Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas prevén Call of Duty: Black Ops 4 para 2018

Supremebubbah14286Hace 6 años16
Pues pasar de la WW2 al futuro again me parece una cagada
2 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 6 años17
@JavierEjem
Mostrar cita
Mientras no sea futurista, por mi pueden ambientarlo en la época que quieran. Creo que Treyarch es ahora mismo es la mejor de las tres desarrolladoras de la saga COD.
No lo creas porque lo es
MosqueGamer4944Hace 6 años18
Bueno si no recuerdo mal, en 2018 le toca a Treyarch
Mochorro3721Hace 6 años19
Si todavía no ha salido el World War 2, ya vamos a empezar con las especulaciones del juego del año que viene?
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 6 años20
La campaña del black ops 3 es malísima cuando la del 1 y el 2 estuvieron bastante bien, a mi me decepcionó mucho. Espero que el siguiente juego se curre la campaña treyarch y no lo dejen todo para el multi y los zombis.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 6 años21
Realmente seria noticia el que no lo sauen en 2018, pero que si lo hagan... ni fu ni fa. Es una saga que tengo muy apartada desde hace muuuuchos años.
Griffter92st21547Hace 6 años22
Lo dudo , si la propia Activision no descartaba seguir con las guerras del siglo pasado , tras CoD WWII (imagino que dependiendo del exito de este) me cuesta creer que Treyarch se encasillara para seguir cin la sub-saga Black Ops. Yo mas bien tendria como posibilidad que alternaran entre juego futurista y WWII/Vietnam , etc.............
FrodoMessi3026Hace 6 años23
Y en 2019 WWIII.
Juanhobby39127Hace 6 años24
Si ya de por si no sé si pillaré WWII teniendo los pies en el suelo y siendo de la SGM con lo que a mi me gusta, un BO4 volviendo a lo futurista tan quemado se lo pueden meter por el culo, pero del tirón.
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 6 años25
Yo leo sus comentarios y no les entiendo, acusan de falta de innovación a la saga pero son precisamente las entregas modernas como advance warfare y BO3 las que ofrecen nuevas mecánicas y de pronto sale WW2 que no trae novedad alguna (incluso las quitan) y lo alaban como si fuera la venida de Cristo.

Ojalá sea BO4 y sea aun mas futurista 
Y ojalá me lluevan los negativos.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años26
@Killerpollo23
Mostrar cita
Yo leo sus comentarios y no les entiendo, acusan de falta de innovación a la saga pero son precisamente las entregas modernas como advance warfare y BO3 las que ofrecen nuevas mecánicas y de pronto sale WW2 que no trae novedad alguna (incluso las quitan) y lo alaban como si fuera la venida de Cristo. Ojalá sea BO4 y sea aun mas futurista Y ojalá me lluevan los negativos.
El principal problema que tiene actualmente CoD es ese motor de la época del paleolítico. Ya puede ser futurista o no que mientras siga igual poco se puede hacer. A mi me parece bien que haya gente que le guste los CoD futurista, pero que la saga ya está quemada habiendo sacado solo tres también es verdad, y con tres me refiero a CoD con saltitos.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 6 años27
Pues yo preveo que este domingo habrá nuevo capitulo de One Piece....

Si estoy dolido de que se hayan comido el de la semana pasada.
4 VOTOS
Nintenboxero439Hace 6 años28
Y digo yo que con el dineral que ganan estos usureros.Cuando cambiaranel motor grafico?Capaces con la Play 5 de seguir con ese vetusto engine del paleolitico que tienen   
3 VOTOS
Tracerasecas505Hace 6 años29
@MiiQuI
Mostrar cita
Pues yo preveo que este domingo habrá nuevo capitulo de One Piece.... Si estoy dolido de que se hayan comido el de la semana pasada.
Calla que también nos dejaron sin manga y esto es suplicio.... Ojalá no hubiese conocido la serie, por lo menos hasta unos años después así tendría la suerte de ver todo del tirón sin esperar. Que dicha la de las personas que puedan hacerlo jajajajaja
Juanillo23419130Hace 6 años30
A mi venga lo que venga de Treyarch si tiene modo zombies me lo han vendido de hecho sera cuarto BO porque les han quitado el world war 2(el primero lo hicieron ellos en 2008) yo solo pido que no se vuelvan a los super saltos ni a los robots
Steven27gta5903Hace 6 años31
@Killerpollo23
Mostrar cita
Yo leo sus comentarios y no les entiendo, acusan de falta de innovación a la saga pero son precisamente las entregas modernas como advance warfare y BO3 las que ofrecen nuevas mecánicas y de pronto sale WW2 que no trae novedad alguna (incluso las quitan) y lo alaban como si fuera la venida de Cristo. Ojalá sea BO4 y sea aun mas futurista Y ojalá me lluevan los negativos.
[b]Toda la razón.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas prevén Call of Duty: Black Ops 4 para 2018

Hay 57 respuestas en Los analistas prevén Call of Duty: Black Ops 4 para 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL