Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros

XValeria-16115Hace 6 años32
Donde se compra esta oferta y que dia la ponen?
Takashi201268Hace 6 años33
@XValeria-16
Mostrar cita
Donde se compra esta oferta y que dia la ponen?
humble bumble y quedan 13 dias
XValeria-16115Hace 6 años34
@Takashi20 no entiendo esa pagina pense que se compraba en steam
Takashi201268Hace 6 años35
@XValeria-16
Mostrar cita
@Takashi20 no entiendo esa pagina pense que se compraba en steam
es facil,segui el enlace de 3DJuegos y cuando compras con tarjeta de credito , pay pal o amazon y ellos te dan las keys.
Iron-rata17054

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 6 años36
Hola señorita @XValeria-16 el bundle lo compras [url=https://www.humblebundle.com/endless-rpg-lands-bundle]acá[/url]. Después vas arriba a la derecha donde aparece tu email y buscas en Purchases donde te aparecen las keys para activar en Steam. Esta promoción termina en 12 días.
1 VOTO
XValeria-16115Hace 6 años37
@Iron-rata noi se puede comprar con el dinero de steam? yo tengo mi dinero guardado alli
1 VOTO
Iron-rata17054

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 6 años38
@XValeria-16 no se puede, es una tienda diferente a Steam.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años39
@XValeria-16
Mostrar cita
@Iron-rata noi se puede comprar con el dinero de steam? yo tengo mi dinero guardado alli
Humble Bundle es una tienda externa a Steam, por lo tanto no puedes usar el saldo de Steam para pagar ahí. Sin embargo, una vez completas el pedido en HB, el enlace que te mandan por correo contiene códigos para canjear en Steam. Es decir, lo compras en otra tienda pero los añades y juegas en tu biblioteca de Steam.
1 VOTO
XValeria-16115Hace 6 años40
@DaFreakoid me tocará pagar con tarjeta en esa tienda igual gracias a los dos por decírmelo
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 6 años41
Prefiero comprarme un paquete de patatas de jamon
Alfema8149Hace 6 años42
Yo acabo de terminal el "Tales", estoy jugando el "The Pre-Sequel" y, alguna que otra vez el "B2" a ver si subo de nivel algunos personajes, tengo a Maya, "La Sirena" con nivel 72 OP 8.
Granaster12486Hace 6 años43
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster12
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Por mucho que Borderlands 2 no traiga todos los DLCs, merece la pena hacerse con él por esos 4 euros de nada.
Yo espero encontrar un dia los DLCs baratos por que algunos son de mucha calidad Bueno,de hecho solo me interesa el DLC del juego de ROL para jugarlo exclusivamente con un amigo por el momento
Yo tuve la suerte de hacerme con todos hace años en unas rebajas de Steam en las que aplicaron un descuento mayor de lo que tenían planeado durante una hora o dos: creo que cayó por menos de 9€. Y sí, las expansiones son la maldita caña, especialmente la que mencionas de Tina. Pero aun así el juego base ofrece una burrada de horas de juego de calidad, y si te lo pasas con amigos se vuelve una obra maestra.
Yo en realidad me lo pase solo en PS4 y ahora lo estoy haciendo pero con amigos en pc,debo decir que es un mundo diferente y se disfruta muchisimo¡¡De hecho,me lo estoy rejugando para jugar los DLCs(que no lo he hecho)pero el juego es tan divertido que hasta sabiendote todo lo disfrutas Por cierto,me encontre el de Tina a 3,24 euros en una web y es muy tentador,tambien el pack de Borderlands 2 con todos los DLCs a 7,99 pero mi duda es si puedo quedarme con los DLCs y regalar el Borderlands (este ultimo caso en bundle stars) O y una cosa,creo que te lo leyera a ti alguna vez,pero conoces alguna pagina que decia las ofertas que habia disponible en varias webs para algun juego que te interese?
Aldeano9991Hace 6 años44
@Granaster12
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster12
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Por mucho que Borderlands 2 no traiga todos los DLCs, merece la pena hacerse con él por esos 4 euros de nada.
Yo espero encontrar un dia los DLCs baratos por que algunos son de mucha calidad Bueno,de hecho solo me interesa el DLC del juego de ROL para jugarlo exclusivamente con un amigo por el momento
Yo tuve la suerte de hacerme con todos hace años en unas rebajas de Steam en las que aplicaron un descuento mayor de lo que tenían planeado durante una hora o dos: creo que cayó por menos de 9€. Y sí, las expansiones son la maldita caña, especialmente la que mencionas de Tina. Pero aun así el juego base ofrece una burrada de horas de juego de calidad, y si te lo pasas con amigos se vuelve una obra maestra.
Yo en realidad me lo pase solo en PS4 y ahora lo estoy haciendo pero con amigos en pc,debo decir que es un mundo diferente y se disfruta muchisimo¡¡De hecho,me lo estoy rejugando para jugar los DLCs(que no lo he hecho)pero el juego es tan divertido que hasta sabiendote todo lo disfrutas Por cierto,me encontre el de Tina a 3,24 euros en una web y es muy tentador,tambien el pack de Borderlands 2 con todos los DLCs a 7,99 pero mi duda es si puedo quedarme con los DLCs y regalar el Borderlands (este ultimo caso en bundle stars) O y una cosa,creo que te lo leyera a ti alguna vez,pero conoces alguna pagina que decia las ofertas que habia disponible en varias webs para algun juego que te interese?
Isthereanydeal es la página que buscas.
1 VOTO
Granaster12486Hace 6 años45
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster12
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Granaster12
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Por mucho que Borderlands 2 no traiga todos los DLCs, merece la pena hacerse con él por esos 4 euros de nada.
Yo espero encontrar un dia los DLCs baratos por que algunos son de mucha calidad Bueno,de hecho solo me interesa el DLC del juego de ROL para jugarlo exclusivamente con un amigo por el momento
Yo tuve la suerte de hacerme con todos hace años en unas rebajas de Steam en las que aplicaron un descuento mayor de lo que tenían planeado durante una hora o dos: creo que cayó por menos de 9€. Y sí, las expansiones son la maldita caña, especialmente la que mencionas de Tina. Pero aun así el juego base ofrece una burrada de horas de juego de calidad, y si te lo pasas con amigos se vuelve una obra maestra.
Yo en realidad me lo pase solo en PS4 y ahora lo estoy haciendo pero con amigos en pc,debo decir que es un mundo diferente y se disfruta muchisimo¡¡De hecho,me lo estoy rejugando para jugar los DLCs(que no lo he hecho)pero el juego es tan divertido que hasta sabiendote todo lo disfrutas Por cierto,me encontre el de Tina a 3,24 euros en una web y es muy tentador,tambien el pack de Borderlands 2 con todos los DLCs a 7,99 pero mi duda es si puedo quedarme con los DLCs y regalar el Borderlands (este ultimo caso en bundle stars) O y una cosa,creo que te lo leyera a ti alguna vez,pero conoces alguna pagina que decia las ofertas que habia disponible en varias webs para algun juego que te interese?
Isthereanydeal es la página que buscas.
Gracias por la respuesta¡¡Mas siendo que te conteste tan tarde Ultimamente me cuesta horrores responder los mensajes por falta de tiempo,me siento un poco maleducado U
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros

Hay 45 respuestas en Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL