Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2

Thrillhouse8662Hace 6 años32
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse Yo vería con buenos ojos una adaptación de Destiny al cine a manos de este hombre. Una película centrada en la boca del infierno y cómo es que la escuadra de Eris Morn acabaron muertos por ejemplo.
Yo me miraba un episodio de los Teletubies adaptado por este hombre. Un puto maestro, pero mas alla de que sea bueno como antes o no, por puro respeto lo miraba <3 @SelveMDFK y yo no le falte al respeto, no dije que sus gustos son una mierda, se lo inventa el porque cree que no estar de acuerdo con el, es faltar al respeto, pero insultar los gustos de otro, es una opinion... Y tiene foto de Friday 13 de perfil... que es un clon barato de Halloween... e insulta a su autor y creador de peliculas slashers, como "gusto de mierda" Esta muy confundido, en muchos aspectos Abrazo!
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 6 años33
@Genevieve
Mostrar cita
Ya está los gamers elitistas de los cojones criticando gusto de otros porque no coincide con los suyos. Si fuera un Zelda o The Witcher (o cualquier juego favorito suyo) otro gallo cantaria.
Lo has escrito mal: “Si fuera un buen juego, y no un producto que agrupa todas las políticas abusivas del mercado de los videojuegos, con contenido a cuentagotas, otro gallo cantaría”
Genevieve938Hace 6 años34
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Ya está los gamers elitistas de los cojones criticando gusto de otros porque no coincide con los suyos. Si fuera un Zelda o The Witcher (o cualquier juego favorito suyo) otro gallo cantaria.
Lo has escrito mal: “Si fuera un buen juego, y no un producto que agrupa todas las políticas abusivas del mercado de los videojuegos, con contenido a cuentagotas, otro gallo cantaría”
Y que tiene que ver las políticas de un juego con los gustos sobre propio juego. como os gusta mezclar pelas con manzanas.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años35
Puro marketing, mientras que le paguen dira lo que diga el contrato.
1 VOTO
Unodemil203Hace 6 años36
Estará buscando ideas!!! Como unos niños se compraron la Play y al jugar al destino 2 se convirtieron en mitad niño y mitad rata.
Ice-cream13814Hace 6 años37
@Josebasm
Mostrar cita
@Maincrah por que destiny es un juego que no hay ni por donde cogerlo
A ti tampoco hay por donde cogerte visto lo visto.
Anamery1Hace 6 años38
Un diseñador de Sevilla de BDestiy Spain le enseño el juego en su casa de San Petersburg en Florida y desde entonces es adicto a Destiny2
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años39
Extrañamos tus peliculas Jhon.

Ojala hagan un juego de The thing que este a la altura.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 6 años40
@Konejin
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Jugar a videojuegos no tiene edad, cuando yo tenga su edad seguiré jugando y será lo normal de nuestra generación.
Pero para cuando seamos viejos habra otra forma de entretenimiento que nos parecera extraña y dificil. Haciendo una comparacion, los videojuegos para nosotros son los libros para ellos...
Joder macho, que los libros no son una cultura paleolítica. Yo disfruto con ambas cosas.
Ni que lo hubiera escrito tan complicado... Me refiero a que para nosotros los videojuegos son algo normal, comun. Salgo que ahora me dijas que tus abuelos jugaban al counter...
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 6 años41
La edad es lo de menos. A mí lo que me parece es que es una gran publicidad para el mundo de los videojuegos el que haya personas mayores de edad que se inicien porque sí, porque les atrae el mundillo. Por ahí es por donde se empieza a dejar de endemoniar a estos.
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años42
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues que mierdas de gustos tiene, un juego que solo se puede jugar en cooperativo y no se puede jugar solo y cuando se cierren los servidores el juego sera un pisa papeles
Pareces nuevo por muchas razones. Primero, respeto. Este hombre y sus gustos marcaron un antes y un despues en el mundo del cine y ficcion. Escribiendo, dirigiendo peliculas de culto legendarias y componiendo las bandas sonoras y musica en particular de calidad abrumadora. Segundo, es un hombre mayor con conocimientos de juegos de hombre mayor, respeto nuevamente. Tercero, no todo el mundo le mola competitivo y si valoras un juego por tenerlo o no, entonces hay mucho juego en la industria que te perdes, pero es cuestion de gustos. Yo detesto los juegos competitivos y amo los cooperativos...y que el juego muera cuando acabe los servers, una vez mas, estas agrupando al 95% de los juegos de hoy dia, incluso los competitivos. Calmante, googlea primero a quien criticas que te guste o no, es una eminencia que vos ni yo somos. Saludos PD:
Es mi opinión y le respetas y punto
"Pues menuda mierda de opinión". Si tu no respetas los gustos y las opiniones de los demás (como puede ser "gustarte Destiny") por que se supone que las tuyas han de ser respetadas. Recibirás la misma porción que repartas. Saludos.
A mi lo que más me ha dolido es ese "Le" respetas... Otros errores es que no pasa tanto pero este en particular a mi me destroza
Pambalar384Hace 6 años43
Me mantiene aislado de los problemas!  gran frase que resume lo que los videojuegos hacen por algunos!
Lamazagamer123Hace 6 años44
En 15 dias está rodando otra vez 
Cuchufleto83603Hace 6 años45
@Genevieve
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Ya está los gamers elitistas de los cojones criticando gusto de otros porque no coincide con los suyos. Si fuera un Zelda o The Witcher (o cualquier juego favorito suyo) otro gallo cantaria.
Lo has escrito mal: “Si fuera un buen juego, y no un producto que agrupa todas las políticas abusivas del mercado de los videojuegos, con contenido a cuentagotas, otro gallo cantaría”
Y que tiene que ver las políticas de un juego con los gustos sobre propio juego. como os gusta mezclar pelas con manzanas.
Pues tiene absolutamente todo que ver. O es que para tí el juego no es mas que la historia, sonido y la jugabilidad??
Thrillhouse8662Hace 6 años46
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Ya está los gamers elitistas de los cojones criticando gusto de otros porque no coincide con los suyos. Si fuera un Zelda o The Witcher (o cualquier juego favorito suyo) otro gallo cantaria.
Lo has escrito mal: “Si fuera un buen juego, y no un producto que agrupa todas las políticas abusivas del mercado de los videojuegos, con contenido a cuentagotas, otro gallo cantaría”
Si el juego se trata de que te metan un tornillo por la uretra a ritmo de musica dubstep... sigue siendo cuestion de gustos. Si esta en debate discutir la calidad de un juego... o por otro lado, sus politicas, o agrupar el valor a comparacion del mercado actual, es otra cosa. Si lo que se discute es que al señor Carpenter le gusta algo, se acaba la conversacion ahi. Como si le gusta tener sexo con un almohadon de los power rangers, sus gustos no son criticables y mucho menos, porque difieren de los propios. Tiene derecho de pagar microtransacciones, de pagar DLCs, de pagar por tornillos en el pene, o de lo que guste. Yo compro juegos en bundles y nunca los juego, tengo +300 juegos en STEAM y jugue el 20% (y no soy el unico), asi que cada uno con su dinero lo que le place. Si te critico por lo que comes y no es sano? Por lo que tomas y no te aporta? Por lo que fumas y te mata? Si no jodes a nadie, son gustos. Se respetan.
Cuchufleto83603Hace 6 años47
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Ya está los gamers elitistas de los cojones criticando gusto de otros porque no coincide con los suyos. Si fuera un Zelda o The Witcher (o cualquier juego favorito suyo) otro gallo cantaria.
Lo has escrito mal: “Si fuera un buen juego, y no un producto que agrupa todas las políticas abusivas del mercado de los videojuegos, con contenido a cuentagotas, otro gallo cantaría”
Si el juego se trata de que te metan un tornillo por la uretra a ritmo de musica dubstep... sigue siendo cuestion de gustos. Si esta en debate discutir la calidad de un juego... o por otro lado, sus politicas, o agrupar el valor a comparacion del mercado actual, es otra cosa. Si lo que se discute es que al señor Carpenter le gusta algo, se acaba la conversacion ahi. Como si le gusta tener sexo con un almohadon de los power rangers, sus gustos no son criticables y mucho menos, porque difieren de los propios. Tiene derecho de pagar microtransacciones, de pagar DLCs, de pagar por tornillos en el pene, o de lo que guste. Yo compro juegos en bundles y nunca los juego, tengo +300 juegos en STEAM y jugue el 20% (y no soy el unico), asi que cada uno con su dinero lo que le place. Si te critico por lo que comes y no es sano? Por lo que tomas y no te aporta? Por lo que fumas y te mata? Si no jodes a nadie, son gustos. Se respetan.
No sé porque me citas para decirme sobre qué estoy discutiendo o no. Yo soy el primero en saber lo que estoy discutiendo, pero buen intento. Como tu bien dices, si como comida basura puedes criticarme por tener una mala dieta, para gustos colores. Pero lo que tu sugieres es que yo no puedo discutir lo que me dé la gana cuando me dé la gana, y eso creo que ni lo comparto ni lo puedo respetar.
EDITADO EL 13-10-2017 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2

Hay 49 respuestas en El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL