Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Nazis: El Enemigo Perfecto en los Videojuegos

Rickhunter2155Hace 6 años80
@GonzaloR98
Mostrar cita
@Rickhunter2
Mostrar cita
Los nazis no existieron... Bahh qué se yo, se me acaba de ocurrir, para qué vamos a esperar al año 2030 cuando esto salga a la luz si ya salió a la luz que el genocidio de judíos es mentira, es todo mentira y propaganda "Yanki", esos Yankees... Lo curioso de todo este asunto, es que las nuevas generaciones siempre saben más que los que vivieron en esos años y más recientes.
"La historia la escriben los vencedores"
Ohhh, sniff, estoy conmovido, pero no es el caso. Ahhh, qué se le va a hacer, cuando no hay de donde sacar, lo siento...
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 6 años81
@Rickhunter2
Mostrar cita
Los nazis no existieron... Bahh qué se yo, se me acaba de ocurrir, para qué vamos a esperar al año 2030 cuando esto salga a la luz si ya salió a la luz que el genocidio de judíos es mentira, es todo mentira y propaganda "Yanki", esos Yankees... Lo curioso de todo este asunto, es que las nuevas generaciones siempre saben más que los que vivieron en esos años y más recientes.
sabes lo que me parece mas triste? Que te traten de ignorante por creer en fuentes históricas "validas"(...) Pero luego, ellos mismos te muestran sus "fuentes", y es difícil no echarse una carcajada.... Creo que todos (TODOS) aquí no vivimos en aquella época... Así que todos estamos sujetos a registros, los cuales pueden ser falsos, o no. Pero por supuesto, nunca apoyare la ideología que proclama "la pureza racial" como la solución a "degeneración humana"... Ni apoyare a cualquier ideología extremista..
EDITADO EL 14-10-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años82
@GonzaloR98
Mostrar cita
@Rickhunter2
Mostrar cita
Los nazis no existieron... Bahh qué se yo, se me acaba de ocurrir, para qué vamos a esperar al año 2030 cuando esto salga a la luz si ya salió a la luz que el genocidio de judíos es mentira, es todo mentira y propaganda "Yanki", esos Yankees... Lo curioso de todo este asunto, es que las nuevas generaciones siempre saben más que los que vivieron en esos años y más recientes.
"La historia la escriben los vencedores"
La excusa perfecta para los que justifican a criminales. Me alegro que esta vez los vencedores también fueran los que tenían razón...no siempre ocurre.
LINX1030799Hace 6 años83
Detrás de todos estos juegos de nazis hay admiración por el ejército alemán de la WW2. Porque malos hubo peores, ejemplos como el conquistador Pizarro  que masacro miles de indígenas y acabó con la civilización Azteca o la Inquisición que por décadas quemó gente por tener ideas científicas o el señor Stalin y sus purgas infames. Podría pasarme la tarde escribiendo sobre gente cruel que bien podría ser objeto de un malo en un videojuego.
Ader3121964Hace 6 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 14-10-2017 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 6 años85
@LINX1030
Mostrar cita
Detrás de todos estos juegos de nazis hay admiración por el ejército alemán de la WW2. Porque malos hubo peores, ejemplos como el conquistador Pizarro que masacro miles de indígenas y acabó con la civilización Azteca o la Inquisición que por décadas quemó gente por tener ideas científicas o el señor Stalin y sus purgas infames. Podría pasarme la tarde escribiendo sobre gente cruel que bien podría ser objeto de un malo en un videojuego.
Si, Pizarro acabó con los aztecas, se te ve super informado en temas históricos.
LINX1030799Hace 6 años86
Todos los humanos tienen dosis de nazismo en sus mentes, cada uno de nosotros quiere ser superior a los demás, creemos ser especiales y únicos y en muchos casos despreciamos a nuestros hermanos.

Lo que Hitler hizo fue potenciar este sentimiento, lo mismo que hacen los políticos, sin ir muy lejos el ejemplo del intento  de independencia de Cataluña es una muestra de cómo un político intenta manipular a una región con un sentimiento nacionalista.
EDITADO EL 14-10-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
LINX1030799Hace 6 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LINX1030
Mostrar cita
Detrás de todos estos juegos de nazis hay admiración por el ejército alemán de la WW2. Porque malos hubo peores, ejemplos como el conquistador Pizarro que masacro miles de indígenas y acabó con la civilización Azteca o la Inquisición que por décadas quemó gente por tener ideas científicas o el señor Stalin y sus purgas infames. Podría pasarme la tarde escribiendo sobre gente cruel que bien podría ser objeto de un malo en un videojuego.
Si, Pizarro acabó con los aztecas, se te ve super informado en temas históricos.
Disculpad me equivoque de asesino, era el genocida de Hernan Cortés. Pizarro fue el Monstruo asesino de Incas.
LoboFHmod35146Hace 6 años88
@LINX1030
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LINX1030
Mostrar cita
Detrás de todos estos juegos de nazis hay admiración por el ejército alemán de la WW2. Porque malos hubo peores, ejemplos como el conquistador Pizarro que masacro miles de indígenas y acabó con la civilización Azteca o la Inquisición que por décadas quemó gente por tener ideas científicas o el señor Stalin y sus purgas infames. Podría pasarme la tarde escribiendo sobre gente cruel que bien podría ser objeto de un malo en un videojuego.
Si, Pizarro acabó con los aztecas, se te ve super informado en temas históricos.
Disculpad me equivoque de asesino, era el genocida de Hernan Cortés. Pizarro fue el Monstruo asesino de Incas.
Ya. ¿Sabes porque esos pretendidos "genocidas" que te estás sacando de la manga pudieron conquistar imperios completos con unos poco centenares de hombres?, porque contaron con la alianza de todas las tribus locales que habían sido exterminadas por aztecas, incas y mayas, los benéficos imperios "flower power" de los sacrificios humanos. La leyenda de unicornios arcoiris que tenéis montada por esas tierras a costa de los imperios pre-colombinos tiene mucha gracia. Para tu información solo fue un conflicto entre hijos de puta y el que era un poquito más hijo de puta ganó.
EDITADO EL 14-10-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 6 años89
@LINX1030
Mostrar cita
Todos los humanos tienen dosis de nazismo en sus mentes, cada uno de nosotros quiere ser superior a los demás, creemos ser especiales y únicos y en muchos casos despreciamos a nuestros hermanos. Lo que Hitler hizo fue potenciar este sentimiento, lo mismo que hacen los políticos, sin ir muy lejos el ejemplo del intento de independencia de Cataluña es una muestra de cómo un político intenta manipular a una región con un sentimiento nacionalista.
la diferencia es que Hitler llevó esos "sentimientos" a niveles genéticos... Y los aztecas estaban acabados antes de la llegada de los conquistadores... Los conquistadores fueron el último clavo.
EDITADO EL 14-10-2017 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ivrz105Hace 6 años90
@LINX1030
Mostrar cita
Todos los humanos tienen dosis de nazismo en sus mentes, cada uno de nosotros quiere ser superior a los demás, creemos ser especiales y únicos y en muchos casos despreciamos a nuestros hermanos. Lo que Hitler hizo fue potenciar este sentimiento, lo mismo que hacen los políticos, sin ir muy lejos el ejemplo del intento de independencia de Cataluña es una muestra de cómo un político intenta manipular a una región con un sentimiento nacionalista.
Se cree el ladrón que todos son de su condición, no majo, aquí no somos todos unos nazis en potencia. En la vida hay gente que ama y crea, y otra gente que odia y destruye, no metas en el mismo saco a todo el mundo. No hace falta ser un genio para distinguir a las personas que aportan desarrollo al mundo de las que sólo quieren beneficiarse a costa del resto.
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 6 años91
Como que faltó uno de los mejores: Commandos
ExPeasant717Hace 6 años92
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
@Raistlin-Majere los americanos no crearon el gas ellos lo usaron en civiles y el gas en un principio era un insecticida pero quisieron ver como actuaba en personas y lo usaron si los nazis dijeron malos por usarlo ellos también da igual la cantidad que se usará o el número en el que se usará si lo usas en una persona eres igual de malo y el gas creo que fue desarrollado por un alemán o un Austro-hungaro
Sigues ignorando el grueso de mi comentario. Dices que los americanos cometieron cosas peores que los nazis, te presento hechos que niegan lo que dices pero los ignoras convenientemente para enfocarte en un error y la parte menos relevante de mi comentario. Se te nota el plumero. No es lo mismo usar el gas durante el combate que para gasear millones de civiles inocentes, asi que no, los americanos no son igual de malos que los nazis solo por usar el mismo gas. @Zarko985 ¿Con eso piensas ganar esta discusion? ¿Con un articulo que dice que los americanos mataron miles con el gas? No, los nazis si son tan malos como dicen o acaso no te queda claro que son los responsables de la muerte de 17 millones de civiles inocentes, no miles. ¿17,000,000 de muertes no te parecen tan malas?
Los americanos son imperialistas al igual que los nazis, pues el capitalismo los lleva a eso, asi que no sé porqué piensas que ellos no son peores. ¿Has visto las torturas de la época de Bush que hacía la CIA? ¿El proyecto MK Ultra? ¿La cantidad de paises en oriente medio que están destrozando en su guerra fria con Rusia y China y su guerra económica por el petroleo? Por otro lado me parece mucho peor lo que han hecho los comunistas a lo largo y ancho de la tierra, y no solo con el tema de los gulags. Solo hay que ver que en Polonia , donde la conquistaron primero los nazis y luego los comunistas, odian mucho más a estos últimos. Y no me vengas con que es que soy nazi, ese Ad Hominem barato, todos han sido y están siendo unos monstruos.
Iko-Uwais455Hace 6 años93
Fijaos, no he dicho nada referente al juego, ni a la II GM. Tan sólo he dicho que los nazis eran personas y poco menos que me queréis echar a la hoguera por hereje. Hasta ese punto habéis sido lobotomizados.

 Wiston Churchill: ''Polonia podía haber cedido, pero nosotros no quisimos''.
1 VOTO
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años94
@RydenGamer
Mostrar cita
Para cuando un videojuego en el que pueda matar marines americanos?
Call of Duty Black Ops 2. Alpha Prime Alpha Protocool Stycon with Fire. World War Zero Johann Kess Company of Heroes y por supuesto el Empire Earth 1. Aqui tienes juegos en el que partes de la campaña o inclusive la campaña entera juegas como un nazi o un soldado de un bando aleman y estan muy buenos. (Sobretodo me parecio magistral la campaña del Empire Earth 1 y la de Johann Kess, despues de todo ¿quien no querria ser un honorable mannelig teutonico, frio, inteligente y totalmente sexy? xd) Frase de El Baron Oscuro Empire Earth 1. Vaya pero si es el Cocodrilo, encantado de conocerle, veran a mi me llaman el Cazador y bueno se puede entender en que ambiente esta nuestra situacion, algo tensa no lo dudo, pero despues de todo un Cocodrilo Viejo no deberia retener sus viejos dientes y ya va siendo hora, de que alguien (Pongamos yo) se los salte. Obviamente todo esto, con su maximo permiso y educacion pues ¿no es esta guerra un mero duelo entre caballeros, Señor Cocodrilo?. Editado: a si tambien Psy Ops y Walpurgesnitch (este ultimo de aviacion) en que puedes reventar marines americanos con tus poderes psionicos xd
EDITADO EL 14-10-2017 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años95
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
@Raistlin-Majere por ejemplo fueron los primeros en usar el Gas Cyklon B en civiles, lo usaron durante los años 20-30 en la frontera de México en civiles más tarde lo usaron los nazis pero ellos son los malos. Los americanos encerraron a todos los japoneses civiles que vivían en EEUU en campos de concentracion además de lanzar las dos bombas atómicas en Japón que eran totalmente innecesarias. Y mas y mas cosas como las masacres en Filipinas que en 2 años mataron a más de 3 millones de habitantes para borrar su herencia hispana tal lo lograron que ahora no saben hablar español solo inglés o todos los indígenas de las Américas masacrados.... Sigo?
La guerra entre Mexico y Estados Unidos fue injustificable, pero el numero de victimas no se compara en nada a las que hubo tan solo en la invasion de la Alemania Nazi a Polonia. Los americanos encerraron a los japoneses civiles hasta que termino la segunda guerra mundial, y aunque el trato que se les dio no fue el mejor este palidece a los campos de exterminio nazis. Dime tu cuantos civiles japoneses fallecieron en esos campos de concentracion americanos, porque dudo mucho que supere a los 17 millones que perecieron bajo el dominio nazi. Las bombas atomicas fueron un hecho lamentable pero hasta cierto punto un necesarias. Los japoneses en esos tiempos eran escoria de la misma clase que los nazis. Los japoneses masacraron a millones de civiles chinos, filipinos y coreanos en su intento por expandirse y conquistarlos. Desde atraer jovenes extranjeras con la promesa de un futuro mejor solo para convertirlas en esclavas sexuales hasta crear unidades militares como la infame Unidad 731, un infierno tan brutal como Auschwitz, donde experimentaron con civiles chinos en su gran mayoria. Las bombas atomicas en total mataron aproximadamente a 200,000 civiles. Los japoneses tras capturar Nankin, en ese tiempo la capital de China, cometieron una de las peores atrocidadez en la historia de la humanidad al violar y luego matar a mas de 220,000 civiles compuestos en su totalidad por mujeres y niños. La Violacion de Nankin. Ahora dime tu si Japón no debia ser detenido. Una invasion a suelo japonés por parte de tropas aliadas habria costado millones de vidas, tanto de personal militar como civiles. Con las bombas se consiguio la derrota de Japon con tan solo 250,000 muertes. ¿Quieres que siga?
No, al contrario, gracias a que se detuvo a los japoneses ahora tenemos anime y videojuegos xd. Una vez mas América siempre tuvo la razón. ¡Yay!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Nazis: El Enemigo Perfecto en los Videojuegos

Hay 161 respuestas en Especial - Nazis: El Enemigo Perfecto en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL