, pero tambien ocurre, quien este en la fase final del juego y no haya caido en los micropagos lo sabra, no doy mas datos para no spoilear. Por cierto no hables muy alto de esa opcionalidad, no valla a ser que te escuchen y no sea tan opcional en la tercera entrega. Pero bueno a ti te dará lo mismo, vas apagar igual. Por ultimo aprovechó para darte las gracias por NO contribuir a una mejor industria de los videojuegos. Un saludo
Lo siento compañero, pero muy listo no eres. Si te refieres a que pagaría el juego, si merece la pena, si, y ya te digo yo, que he jugado a las sombras de guerra, que merece la pena esos 40€ que he gastado en el, y el juego ni te incita a comprar cajas, ni te lo pone en ningún lado, así que estas hablando desde la ignorancia. ¿El juego es divertido? si, ¿entretiene? si, ¿tiene contenido? si, ¿esta currado? si, solo he pagado el juego, ¿estoy contribuyendo a las cajas? pues no lo se, ni tu tampoco, (porque esa gestión solo lo saben ellos, así que no vayas de listo que no tienes ni idea) solo he pagado el juego base, y compro cajas con el dinero del juego. He contribuido a este juego y no me lo he terminado, así que no se si habrá una tercera parte, pero si la hay y hay microtransacciones en las que hay que pagar si o si, o influyen en algo en la jugabilidad, entonces me pensaré si el producto vale la pena, por eso no pre-compro juegos. Para que te hagas una idea, este juego, solo las sombras de guerra, merece mas la pena que muchos otros juegos triple A, que tu no lo quieras ver es cosa tuya, pero [b]tu[/b] hablas desde la ignorancia, [b]yo[/b] desde la sinceridad, porque estoy jugando al juego, y tu ni lo has probado (y se nota) ¿Sabes quienes son el tipo de personas que se quejan de algo que ni han probado? efectivamente, los haters. Te lo vuelvo a decir, estas hablando desde la ignorancia, y el odio, punto, no tienes ni idea del tema, no hables como si supieras, porque no eres mas listo o mas guay por ello, al revés. P.D: seguro que yo contribuyo mejor que tu al desarrollo de los videojuegos, sobretodo a los indies que son los que mas me gustan
EDITADO EL 16-10-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años17
A mi me han borrado 2 veces seguida dos comentarios y dos veces seguidas varios analisis asi que si. Esta prensa es realmente repugnante, no me voy porque conozco a gente maja aqui que oh sino.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 6 años18
@Donpingpong
Mostrar cita
Para todos aquellos que defendéis los micropagos se os tendría que caer la cara de verguenza, es un punto negativo lo mires por donde lo mires, opcional si, lo que queráis, pero un punto negativo, de ahí se ha pasado a vender modos de dificultad y el online como dlc de pago, y hasta casi se llega al punto de vender la muerte de un trabajador y compañero de un tumor cerebral como otro dlc de pago. Si esto es lo que queréis para el futuro de los videojuegos y desde luego estáis contribuyendo a ello, sois personas despreciables. En la mano del consumidor esta acabar con todo esto.
No añado ni una coma. El problema de la comunidad gamer es que estamos tan enfrentados que se aprovechan de eso. Y mas aun los de habla hispana. Que te quejas de los micropagos, que segun e leido y visto si influye en las calificaciones online asi que si se nota el que paga, pues tienes una legion detras defendiendo lo indefendible, que no hacen daño, que es una ayuda a la compañía que desarrolla el juego (pobres 70 euros es poquísimo dinero) que nadie te obliga bla bla. Igual que cuando un juego no viene traducido, intentas hacer algo para que lo traduzcan y cual es la respuesta, aprende inglés inculto de mierda, asi no va. Los micropagos es una práctica peligrosa, de ahi se pasa a algo mayor como paso con los dlc. Nadie se creia que llegaran a este punto y llegaron
1 VOTO
Donpingpong351Hace 6 años19
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
Para todos aquellos que defendéis los micropagos se os tendría que caer la cara de verguenza, es un punto negativo lo mires por donde lo mires, opcional si, lo que queráis, pero un punto negativo, de ahí se ha pasado a vender modos de dificultad y el online como dlc de pago, y hasta casi se llega al punto de vender la muerte de un trabajador y compañero de un tumor cerebral como otro dlc de pago. Si esto es lo que queréis para el futuro de los videojuegos y desde luego estáis contribuyendo a ello, sois personas despreciables. En la mano del consumidor esta acabar con todo esto.
No añado ni una coma. El problema de la comunidad gamer es que estamos tan enfrentados que se aprovechan de eso. Y mas aun los de habla hispana. Que te quejas de los micropagos, que segun e leido y visto si influye en las calificaciones online asi que si se nota el que paga, pues tienes una legion detras defendiendo lo indefendible, que no hacen daño, que es una ayuda a la compañía que desarrolla el juego (pobres 70 euros es poquísimo dinero) que nadie te obliga bla bla. Igual que cuando un juego no viene traducido, intentas hacer algo para que lo traduzcan y cual es la respuesta, aprende inglés inculto de mierda, asi no va. Los micropagos es una práctica peligrosa, de ahi se pasa a algo mayor como paso con los dlc. Nadie se creia que llegaran a este punto y llegaron
Chapó compañero, menos mal que la comunidad esta golpeando duro todo esto ( en sitios donde dejan expresarse y no borran los análisis) y mismamente parece que ha llegado a assassins creed origings y a ubisoft estas criticas, y las cajitas se adquirirán sin dinero real, solo del juego adquirido jugando 100 x 100, esperemos que esto sea así finalmente y no le den la vuelta. De ser todo esto asi la voz de la autentica comunidad que ama los videojuegos se habrá echo oír. Un saludo.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años20
Es una GROCERIA . una RATADA, colocarle en metacritic 0 a un juego y mas como este, siempre he pensado que el peor juego lleva unas magistrales crearlo, por muy deficiente que sea coloquenle un 5 o un 6 .. pero yn (0) vero  , esas notas de los usuarios de metacritic de (0) no deberian permitirlas a parte que una persona o compañia puede crearse 20 cuentas de correo y sabotear el juego colocando puros ceros de correos (cuentas) diferentes que al final destruyen las ventas del juego, youtuber que son criticos y acertivos y exagerados y destructivos en otros temas como el SR Gino gamers le encanta dar notas de este tipo y utilixar solo las notas de metacritic cuando le conviene ya que cuando son positivas hacia empresas que odia como ubisof, me recuerdo el caso de WD2 que fue bien evaluado en metacritic y el lo acabo en su analisis, los hater al final hacen mucho daño a la industria, en conclusion por muy malo que sea un juego ponle le coloquen un 4 o 5 p 6 pero un (0)..... TERRORISTAS GAMERS ES LO QUE SON
Xavi2015602Hace 6 años21
Quise escribir que las empresas duran horas magistrales en crear un juego (lo redapte mal)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Estan borrando los analisis de los usuarios o es cosa mia?

Hay 21 respuestas en Estan borrando los analisis de los usuarios o es cosa mia?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL