Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: FIFA 18 resiste a Forza 7 en las ventas británicas

Cara-Cortada865Hace 6 años32
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Evmsmart
Mostrar cita
Se que siempre hacemos la misma pregunta pero... quien? quien carajos esta comprando GTA???
Yo tampoco entiendo eso, yo compre el GTA 5 y no me gusto.
eres raro pues.
Xelu2417055Hace 6 años33
@Necrozma forza 6 vendió más de 2 millones + digital
Morenu198914422Hace 6 años34
Tremendo lo de forza 3 pensé que había bajado al 8 puesto hace unas semanas no pensé volver a verlo tan arriba, y muy  buenas las ventas  de forza 7 también juer
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años35
Pues lo normal, ahorita a FIFA solo CoD lo baja de su puesto en UK...  con suerte tal vez Mario Odyssey lo baja un par de semanas de su puesto.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años36
El troll lo intenta pero por más que se esforza no puede disimular su escozor! La saga sigue pegando bien fuerte!
1 VOTO
SLEND3RM4N677Hace 6 años37
@Hikennotigger
Mostrar cita
Forza 7 estrena de 2do y FH3 1 año en ese top 10, cuando salga el Xbox one X esas ventas subirán? Se mantendrán? La gran pregunta
subiran ( pero solo forza 7) ya que este es el juego que mas le saca poder. Tanto forza 7 como horizon 3 se mantendran un buen rato en los top de uk en mi opinion
SLEND3RM4N677Hace 6 años38
Lo de gta 5 es aterrador, para mi rockstar es el rey de los sandbox.
2 VOTOS
Thavo9423Hace 6 años39
@Rumplestyle el juego es bueno, la pregunta es aun queda gente que no haya comprado el GTA 5...?
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años40
Que dolor tendrán muchos viendo a FORZA 7 y a FORZA horizon 3 en la lista 
SLEND3RM4N677Hace 6 años41
Y yo asustandome de no ver a cuphead en la lista y luego recuerdo que cuphead no esta en fisico 
1 VOTO
Xotamuros230Hace 6 años42
Normal que no supere a fifa,casi nadie tiene una xbox😂
Mega37994Hace 6 años43
@Xotamuros FIFA se cuenta para las para todas las plataformas y el los forza solo para xbox haber si nos enteramos
Lukdeblanco2951Hace 6 años44
@Mega37
Mostrar cita
@Xotamuros FIFA se cuenta para las para todas las plataformas y el los forza solo para xbox haber si nos enteramos
el fifa18 en one ha vendido mas que el forza7
1 VOTO
Nyocore2495Hace 6 años45
@PresidentTramp
Mostrar cita
Normal Fifa18 sale en 4 plataformas y Forza 7 es un multiplataforma que sale solo en 2 .
Querras decir una, porque Forza 7 no se vende en fisico para WIndows 10, ni tampoco hay keys que se vendan por amazon. (que si las hubiera las ventas son para lo mismo, la key se introduce en xbox.com, y lo tienes en WIndows 10 y en la Xbox One que sea.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 6 años46
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Mega37
Mostrar cita
@Xotamuros FIFA se cuenta para las para todas las plataformas y el los forza solo para xbox haber si nos enteramos
el fifa18 en one ha vendido mas que el forza7
Seguramente, pero no tienes forma de saberlo
Nyocore2495Hace 6 años47
@DarksBlader
Mostrar cita
El mismo juego año tras año
No sale año tras año, el año pasado salió el Horizon 3, pero son juegos muy distintos de conduccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: FIFA 18 resiste a Forza 7 en las ventas británicas

Hay 60 respuestas en Top UK: FIFA 18 resiste a Forza 7 en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL