Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ESRB no categoriza como "apuestas" las cajas de botín

Halowar1768Hace 6 años32
@Lechu-kun
Mostrar cita
A mi las cajas de botin no me parecen malas si se aplican en f2p o juegos como overwatch que lo compras una vez pero todo el contenido que saquen despues es gratis, ya que el mantenimiento de los juegos y los servidores no se pagan solos, pero en juegos de 70€ que ademas luego te venden dlc me parece de lo peor que existe en este mundillo y mas si en esas cajas hay cosas que influyen en la jugabilidad.
¿contenido de overwatch?, pero si el juego no es gratuito y encima muchos usuarios se dejan bastante pasta en cajas, para que al final terminen reciclado todos los eventos del año 1, saquen heroes nuevos que nadie juega en competitivo (doomfist), y mapas que están rotos (horizon lunar, el win rate defensivo es absurdo), ademas de que hay una cantidad inmensa de aim-bots basados en color que no pueden detectar hasta hora, en fin. permitanme bajarlos de su nube a aquellos que creen que overwatch esta recibiendo contenido de calidad este año, pero no, el juego ya esta reciclando lo mismo del año pasado, pero parece que ven una nueva skin y quedan cegados ante la falta real de contenido jugable, unos diran, "pero han metido mas modos", si modos árcade, que básicamente están en árcade por que en palabras de jeff, "no estan balanceados", dethmatch, team dethmatch, etc. No oy un hater de overwatch ni mucho menos, ya tengo mas de 500 hrs invertidas en el juego, pero la falta real de contenido jugable ha hecho que deje de lado a este juego, ademas de que su comunidad se ha vuelto bastante toxica, aun asi veo muchas personas defendiendo a este juego, hagan lo que hagan con el (nerfeos o buffs innecesarios) pero repito, ven una skin nueva y se les olvida todo.
1 VOTO
Halowar1768Hace 6 años33
@McCree
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Cuando usaban las cajas de botín para generar ganancias en los juegos F2P tenían todo el sentido del mundo, pero ahora que varios estudios Triple A las incluyen en juegos de 60 euros, planteándolas de tal forma que es frustrante progresar sin pagar por ellas, se están convirtiendo en un cáncer para la industria.
Pero en ow es estetico y se puede conseguir todo si juegas, asi no ponen contenido de pago en ow (de momento)
describiste básicamente el sistema de un F2P
ElMasSuave304Hace 6 años34
Quien quiera gastarse el dinero de sus padres en skins es libre , yo prefiero trabajar y gastarmelo en GOTYS , todo el contenido a precio reducido , aprendamos a tener paciencia y está industria volverá a ser lo que era , juegos sin parches de salida y con todo el contenido .
5 VOTOS
Alammus187Hace 6 años35
@Tonyw009
Mostrar cita
Por estas cosas es que dan ganas de hackear los juegos, para obtener todos los objetos, si al final pagaste por un triple A.
Si esta así es para que tengas cosas que desbloquear y no sea siempre lo mismo, que lo queréis todo hecho pedazo de vagos.
3 VOTOS
Rukasu7072Hace 6 años36
@MarcosReus
Mostrar cita
A quien quieren engañar? Si el porcentaje es el mínimo, aparte creo recordar que las empresas que utilicen este método, deberían especificar cual era el porcentaje y probabilidad de tocar tal o cual cosa y la realidad es que solo un puñado de juego si lo hace, el resto no. Veamos Hearthstone o los sobres de Fifa, no hay nada en ningún apartado que te marque el porcentaje real de recibir un objeto. En HS tienes que como mínimo recibirás una carpas poco común, nada mas. Con respecto a Fifa ni siquiera se si existe esto. Ya ni hablar de los otros juego de moda, que hoy por hoy, son un escándalo y que nadie debería de comprar, tu ya pagaste por el juego, es una estafa que tengas que seguir pagando para acelerar los recursos y así sacar ventaja.
En FIFA por ejemplo un sobre de 7.500 monedas eran 12 cartas, 10 de oro y 3 brillantes.
AntaresJGA1516Hace 6 años37
Las cajas de botín con contenido incierto y aleatorio es una de las mayores tomaduras de pelo de la actual industria de los videojuegos. Se está extendiendo su uso aunque llegará un día que tocará fondo, se desgastará y se inventarán otra movida para crear, fomentar y alimentar ludopatías de lo intangible. Sí, intangible; la posibilidad de que toque ese objeto, atuendo, mejora, frase, etc... que se desea y que es intangible; solo se observa y se oye en una pantalla.
La honestidad dicta que si se desea un intangible en concreto, éste se adquiera directamente, sin pasar un "me tocará, no me tocará...?"
Luis90vlc811Hace 6 años38
@MarcosReus
Mostrar cita
A quien quieren engañar? Si el porcentaje es el mínimo, aparte creo recordar que las empresas que utilicen este método, deberían especificar cual era el porcentaje y probabilidad de tocar tal o cual cosa y la realidad es que solo un puñado de juego si lo hace, el resto no. Veamos Hearthstone o los sobres de Fifa, no hay nada en ningún apartado que te marque el porcentaje real de recibir un objeto. En HS tienes que como mínimo recibirás una carpas poco común, nada mas. Con respecto a Fifa ni siquiera se si existe esto. Ya ni hablar de los otros juego de moda, que hoy por hoy, son un escándalo y que nadie debería de comprar, tu ya pagaste por el juego, es una estafa que tengas que seguir pagando para acelerar los recursos y así sacar ventaja.
En HS sí lo dicen. Es 1 legendaria cada 20 sobres de probabilidad. Y la verdad es que se cumple más o menos.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 6 años39
RIP juegos multiplayer
1 VOTO
TheRider439Hace 6 años40
Antes comprabas un juego y los desbloqueabas el contenido jugando y haciendo objetivos específicos,ahora el objetivo es sacarnos los €...
----Light----48Hace 6 años41
Pues yo en el caso de Battlefront 2 creo que aun así ya es mucho mejor que en el 1. Aunque tenga que jugar muchas horas almenos sé que no tengo que pasar obligatoriamente por caja  porque me han vendido el juego a medias. Obviamente no me parecen nada bien estas cajas de botín como a casi todo el mundo, pero me alegro de que hayan pasado de vendernos juegos a trozos a esto. Dentro de lo malo lo veo una gran mejora para nosotros este sistema de negocio respecto al anterior. Ahora a seguir protestando pero contra las cajas de botín abusivas como hemos hecho siempre con los DLC.
1 VOTO
FES-3232Hace 6 años42
@MarcosReus
Mostrar cita
A quien quieren engañar? Si el porcentaje es el mínimo, aparte creo recordar que las empresas que utilicen este método, deberían especificar cual era el porcentaje y probabilidad de tocar tal o cual cosa y la realidad es que solo un puñado de juego si lo hace, el resto no. Veamos Hearthstone o los sobres de Fifa, no hay nada en ningún apartado que te marque el porcentaje real de recibir un objeto. En HS tienes que como mínimo recibirás una carpas poco común, nada mas. Con respecto a Fifa ni siquiera se si existe esto. Ya ni hablar de los otros juego de moda, que hoy por hoy, son un escándalo y que nadie debería de comprar, tu ya pagaste por el juego, es una estafa que tengas que seguir pagando para acelerar los recursos y así sacar ventaja.
En hearthstone ya es publico el porcentaje para epicas y legendarias. Lo tuvieron que publicar para Chino
Mariosky9783007Hace 6 años43
A mí lo que me jode, es que en Overwatch, ahora que hay skins guapas (temporales), no toca una mierda en las cajas
Elcastigador379454Hace 6 años44
Veo mucha gente quejándose pero no hacemos nada para que esto cambie. Si pensáis en hacer algo de verdad para tomar medidas contra este cáncer avisame que estoy dispuesto para lo que sea contar de quitar esta medida abusivas contra los usuarios. Chao
AlanHyde3359Hace 6 años45
Cuando la diversión consiste en abrir las cajas y no en disfrutar su contenido, entonces si se puede hablar de "apuestas" y ludopatía. Hay una cantidad de canales de Youtube con contenido basado exclusivamente en abrir cajas que da miedo.
Agarkan192Hace 6 años46
Hecha la ley, hecha la trampa
Anarkey6896Hace 6 años47
Con Overwatch se supo que pueden variar el índice de aparición de algunos items, yo creo que es algo que tiene que acabar y veo el momento perfecto para ponerse en marcha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESRB no categoriza como "apuestas" las cajas de botín

Hay 49 respuestas en La ESRB no categoriza como "apuestas" las cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL