Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Tradeo Kaesser Semana 2 [Edit: Resultados]

Yentinsons5Hace 6 años32
Yo en ningún momento me quiero llevar ningún mérito, lo hago para ayudarnos entre todos y que nos viene bien. Ya lo he cambiado a un grupo normal para quien quiera entrar, este es el enlace: [url]https://t.me/joinchat/AHtxvgsoVX0zFqR29zVV0A[/url]
Un saludo
Bilbokoa31697Hace 6 años33
No me llevo ningún jugador todos me los sobrepujan....  
Jona98coope1Hace 6 años34
Yo quiero unirme a telegram también, de momento he pillado unos cuantos coulibali a 250
Cetkovsky18Hace 6 años35
Intento meterme en el grupo pero no me deja, me dice que no existe
MolinaDW311Hace 6 años36
Masilela puede ser uno bueno, hoy lo compré en 150 y ayer en la noche solo habían como 10, además de que se vendían a 3200
Kaesser1094Hace 6 años37
Hare grupi de telegram esta noche
1 VOTO
Sharklr643Hace 6 años38
Me interesa grupo de telegram.  Gracias
Kramm84Hace 6 años39
A mi tambien me interesa estar
Kaesser1094Hace 6 años40
A la mierda el tradeo, me ha salido cristiano jajajajajjaja na, seguire haciendo los posts igualmente, aunque menos explicados, solo dire los jugadores y ale, lo siento gente
2 VOTOS
Toniynaiara1953Hace 6 años41
@Kaesser igualmente haras el grupo de Telegram???
Balur1Hace 6 años42
Pues si se puede participar en el grupo de telegram agradeceria la inclusion.
Favela766Hace 6 años43
Norodien actualmente vendiéndose en al menos 2.5k en Xbox
1 VOTO
Gomuto735Hace 6 años44
Alguien en Xbox pone los matlabas a 1.5k puja y 2k comprar ya en subasta a 3 días...supongo eso jode el tradeo no? Al ver que lleva ahí 1 día sin venderse en ese precio pues no sube, o no se
Ferslash45Hace 6 años45
Me gustaría unirme al grupo de Telegram.

Gracias
Kaesser1094Hace 6 años46
Lo siento gente, de verdad que lo siento, pero creo que ya he explicado bastante como funciona el tradeo, si te lees los dos posts lo entiendes, no voy a hacer ningún grupo de telegram porque lo que me gusta de estar en un foro es que entro cuando me da la gana y salgo cuando quiero, no quiero estar todo el dia con mensajes en un grupo en el móvil, lo siento, si queréis podéis hacer uno entre vosotros.

A partir de ahora haré lo siguiente, cada semana pondré 5/6 jugadores con los que tradear y una breve explicación, y de vez en cuando iré publicando como se han ido vendiendo esos jugadores y tal pero poco mas, mencionare a los que le den like al post y ya, no se si os parecerá mal pero tampoco puedo ir explicando como funciona el tradeo cada semana, lo he explicado lo mejor que he podido, gracias a todos aquellos que se han molestado en agradecerme el tradeo ya sea en comentarios como en mensajes privados, un abrazo a todos y hasta la semana que viene.
1 VOTO
JL93151Hace 6 años47
No te preocupes realmente... ya hay un grupo creado jajajaj bueno en realidad hay 2 pero en el otro casi salen a hostias jajaja gracias a ti por la idea yo que lo entendí estoy intentando echar un cable en lo que puedo, asi que muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tradeo Kaesser Semana 2 [Edit: Resultados]

Hay 80 respuestas en Tradeo Kaesser Semana 2 [Edit: Resultados], del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL