Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Buenos jugadores que no son muy caros/dificiles de conseguir

Aluquin1443Hace 6 años16
Agregado Soriano, aunque como su media es de 80 no sé si valga la pena gastar ojeadores de 4 estrellas en él.
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años17
Hakim Ziyech (Marruecos-Ajax) se saca al 100 por ciento sin tener que limpiar jugadores y esos representantes cuestan menos de 25k (En especial el de Marruecos que si pones 12k te lo llevas casi siempre) en total te gastas menos de 40k y obtienes a un MP de oro (84 de media) a un precio súper barato y rinde como los mejores, le da competencia a varios bola negra, ágil, buen regate y calidad en exceso
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años18
@SamuP17
Mostrar cita
Hakim Ziyech (Marruecos-Ajax) se saca al 100 por ciento sin tener que limpiar jugadores y esos representantes cuestan menos de 25k (En especial el de Marruecos que si pones 12k te lo llevas casi siempre) en total te gastas menos de 40k y obtienes a un MP de oro (84 de media) a un precio súper barato y rinde como los mejores, le da competencia a varios bola negra, ágil, buen regate y calidad en exceso
Lo tengo y no termina de gustar jugar con él, siempre fallo los regates y me parece que sus pases tardan mucho, a cambio en SIM es el puto capitán y el motor de mi equipo 3 estrellas en 2ª DIVISION, 7 victorias seguidas va volviendose rutina, muchas, gracias a sus asistencias y goles.
Kazoo33111725Hace 6 años19
Van Persie sale gratis con liga holandesa centro delantero y efecto y Dani Alves tiene una combinación que es liga francesa ld y n/americana que sale al 50 con otro oro creo que es Rafael.
Raúl García sale solo con media punta 30 años y cabeza. Alan que es joven y rápido sale solo con otros asia extremo izquierdo y finalización. Benatia sale al 50 con liga italiana África y defensa central
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años20
@Kazoo3311
Mostrar cita
Van Persie sale gratis con liga holandesa centro delantero y efecto y Dani Alves tiene una combinación que es liga francesa ld y n/americana que sale al 50 con otro oro creo que es Rafael. Raúl García sale solo con media punta 30 años y cabeza. Alan que es joven y rápido sale solo con otros asia extremo izquierdo y finalización. Benatia sale al 50 con liga italiana África y defensa central
Gracias Kazoo :'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Buenos jugadores que no son muy caros/dificiles de conseguir

Hay 20 respuestas en Buenos jugadores que no son muy caros/dificiles de conseguir, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL