Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Uncharted El Legado Perdido: El Veredicto Final

Iqkratos1266Hace 6 años64
Pienso que como expansion es un 10 como  un juego aparte es un 8.5, la verdad yo lo compre a precio de dlc menos de 15 euros como a 10 euros  (con todo y el jack and dexter) así que estoy super feliz lo empece a jugar en modo duro y me duro 12 horas, lo mínimo que le pido a un juego (soy muy retro generación ps2 donde los juegos duraban 12 horas), las verdad me gusto más este que el U4 ya  que tenia más acción y menos exploración es decir había más equilibro en comparación al Uncharted 4 y la esena del tren fue simplemente épica, la historia podía ser u  poco mejor, pero en fin no llega a ser mala, tiene una buena historia, la música podría haberse parecido más a los anteriores Uncharted, la verdad la música del 4 es muy buena pero no la siento tan épica como la del uncharted 1,2 y 3 el apartado gráfico es una delicia de lo mejor en ps4 y estable a 30fps  no recuerdo una bajada de frames, la verdad si el juegos costará menos de 40 dollares quizá unos 30 aún Seguiría siendo un juegazo, por mi parte salí ganando al comprar el Uncharted 4 delux edition en Oferta a 55 euros
Rider-Eternal6175Hace 6 años65
Un gran juego sin duda,
Ktdeee7829Hace 6 años66
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
Después se entiende esa nota por encima del 91
Se entiende mejor jugando al juego. O tal vez crees que tiene un 84 en metacitic por el análisis de leojp también?
¿Ahora el 84 de MC es el 10 de Leojp? Vaya, alguno no sabéis contar o no se.
Se ve que un 84 o un 81 de usuarios es lo mismo que un 10 de un fanboy jajaja
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 6 años67
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
Después se entiende esa nota por encima del 91
Se entiende mejor jugando al juego. O tal vez crees que tiene un 84 en metacitic por el análisis de leojp también?
¿Ahora el 84 de MC es el 10 de Leojp? Vaya, alguno no sabéis contar o no se.
En Mc hay 5 análisis con un 10. Los 3 de Leo supongo. Das por hecho que en los análisis de los lectores tiene más de un 90 porque hay análisis con un 10. Pues para empezar hay análisis con 10 porque es un puto juegazo y un fan de Uncharted se lo puede dar perfectamente. Otros se lo darán a Metal gear v siendo una mierda y no pasa nada Y por cierto el 10 de Leojp lo verás tú porque eres "especial". Las personas normales vemos que en el análisis le ha metido un 9,5. Así que antes de mandar a la gente a aprender a contar aprende tu a leer champion.
Alan-Payne21082Hace 6 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ktdeee7829Hace 6 años69
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
Después se entiende esa nota por encima del 91
Se entiende mejor jugando al juego. O tal vez crees que tiene un 84 en metacitic por el análisis de leojp también?
¿Ahora el 84 de MC es el 10 de Leojp? Vaya, alguno no sabéis contar o no se.
Se ve que un 84 o un 81 de usuarios es lo mismo que un 10 de un fanboy jajaja
Le ha metido un 9,5 no un 10 y os ha dejado a ti y a tu amiguete como el puto culo. Supongo que ya estaréis acostumbrados a la sensación pero no deja de ser gracioso. Por cierto un 84 es una media de 10s de Fanboy y 0s de haters. A lo mejor te creías que esa nota aparece ahí por obra y gracia del espíritu Santo. Se os ve tan espabilados a ti y a tu colega que hasta puede ser y todo.
Yo creo que entrar insultando a la gente no es la forma, eso en primer lugar, segundo, tú NO puedes hablar de sony porque eres fanboy auto-reconocido, y no me vayas a decir que no porque me meto en grupos y te saco 100000 temas igual, tercero, seguro que he tenido más consolas de sony que tú y he jugado a la mayoría de juegos y no hace falta ser un iluminado para ver que no es un juego de 9,5, y te lo digo porque lo he jugado en una pro y se ve igual que el 4, no he notado mejoría, en cuanto al resto es muy continuista y no tiene la garra del 4 ni de coña, así que no vayas de ofendido,s i eres un fanboy y te comes todo lo que sony te eche vale, aquí hay gente que juega a todas las plataformas sin vendas en los ojos y tiene capacidad crítica, yo creo que al que hacen lo que tú dices es a ti y a todos esos borregos sin capacidad crítica que abrís la boca como si de un bukkake se tratase, ya lo voy a poner así aunque me borren el mensaje, estoy cansado de tarados en foros que por lamer el culo a una compañía faltan al respeto al resto, si tanto te gusta vete a japón y cásate con una puta ps4 pero a mi no me jodas, que seguro que tengo 300 veces más cultura en este sector que tú, precisamente por no ser un sectario de una compañía. Saludos.
Lefonte527Hace 6 años70
Me llama la atención este juego sin duda. Aunque priorice otros como Bloodborne o Last of Us, me gustaría comprarlo cuando baje de precio y después de que termine Uncharted 4. Creo que es claro que cumplió con las expectativas.
En otro orden de ideas, normalmente no me meto con esto, pero me pareció incorrecto que se incluyera el análisis de alguien como Leojp en un juego de Play. Es como poner a MSCKiller en el de algún exclusivo de One. Como ya han dicho se puede ignorar, pero es que se le está dando bombo a alguien que, en mi opinión, no merece ser leído en estos casos, pues su opinión es súper tendenciosa y dista mucho de la objetividad que siempre me ha parecido tener 3DJuegos y por lo que es mi revista favorita.
Hulud907Hace 6 años71
Juegazo, chloe y nadine me hicieron reir mucho. Mejor que el 4 a mi gusto..
Alan-Payne21082Hace 6 años72
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
Después se entiende esa nota por encima del 91
Se entiende mejor jugando al juego. O tal vez crees que tiene un 84 en metacitic por el análisis de leojp también?
¿Ahora el 84 de MC es el 10 de Leojp? Vaya, alguno no sabéis contar o no se.
Se ve que un 84 o un 81 de usuarios es lo mismo que un 10 de un fanboy jajaja
Le ha metido un 9,5 no un 10 y os ha dejado a ti y a tu amiguete como el puto culo. Supongo que ya estaréis acostumbrados a la sensación pero no deja de ser gracioso. Por cierto un 84 es una media de 10s de Fanboy y 0s de haters. A lo mejor te creías que esa nota aparece ahí por obra y gracia del espíritu Santo. Se os ve tan espabilados a ti y a tu colega que hasta puede ser y todo.
Yo creo que entrar insultando a la gente no es la forma, eso en primer lugar, segundo, tú NO puedes hablar de sony porque eres fanboy auto-reconocido, y no me vayas a decir que no porque me meto en grupos y te saco 100000 temas igual, tercero, seguro que he tenido más consolas de sony que tú y he jugado a la mayoría de juegos y no hace falta ser un iluminado para ver que no es un juego de 9,5, y te lo digo porque lo he jugado en una pro y se ve igual que el 4, no he notado mejoría, en cuanto al resto es muy continuista y no tiene la garra del 4 ni de coña, así que no vayas de ofendido,s i eres un fanboy y te comes todo lo que sony te eche vale, aquí hay gente que juega a todas las plataformas sin vendas en los ojos y tiene capacidad crítica, yo creo que al que hacen lo que tú dices es a ti y a todos esos borregos sin capacidad crítica que abrís la boca como si de un bukkake se tratase, ya lo voy a poner así aunque me borren el mensaje, estoy cansado de tarados en foros que por lamer el culo a una compañía faltan al respeto al resto, si tanto te gusta vete a japón y cásate con una puta ps4 pero a mi no me jodas, que seguro que tengo 300 veces más cultura en este sector que tú, precisamente por no ser un sectario de una compañía. Saludos.
Me conoces tanto que seguro sabrás que soy jugador solo de One (de hecho se me jodió la ps4 y en vez de comprar otra me pillé una segunda One. Sabes por que? Porque me salió de los cojones. Sabes por que no me pillé otra ps4? porque no me salio de los cojones. Me autoproclamo pipero sobre todo entre mis amigos porque no soy un hater de de sony (de hecho me gustan mucho sus consolas desde siempre) y eso para muchos mongolos de por aqui (y no miro a nadie) ya les llega para que seas un fanboy. Por cierto, a fin de mes posiblemente me pille la switch por el mario nuevo, asi que tendré 2 Ones, una Switch y 0 Ps4, y seguiré siendo un pipero para mis colegas de esta web. Sabes por que? Porque me sale de los cojones, y porque me hace gracia. Y no será un 9,5 para ti este juego, que eres tan crack y tienes tanta cultura del sector que no sé que cojones hacen en esta web que no te contratan para redactor. xDDDD Y ahora si me disculpas, he quedado para follar con mi ps4 imaginaria. Besis ;o
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años73
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
Después se entiende esa nota por encima del 91
Se entiende mejor jugando al juego. O tal vez crees que tiene un 84 en metacitic por el análisis de leojp también?
¿Ahora el 84 de MC es el 10 de Leojp? Vaya, alguno no sabéis contar o no se.
En Mc hay 5 análisis con un 10. Los 3 de Leo supongo. Das por hecho que en los análisis de los lectores tiene más de un 90 porque hay análisis con un 10. Pues para empezar hay análisis con 10 porque es un puto juegazo y un fan de Uncharted se lo puede dar perfectamente. Otros se lo darán a Metal gear v siendo una mierda y no pasa nada Y por cierto el 10 de Leojp lo verás tú porque eres "especial". Las personas normales vemos que en el análisis le ha metido un 9,5. Así que antes de mandar a la gente a aprender a contar aprende tu a leer champion.
Yo solo veo que cuando la cosa conviene, es decir, defender un título como si fuese un partido político, sois capaces de lamberle el culo hasta a Leojp cuando en otras situaciones lo puteáis a saquísimo. Ahí se ve el doble rasero de algunos y es bastante gracioso, como lo es que llamen mierda a MGS V personas que piensan que Uncharted es una buena saga de videojuegos Por otro lado, no solo te falta aprender a contar si no también a entender las figuras de la escritura puesto que se entendía a leguas que era un 10 figurado y no literal, igual la necesidad imperiosa de hacer un "turn down for what" te cegó, no pasa nada.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 6 años74
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
Después se entiende esa nota por encima del 91
Se entiende mejor jugando al juego. O tal vez crees que tiene un 84 en metacitic por el análisis de leojp también?
¿Ahora el 84 de MC es el 10 de Leojp? Vaya, alguno no sabéis contar o no se.
Se ve que un 84 o un 81 de usuarios es lo mismo que un 10 de un fanboy jajaja
Le ha metido un 9,5 no un 10 y os ha dejado a ti y a tu amiguete como el puto culo. Supongo que ya estaréis acostumbrados a la sensación pero no deja de ser gracioso. Por cierto un 84 es una media de 10s de Fanboy y 0s de haters. A lo mejor te creías que esa nota aparece ahí por obra y gracia del espíritu Santo. Se os ve tan espabilados a ti y a tu colega que hasta puede ser y todo.
Yo creo que entrar insultando a la gente no es la forma, eso en primer lugar, segundo, tú NO puedes hablar de sony porque eres fanboy auto-reconocido, y no me vayas a decir que no porque me meto en grupos y te saco 100000 temas igual, tercero, seguro que he tenido más consolas de sony que tú y he jugado a la mayoría de juegos y no hace falta ser un iluminado para ver que no es un juego de 9,5, y te lo digo porque lo he jugado en una pro y se ve igual que el 4, no he notado mejoría, en cuanto al resto es muy continuista y no tiene la garra del 4 ni de coña, así que no vayas de ofendido,s i eres un fanboy y te comes todo lo que sony te eche vale, aquí hay gente que juega a todas las plataformas sin vendas en los ojos y tiene capacidad crítica, yo creo que al que hacen lo que tú dices es a ti y a todos esos borregos sin capacidad crítica que abrís la boca como si de un bukkake se tratase, ya lo voy a poner así aunque me borren el mensaje, estoy cansado de tarados en foros que por lamer el culo a una compañía faltan al respeto al resto, si tanto te gusta vete a japón y cásate con una puta ps4 pero a mi no me jodas, que seguro que tengo 300 veces más cultura en este sector que tú, precisamente por no ser un sectario de una compañía. Saludos.
Me conoces tanto que seguro sabrás que soy jugador solo de One (de hecho se me jodió la ps4 y en vez de comprar otra me pillé una segunda One. Sabes por que? Porque me salió de los cojones. Sabes por que no me pillé otra ps4? porque no me salio de los cojones. Me autoproclamo pipero sobre todo entre mis amigos porque no soy un hater de de sony (de hecho me gustan mucho sus consolas desde siempre) y eso para muchos mongolos de por aqui (y no miro a nadie) ya les llega para que seas un fanboy. Por cierto, a fin de mes posiblemente me pille la switch por el mario nuevo, asi que tendré 2 Ones, una Switch y 0 Ps4, y seguiré siendo un pipero para mis colegas de esta web. Sabes por que? Porque me sale de los cojones, y porque me hace gracia. Y no será un 9,5 para ti este juego, que eres tan crack y tienes tanta cultura del sector que no sé que cojones hacen en esta web que no te contratan para redactor. xDDDD Y ahora si me disculpas, he quedado para follar con mi ps4 imaginaria. Besis ;o
Mientras te la follas se que pensarás en kratos pillín, y sabes que no es imaginaria, que duermes con ella jajajaja
Alan-Payne21082Hace 6 años75
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@XEdge
Mostrar cita
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
Después se entiende esa nota por encima del 91
Se entiende mejor jugando al juego. O tal vez crees que tiene un 84 en metacitic por el análisis de leojp también?
¿Ahora el 84 de MC es el 10 de Leojp? Vaya, alguno no sabéis contar o no se.
En Mc hay 5 análisis con un 10. Los 3 de Leo supongo. Das por hecho que en los análisis de los lectores tiene más de un 90 porque hay análisis con un 10. Pues para empezar hay análisis con 10 porque es un puto juegazo y un fan de Uncharted se lo puede dar perfectamente. Otros se lo darán a Metal gear v siendo una mierda y no pasa nada Y por cierto el 10 de Leojp lo verás tú porque eres "especial". Las personas normales vemos que en el análisis le ha metido un 9,5. Así que antes de mandar a la gente a aprender a contar aprende tu a leer champion.
Yo solo veo que cuando la cosa conviene, es decir, defender un título como si fuese un partido político, sois capaces de lamberle el culo hasta a Leojp cuando en otras situaciones lo puteáis a saquísimo. Ahí se ve el doble rasero de algunos y es bastante gracioso, como lo es que llamen mierda a MGS V personas que piensan que Uncharted es una buena saga de videojuegos Por otro lado, no solo te falta aprender a contar si no también a entender las figuras de la escritura puesto que se entendía a leguas que era un 10 figurado y no literal, igual la necesidad imperiosa de hacer un "turn down for what" te cegó, no pasa nada.
O sea que Uncharted no es una buena saga de videojuegos pero MGSV es un gran juego. Claro porque tu lo dices. Debes de ser un profesional de los videojuegos como tu colega. Con Leojp siempre he tenido una excelente relación pese a su fanboyismo por Sony. Bastante mas que el mio por cierto. Y tengo buen trato porque en temas de educación y cultura videojueguil os mete un repaso a la mayoria de notas que solo entrais en esta web solo para hablar de las cuatro mierdas a las que jugais y a tocar los cojones. Sin ir mas lejos, tu has entrado aqui para hablar de Leojp, no de Uncharted. Eso dice mucho de lo que vales como usuario. Y como tu unos cuantos. Pd: Me ha hecho gracia lo de tu 10 "figurado". Buena forma de intentar no quedar como el culo. No cuela, pero buen intento.
1 VOTO
Hackeed6415
Expulsado
Hace 6 años76
Lo tengo en ps4 slim y no me parecio bueno
PacoTheRock3754Hace 6 años77
La verdad es que me sorprendio, esperaba menos y fue mas de lo esperado.

Si dejan descansar la franquicia unos buenos años por mi no tendría problema en volver a jugar a una nueva entrega
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años78
@Satsujin 
 
1- Deja de desvirtuar el tema
2- A los juegos le pongo la nota que se me plazca
3- Aprende a leer al [b]Uncharted El Legado Perdido[/b] le he puesto un 9,5 no un 10 
4- Personalmente no podría un puntaje pero la página te obliga a la hora de publicar un análisis. 
5- Si te jode mis comentarios o análisis, para eso está el bloqueo. 

@Ktdeee

Claro, como el 10 que le he puesto al [b]Alan wake[/b] o el 9,5 del [b]Batman: Arkham Knight[/b] y [b]Resident evil 7[/b], títulos exclusivos de Sony   

@Alan-Payne

Gracias amigo, pero no vale la pena seguir discutiendo con haters que solo vienen a tirar mierda y desvirtuar el especial, un saludo.
EDITADO EL 15-10-2017 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 6 años79
Es un puto DLC que dura mas de juegos lineales por el estilo y a precio reducido. Que mas se le puede pedir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Uncharted El Legado Perdido: El Veredicto Final

Hay 96 respuestas en Especial: Uncharted El Legado Perdido: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL