Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Bueno darme consejos de defender... como defendeis?

Marioqfc256Hace 6 años16
Yo me consideraba  bastante bueno  defendiendo en el fifa 17. Pero en este fifa 18 me cuesta un mundo defender bien.  Y contra  los que juego parecen dioses defendiendo, me cuesta atacar  por que todos los espacios estan muy cerrados.
2 VOTOS
Xspeedart418Hace 6 años17
Como te dije en twitter, mi promedio de goles en contra en FUT Draft es de 1.32, y en temporadas es de 0.68, por lo que creo que soy apto para darte consejos .

Lo que yo trato es jamas ir a por el que esta controlando el balon, mucha gente juega al llamado "ping pong" (pases de primera) y si cuando defiendes en vez de taparle las lineas de pase le vas directo al que controla el balón, quedarás tirado.
Por lo que siempre trato de taponearle todas las lineas de pase, para que no tenga donde pasarla ya que el que te hara el gol es el que recibirá el pase, no el que la esta controlando (a menos que se ponga a correr pa' lante).

¿En qué situaciones voy directo a  por el que la controla? En las bandas. Apenas un jugador suyo reciba un pase en la banda, voy y lo presiono antes de que se voltee. Eso si ten cuidado con las paredes, como te haga una pared ahí quedas muerto, por lo que siempre si le vas a presionar procura que no tenga un jugador cerca para hacer una pared.

Como consejo aparte te puedo decir que empiezes en defensiva y uses unos 40 o 45 de presión en la tactica personalizada.

Saludos crack, espero te sirva.
2 VOTOS
Ajlgyyy874Hace 6 años18
@Hardpooh81 Poniendo por ejempo en control del mando cambiar jugador balones aereos o ninguna. Creo. (yo era de manual, si hay algo màs que nos lo digan los expertos en auto)

Y a esto añado mi ultima tragedia q continua  la linea d lo dicho antes: voy perdiendo 3-2 contra  uno q na mas sabia correr con musa, empato, por fin esta vez yo, en el 90+3... pero como cuando le da la gana al juego el 90 dura mas que el 2do tiempo imaginad como acaba la cosa.         no puedo mas.
EDITADO EL 12-10-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pi69tu2398Hace 6 años19
Y otrooo. No bajo de 6 goles por partido...
Craftkanaya1822Hace 6 años20
Bueno ahora va mi consejo:

Siempre ir cambiando de jugadores de arriba a abajo (en tu vista no los de arriba y abajo en la cancha)  a medida que el la va pasando.  Y rapido cuando seleccionas el jugador mas cercano a el.  Mantenes apretado la X y el R2 en mi caso (la posición defensiva)  cuando haces esto lo seguis, lo seguis y taaaac o se equivoca o justo cuando ves que va a hacer un movimiento en el que se le aleja la pelota.  Apretas cuadrado (le haces la entrada)  y se la robas.  Apretarlo varias veces porque a veces metes cuerpo y el jugador intenta sacarla varias veces metiendo cuerpo.  Cuando tiene un jugador rapido siempre correr manualmente hacia donde se dirige.  Y cuando frena para amagarte o algo ahi lo empezas a seguir con X y eso.  Cuando salgas con un dfc trata de salir con X también.  Anda seguro que tarde o temprano se la sacas.  Usar mucho el cuadrado para meter cuerpo.  Después en los centro s siempre despejar para el lado de donde se tiro la pelota.  Es donde mas comodo queda.  Y si me acuerdo las pongo mas.  Es mucho.  Y también esta en uno ir mejorando.  No se explicarme pero a veces defiendo bien.
Pi69tu2398Hace 6 años21
Aqui la final...de risa...
OGCwisel25912Hace 6 años22
Yo acabo de perder la final  3-2 en la prorroga, delay maximo, lag maximo.. primer cabreo del FUT 18... le meto en el 90 y adivinar que? el bug de saque de centro.. saca de centro  y me mete... y en la prorroga cuelga al area una falta y gol  y mira que defino genial.. tuve mil ocasiones como siempre pero coño si hay tal delay que mis jugadores pasan solos y un lag que sale la ruedecita de polla...
1 VOTO
RobinER21963Hace 6 años23
Hola, @Boakill como te pasas las monedas de forma segura a tu cuenta principal?? es primera vez que tengo cuenta secundaria y me gustaria ayuda para pasarlas de forma segura , muchas gracias.
Chiri859Hace 6 años24
Una pregunta... me pasa siempre q recibo con el delantero y tengo un defensor pegado (lo esta seleccionando el oponente), pero pegado a 10 cm... me mueva para donde me mueva no me lo puedo sacar de encima, cada vez que quiero pasar, ya sea con amagues o en velocidad me la quita xq lo tengo muy cerca...
Mi duda es como carajo hacen eso... xq yo cuando marco con X o con L2 + X los tengo a 1 o 2 metros... y cuando me les quiero acercar manualmente se me van a la mierda o el jugador pasa de largo... alguien sabe como hacer eso de poner el defensor pegado al hombre??
Maxiklon241176Hace 6 años25
@Chiri85

Para mi sos muy predecible en los pases...por eso anticipa que la pelota va ahi y ya te esta esperando.
Chiri859Hace 6 años26
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Chiri85 Para mi sos muy predecible en los pases...por eso anticipa que la pelota va ahi y ya te esta esperando.
Seguro... pero no me refiero a q me anticipe los pases... sino q no me lo puedo sacar de encima, por ejemplo se la tiro al DC q recibe de espaldas y no tengo forma de sacarme al DFC de la espalda... mas q todo como puedo hacer eso YO defendiendo, mantener el defensor a la espalda del delantero... Xq cuando estoy marcando, pruebo con X, L2 o L2 + X y se queda como a 2 metros el jugador...
Waqa1276Hace 6 años27
Aguanto un poco y cuando veo la oportunidad para entrarle pulso O o cuadrado para hacer entradas rasas
EDITADO EL 24-11-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Chiri859Hace 6 años28
Bien, voy a probar hacer eso mas...
Otra cosa, q tacticas usan en las defensas??
Y tb... usan la opcion de presión? (2 veces la flecha para abajo)
Carloos691454Hace 6 años29
Creo que usamos la misma alineacion 4-2-3-1, yo ahora mismo suelo defender bastante bien, todo lo que se puede porque ya sabemos lo q pasa en defensa a veces, yo pongo siempre los laterales que no suban, y en las contras no coger al defensa, sino al mc y presionar con otro jugador si se puede, y con el que tienes selecionado tapar pase
ParisinoU5Hace 5 años30
@Chiri85
Mostrar cita
Una pregunta... me pasa siempre q recibo con el delantero y tengo un defensor pegado (lo esta seleccionando el oponente), pero pegado a 10 cm... me mueva para donde me mueva no me lo puedo sacar de encima, cada vez que quiero pasar, ya sea con amagues o en velocidad me la quita xq lo tengo muy cerca... Mi duda es como carajo hacen eso... xq yo cuando marco con X o con L2 + X los tengo a 1 o 2 metros... y cuando me les quiero acercar manualmente se me van a la mierda o el jugador pasa de largo... alguien sabe como hacer eso de poner el defensor pegado al hombre??
me pasa exactament lo mismo ahora en fifa 19, y nadie lo dice al final encontraste como lo hacen ?? pòrque yo todavia no he podido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bueno darme consejos de defender... como defendeis?

Hay 30 respuestas en Bueno darme consejos de defender... como defendeis?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL