Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare

Alvident8298Hace 6 años16
Enhorabuena a los boicoteadores y sus acólitos. Son la versión videojueguil de Puigdemont jodiendo la economía catalana. Igualitos...
Wipman2933Hace 6 años17
EA se está cargando Bioware; me hubise comprado el último ME si no tubiese el modelo de negocio própio de EA, juego a medias (el 50% del juego) a modo de primer fascículo y el resto del juego...!? dividido en fascículos poco relevantes o atractivos a precio de oro. Cuando tienen la enciclopédia entera en imprenta (lease desarroyo/desarroyada) desde un princípio, pero... la dividen en fascículos para hacerla más rentable (a EA) cuando ya son una editoriál multimillonaria, ke tiene mejór balance empresariál ke compañías centenárias de armas, como Remington, la denostada Colt o Smith & Wesson entre otras. Para ke me roben ya está el govierno actuál y el anteriór, y el anteriór.. y el anteriór... .
Esixise46147Hace 6 años18
Espero que esto no signifique que se para el Dragon Age que estaba en proyecto en detrimento de dedicar más esfuerzos a Anthem. 

Me da mucha mala espina, EA ahora parece que apuesta casi exclusivamente por los juegos-servicio, desde que se anunció que Bioware está haciendo uno me he temido que no les dejen hacer más de sus menos rentables juegos ''tradicionales'' y más tras el fracaso en ventas de Andromeda.

Esperemos que se trate de un simple abandono y no implique otras cosas.
AnonimusUser1506Hace 6 años19
[b]Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare[/b]



Jesusleonn417Hace 6 años20
Bioware ya no es ni la sombra de lo q fue... EA lo ha vuelto a conseguir, cogio una empresa que era top en el mundillo de los videojuegos y se la ha cargado en unos pocos años... Era dificil pero lo han vuelto a conseguir, enhorabuena EA!!!
Jesusleonn417Hace 6 años21
@Absurdtronix

Totally agree...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare

Hay 21 respuestas en Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL