Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer asegura que "no le gusta" la exclusividad de los DLC

DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años48
@Griffter92st
Mostrar cita
Con cosas como esta , queda reflejado que este hombre no pone mano en ninguna de las cosas que hace Microsoft sobre su division de XBOX. Es simplemente la cara publica de la marca , cada una de sus declaraciones son contradiciones unas de otras , es un intento de "bien queda" que casi siempre le sale mal. Y ojo por que en Sony , tambien esta o estaba Andrew House , el bocachancla de la compañia nipona. La diferencia entre ambos sobre por que se le tiene tanta "tirria" a Phil Spencer , es que mientras uno suelta una "perla" cada X meses , el otro lo hace casa X dias.
Creo recordar que el bocancha de sony no es andrew house, sino jack treton(que ya se fue). Andrew no es ni por asomo de lo mas plasta y cargante que ha salido de una empresa. Yo hasta lo tengo por un ejecutivo normal, ni cabron ni rastrero ni buenazo ni inocente ni nada...ni bueno ni malo, solo uno mas.
Drakmazter741Hace 6 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Macija31141
Expulsado
Hace 6 años50
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con cosas como esta , queda reflejado que este hombre no pone mano en ninguna de las cosas que hace Microsoft sobre su division de XBOX. Es simplemente la cara publica de la marca , cada una de sus declaraciones son contradiciones unas de otras , es un intento de "bien queda" que casi siempre le sale mal. Y ojo por que en Sony , tambien esta o estaba Andrew House , el bocachancla de la compañia nipona. La diferencia entre ambos sobre por que se le tiene tanta "tirria" a Phil Spencer , es que mientras uno suelta una "perla" cada X meses , el otro lo hace casa X dias.
Creo recordar que el bocancha de sony no es andrew house, sino jack treton(que ya se fue). Andrew no es ni por asomo de lo mas plasta y cargante que ha salido de una empresa. Yo hasta lo tengo por un ejecutivo normal, ni cabron ni rastrero ni buenazo ni inocente ni nada...ni bueno ni malo, solo uno mas.
Ryan, Ryan es el bocachanclas de Sony... Qué asco le tengo a ese tío.
Rider-Eternal6175Hace 6 años51
@Macija
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con cosas como esta , queda reflejado que este hombre no pone mano en ninguna de las cosas que hace Microsoft sobre su division de XBOX. Es simplemente la cara publica de la marca , cada una de sus declaraciones son contradiciones unas de otras , es un intento de "bien queda" que casi siempre le sale mal. Y ojo por que en Sony , tambien esta o estaba Andrew House , el bocachancla de la compañia nipona. La diferencia entre ambos sobre por que se le tiene tanta "tirria" a Phil Spencer , es que mientras uno suelta una "perla" cada X meses , el otro lo hace casa X dias.
Creo recordar que el bocancha de sony no es andrew house, sino jack treton(que ya se fue). Andrew no es ni por asomo de lo mas plasta y cargante que ha salido de una empresa. Yo hasta lo tengo por un ejecutivo normal, ni cabron ni rastrero ni buenazo ni inocente ni nada...ni bueno ni malo, solo uno mas.
Ryan, Ryan es el bocachanclas de Sony... Qué asco le tengo a ese tío.
Ya que están hablando de "bocachanclas" en cuanto a sony y microsoft, de casualidad nintendo tiene o a tenido uno?
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años52
@CasterNight
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@CasterNight
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
@CasterNight
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pero si les gustan las mierdas de las exclusividades temporaled de juegos, a ver si cambian eso porque jode mucho a los usuarios de PS4
De la misma forma que jode a los usuarios de Xbox no poder jugar a SF V, NiOh o KoF XIV...
Juegos como FF15 súper famosos y con un marketing bestial apenas llegan al millón en Xbox Nioh tiene unas ventas discretas en ps4 en Xbox directamente sería un fracaso Es muy distinto a comprar a base de talonario un juego que va ser un éxito asegurado en consolas como es pubg o una ip como tomb raider que casi toda su fanbase está en consolas de Sony, fíjate hasta donde llega Microsoft por tocar los cojones que tomb raider en Xbox es un fracaso y siempre lo ha sido las ventas están en consolas de Sony
Perdón señor esfera de cristal no sabremos si hubiese sido o no un éxito puesto que NO salió en Xbox...
Para algo están los estudios de mercado, a parte ya hubo muchísimos juegos en Xbox japos y todos han sido el mismo fracaso, el mismo dark souls por ejemplo lo es saga como final fantasy lo son por que este iba ser diferente a el 100% de los demás? No hay que tener una bola hay que ser coherente darse una vuelta por foros y ver a xboxer insultando a gente llamándola otaku, putaku, mierdas japonesas, japonesadas etc etc tienen justamente lo que se merecen
En los foros que yo estoy no pasa eso, de hecho se festeja cada vez que llega un nuevo juego de corte nipón... Qué vos te quedes con el hate de algunos, el MISMO que tiran los clonyers (hablando de hipócritas), a todo juego que no sea exclusivo de la marca. NiOh es un sólo ejemplo de los otros que puse, el cual con un millón más ya hubiese estado mucho mejor. P.D.: Termino la discusión acá, te tengo visto de varias noticias y sé que sos un fanboy de Sony.
Wow fanboy de Sony con el nombre y perfil de un pokemon claro que si campeón! Los juegos que has dicho son todos japoneses, el mismo dark souls 3 a duras penas a llegado al medio millón en Xbox si crees que juegos como nioh van a vender un millón en Xbox es que no tienes idea de esto saludos!
Rider-Eternal6175Hace 6 años53
@CasterNight
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@CasterNight
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pero si les gustan las mierdas de las exclusividades temporaled de juegos, a ver si cambian eso porque jode mucho a los usuarios de PS4
De la misma forma que jode a los usuarios de Xbox no poder jugar a SF V, NiOh o KoF XIV...
SFV fue culpa y solo culpa de ellos, de los otros ni idea
Tengo entendido otra cosa... Y más cuando fue el gran anuncio en una PSX... Pero puedo estar equivocado.
En esos momentos Capcom quería Cross entre plataformas(incluida la de consolas), microsoft se negó y paso lo que paso
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años54
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con cosas como esta , queda reflejado que este hombre no pone mano en ninguna de las cosas que hace Microsoft sobre su division de XBOX. Es simplemente la cara publica de la marca , cada una de sus declaraciones son contradiciones unas de otras , es un intento de "bien queda" que casi siempre le sale mal. Y ojo por que en Sony , tambien esta o estaba Andrew House , el bocachancla de la compañia nipona. La diferencia entre ambos sobre por que se le tiene tanta "tirria" a Phil Spencer , es que mientras uno suelta una "perla" cada X meses , el otro lo hace casa X dias.
Creo recordar que el bocancha de sony no es andrew house, sino jack treton(que ya se fue). Andrew no es ni por asomo de lo mas plasta y cargante que ha salido de una empresa. Yo hasta lo tengo por un ejecutivo normal, ni cabron ni rastrero ni buenazo ni inocente ni nada...ni bueno ni malo, solo uno mas.
Ryan, Ryan es el bocachanclas de Sony... Qué asco le tengo a ese tío.
Ya que están hablando de "bocachanclas" en cuanto a sony y microsoft, de casualidad nintendo tiene o a tenido uno?
Lo estaba pensando mientras lo escribía, pero a mí no se me ocurre ninguno, Regie, Miyamoto y Iwata eran todos unos cracks.
Tutufo-metumba668Hace 6 años55
Ahi,  que lobo con piel de cordero estas echo Phil
Rider-Eternal6175Hace 6 años56
@Macija
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Con cosas como esta , queda reflejado que este hombre no pone mano en ninguna de las cosas que hace Microsoft sobre su division de XBOX. Es simplemente la cara publica de la marca , cada una de sus declaraciones son contradiciones unas de otras , es un intento de "bien queda" que casi siempre le sale mal. Y ojo por que en Sony , tambien esta o estaba Andrew House , el bocachancla de la compañia nipona. La diferencia entre ambos sobre por que se le tiene tanta "tirria" a Phil Spencer , es que mientras uno suelta una "perla" cada X meses , el otro lo hace casa X dias.
Creo recordar que el bocancha de sony no es andrew house, sino jack treton(que ya se fue). Andrew no es ni por asomo de lo mas plasta y cargante que ha salido de una empresa. Yo hasta lo tengo por un ejecutivo normal, ni cabron ni rastrero ni buenazo ni inocente ni nada...ni bueno ni malo, solo uno mas.
Ryan, Ryan es el bocachanclas de Sony... Qué asco le tengo a ese tío.
Ya que están hablando de "bocachanclas" en cuanto a sony y microsoft, de casualidad nintendo tiene o a tenido uno?
Lo estaba pensando mientras lo escribía, pero a mí no se me ocurre ninguno, Regie, Miyamoto y Iwata eran todos unos cracks.
Bueno Reggie seria el mas cercano al menos en la época de la WiiU
Griffter92st21547Hace 6 años57
@Drakmazter

Primero , lo de pipero te lo ahorras , ya con eso pierdes cualquier tipo de razon que pudieras tener , pero bueno.

Segundo , que haya "revivido" XBOX , no quita el hecho de que este tio habla por hablar , no son pocas las delcaraciones que ha hecho para luego a las pocas horas o dias , rectificar o modificar lo que habia dicho. Eso ya es motivo suficiente como para no tomar totalmente en serio a este hombre. Si sois incapaces de ver eso por que os ciega lo "bien" que lo ha hecho , deberiais miraroslo. Y por cierto , este hombre es el que esta en contra de las exclusividades de cualquier tipo (justo cuando se anuncio ROTR exclusiva temporal , poco despues fue Dead Rising 4...) pero a la vez Microsoft lucha para que X titulos se queden en XBOX (PUBG por ejemplo) y se supone que ahora esta en la cupula de Microsoft,  asi que ya ves que panorama.

Si , todo muy logico.
2 VOTOS
Rickhunter2155Hace 6 años58
@Leojp
Mostrar cita
[b]Phil Spencer asegura que "no le gusta" la exclusividad de los DLC[/b] [b]DLC[/b] [list] [*][url=http://www.juegosdb.com/el-acuerdo-de-exclusividad-microsoft-call-of-duty-se-extiende-a-cod-advanced-warfare-360-one/]El acuerdo de exclusividad Microsoft-Call of Duty se extiende a CoD: Advanced Warfare[/url] [/list] [b]Como también en juegos[/b] [list] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174416/microsoft-estaria-negociando-extender-la-exclusividad-de/]Microsoft estaría negociando extender la exclusividad de PUBG en Xbox[/url] [*][url=http://www.tarreo.com/noticias/286248/Rise-of-the-Tomb-Raider-es-exclusiva-temporal-de-Microsoft]Rise of the Tomb Raider es exclusiva temporal de Microsoft[/url] [/list] @AnotherGamerMore Phil Spencer = 0 credibilidad, para poner otro ejemplo: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160732/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one/]Phil Spencer es contrario a lanzar una revisión de Xbox One con mayor potencia[/url]
El fanatismo ya llega a niveles tóxicovomitivos, este @Leojp es el inventor de los talibanes, yo creo que estaba desde antes de Mahoma y después dictándole el corán. Pasado de fanático ya...
EDITADO EL 13-10-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nano771311Hace 6 años59
El hombre, por lo menos en este foro, no tiene derecho a una opinión personal, sin embargo, se le atribuye cualquier cosa que dice cualquier empresario de microsoft.
Phil se contradice, pero ni de cerca todo lo que dicen por estos lares, ademas, se mal interpretan muchas de sus palabras cuando los "medios" realizan traducciones que dan puta pena, en fin, les vuelvo a recomendar como siempre, que si ven una noticia publicada aquí o en cualquier medio español, busquen la fuente.

P.D: no lo digo por esta noticia en particular.
Mudo-Mix2021Hace 6 años60
No le gusta cuando son en su contra... Este tipo se contradice mucho.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años61
Siempre he dicho que me cae mal este tipo, yo se que acepta que Xbox tenía exclusividad, pero si en la Xbox 2 camaleón project ellos tienen exclusividad de dlc va a decir que son la mera Berga lo mejor para jugar en a call of duty. No odio la Xbox simplemente me cae mal este tipo...... (si me van  responder si lo odias o tan mal te cae ignorarlo, mejor primero hagan caso a su comentario e ignorennme así de simple U_U)
EDITADO EL 13-10-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Killerpollo23895Hace 6 años62
@Mudo-Mix
Mostrar cita
No le gusta cuando son en su contra... Este tipo se contradice mucho.
No es su culpa, cuando paso la época de exclusivos en 360 el no estaba a la cabeza.
Dark-Thas2293Hace 6 años63
La falsedad, falsa modestia e hipocresía de este señor son humor de primera categoría. Nadie se traga tus declaraciones, Phil. Ya no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer asegura que "no le gusta" la exclusividad de los DLC

Hay 95 respuestas en Phil Spencer asegura que "no le gusta" la exclusividad de los DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL