Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Tercer kit del Bayern...

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@Crbk09
Mostrar cita
@Maxpower55 juego y edito .me gusta tenerlo todo bien.... es mi problema.. ese post fue un error mio..pero te puedo asegurar qe veo y he visto mas futbol qe tu...
jajajajja mas quen yo? Me extraña...desde que tengo uso de razon me trago todo lo que puedo (desde que estaba en francia con 5 o 6 años ya me iba yo solo a la tv a ver partidos marginado)
Crbk094750Hace 6 años17
@Maxpower55
yo no lo discuto.... te viste Italia 90? Porqe yo si.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años18
@Crbk09
Mostrar cita
@Maxpower55 yo no lo discuto.... te viste Italia 90? Porqe yo si.
ni habia nacido...esa sera la unica razon que tu hayas visto mas futbol qe yo...pero lo dudo...porque vamos
Crbk094750Hace 6 años19
@Maxpower55
Hay amigo no seas prepotente!! Tengo algunos añitos mas qe tu...  yo he visto jugar todos esos buenos equipos y algunos en directo...milan de sachhi o el de capello la alemania de mathaus litbarsky buchwald helmer brehme argentina de maradona caniggia. La naranja mecanica etc 
Y asi..... podria estar hasta mañana
pero no voy a entrar en polemicas por este tema.un saludo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
Yo solo te aconsejo que dejes de tanto editar tonterias y juegues mas...pprque a mi me ha pasado de editar y ni jugar y cuando me puesto a jugar me aburrido y todo. Porque este juego al final aburre..y es tonteria tirarte horas y horas editando...es perder tiempo...porque hay cosas que te quitan las ganas de jugar y por eso paso de tirarme horas editando ...pero bueno eso ya tu sabras..yo tengo todo editado hasta la superliga china...pero la meti y ya esta.. no me tiro horas mirando si tiene un kit mal o algo que no creo pero bueno
Crbk094750Hace 6 años21
@Maxpower55
ok un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Tercer kit del Bayern...

Hay 21 respuestas en Tercer kit del Bayern..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL