Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

Isakillo5376Hace 13 años16
El vídeo habla por sí sólo:

Bravo por DICE, una vez más. Definitivamente, uno de los mejores DLCs que han salido hasta la fecha, sin duda, y ejemplo de cómo han de hacerse. De hecho, son varios los análisis que se sorprenden de que no haya sido lanzado él solo aparte, como BF1943. Al final igual sí que lo podemos considerar una expansión de verdad y todo. ¡Ardo en deseos de jugar! Aunque a partir de mañana, lo que arderá serán vuestros culos.
4 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años17
Jooooder! Yo lo quierooooo!! Pero no me quiero pillar el Bad Compary 2 porque ya tengo demasiados juegos pendientes de compra!  

Ojala lo saquen como DLC independiente y no expansion joo
1 VOTO
Dialemartin10112Hace 13 años18
Hola, una pregunta. Soy nuevo en multijugador de BC2. Pienso descargarme el DLC de BC2 Vietnam.

Tengo el Call of Duty, Black Ops, pero con el multijugador la han cagado. La campaña está bien, pero su multijugador tiene muchisimos problemas, fallas de conexión, etc. y ya estoy bastante aburrido, los mapas parecen pintados y las armas no tiene buena pinta, en mi humilde opinión, claro.

Ya me compré el BC2, así que espero descargarme pronto el DLC de Vietnam.

Una pregunta, el BC2 multijugador no tiene la modalidad "todos contra todos"?. Vamos, que me gusta jugar en equipos, capturar banderas y todo eso, pero tambien echar alguna partida en solitario, como en la saga COD.

Esto es así?, BC2 multijugador no tiene modalidad "todos contra todos"?.

Un saludo, y gracias. 
Isakillo5376Hace 13 años19
@Dialemartin10
Mostrar cita
Una pregunta, el BC2 multijugador no tiene la modalidad "todos contra todos"?. Vamos, que me gusta jugar en equipos, capturar banderas y todo eso, pero tambien echar alguna partida en solitario, como en la saga COD. Esto es así?, BC2 multijugador no tiene modalidad "todos contra todos"?. Un saludo, y gracias.
Pues no. Piensa que este juego está completamente enfocado al trabajo en equipo y, en especial, a la cooperación en patrulla. Por ello, si se pudiera jugar solo, se eliminaría toda esa cooperación, y el juego perdería el sentido. Lo más cercano sería [i]Patrulla: Todos contra todos[/i]. O sea, cuatro patrullas matándose entre sí. Y la que alcance antes un determinado número de muertes, gana.
1 VOTO
Dialemartin10112Hace 13 años20
@Isakillo
Mostrar cita
@Dialemartin10
Mostrar cita
Una pregunta, el BC2 multijugador no tiene la modalidad "todos contra todos"?. Vamos, que me gusta jugar en equipos, capturar banderas y todo eso, pero tambien echar alguna partida en solitario, como en la saga COD. Esto es así?, BC2 multijugador no tiene modalidad "todos contra todos"?. Un saludo, y gracias.
Pues no. Piensa que este juego está completamente enfocado al trabajo en equipo y, en especial, a la cooperación en patrulla. Por ello, si se pudiera jugar solo, se eliminaría toda esa cooperación, y el juego perdería el sentido. Lo más cercano sería [i]Patrulla: Todos contra todos[/i]. O sea, cuatro patrullas matándose entre sí. Y la que alcance antes un determinado número de muertes, gana.
Vale. Gracias colega.
Selecter159Hace 13 años21
Se me sigue antojando corta la nota, es un dlc que por 13€ te ofrece un multiplayer totalmente nuevo y se le está juzgando como un juego completo, no se que esperais por innovación en un dlc de  un shoter,  luego vendrá Activision con 4 mapas reciclados por 15€  y le dareis un 10.
5 VOTOS
Gerardo784Hace 13 años22
Yo tengo el juego Bad Company 2 y me quiero pillar este DLC lo que pasa es que como no me dejan comprar por Internet no tengo más cojones con perdón que aguantarme sin el aún y cuando puedo comprarlo de sobra, porque no hay otra forma ¿verdad?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años23
Juegazo lastima que no este en el puesto que se merece por culpa de las revistas y personas que no saben apreciar las cosas buenas....
Janov1214Hace 13 años24
@Gerardo
Mostrar cita
Yo tengo el juego Bad Company 2 y me quiero pillar este DLC lo que pasa es que como no me dejan comprar por Internet no tengo más cojones con perdón que aguantarme sin el aún y cuando puedo comprarlo de sobra, porque no hay otra forma ¿verdad?
Puedes comprar una tarjeta de recarga de PSN en cualquier tienda Game, las hay de 20 y 50 euros y te trae un código y ya tienes ese dinero para comprar a través de la Store, así no tienes que hacer ninguna transacción por internet Edito: Ahora he caido que no si hablas de alguna consola o de PC. En todo caso, si hablas de consola tanto para Xbox como para PS3 hay esas tarjetas que te digo que puedes usar para comprar en el online, y si es para PC no tengo ni idea, tal vez te pueda ayudar otro.
EDITADO EL 19-12-2010 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Speed-gt18239Hace 13 años25
@Old-Hakka
Mostrar cita
COmo Izo dice, espero que se pueda reproducir la cabalgata de las valquirias desde el Huey, como pudimos hacer en su tiempo con Battlefield: Vietnam original. En IGN ha sacado un 9,5. Esta "expansión" está sacando muy buenas notas, yo ya lo tengo reservado, mañana mataré a unos cuantos charlies a base de napalm.
Olía a.... ¡Victoria!
TIENES RAZON NO TE FIES DE LAS PUNTUACIONES QUE DAN AQUI IGN ES PAGINA DE ANALISIS DE JUEGOS ESPECIALMENTE PARA LOS SHOTTERS LO DIGO PORQUE LA MAYORIA SON DE ALLA PUES HAY SI HACEN ANALISIS DE VERDAD YA E VISTO GAMEPLAY´S ESTA COMO PARA NO PERDERSELO
Cccp30Hace 13 años26
... increible el trabajo que han hecho este año esta gente    ... BBC2 y esta expansión Vietnam es el dinero mejor invertido en mi vida en este mundillo... por el contrario, no hay día que no me levante de la cama arrepintiéndome de haber comprado el Black Ops, que estafa de juego, y lo peor de todo la cantidadd de gente que se ha bajado los pantalones por el simple hecho de que pone Call of Duty.
2 VOTOS
Matator1433Hace 13 años27
¡Bravo, Dice! ¡Bravo! Si todos los DLCs fuesen como este los del Mass Effect...
CASTA924Hace 13 años28
Esto si es apostar duro. Bravo [b]DICE[/b], si ya de por si el juego [b]BAD COMPANY 2[/b] es para mi sin duda unos de los mejores [b]SHOOTER[/b] del momento por no decir el mejor, por su realismo bélico, jugabilidad... en fin y como no por los [b]VEHÍCULOS[/b] que podemos coger a lo largo de las partidas los cuales sin duda imprimen un carácter único a este juego.

Esta nueva [b]EXPANSIÓN[/b] no es otra cosa que la confirmación de que las cosas las están haciendo muy bien. Es una pena que las [b]REVISTAS ESPECIAZADAS[/b] en general no le dan tanto [b]BOLA[/b] como a otras [b]SAGAS[/b] (COD) por ejemplo. Ya que en mi humilde opinión es sin duda mejor que el último juego de [b]ACTIVISION[/b] que todos conocemos.

Para gustos colores como dicen, pero la cosa bien [b]HECHAS[/b] tarde o temprano siempre tiene su recompensa y llegará un tiempo en que [b]DICE[/b] será dueño y señor de este género por sus propios méritos. 

Bravo de nuevo por esta expansión. Estamos espectantes de su[b] BAD 3 [/b]que seguro será el paso definitivo a su consolidación y reconocimiento en el mundo de los [b]SHOOTERS. BRAVO. [/b]

Un saludo cordial.
Atienzar93151Hace 13 años29
Una preguntilla:
¿Si compro Bad Company 2 de primera mano, nuevo, los DLC'S son gratis? Es decir, el BC Vietnam lo tendría gratis?
CASTA924Hace 13 años30
@Atienzar93
Mostrar cita
Una preguntilla: ¿Si compro Bad Company 2 de primera mano, nuevo, los DLC'S son gratis? Es decir, el BC Vietnam lo tendría gratis?
Hay [b]DLC[/b] gratis, como mapas y demás cosas. Pero la expansión de este [b]BAD 2[/b] es pagando creo que 13 euros o algo así. Asi que, si lo quieres pillate el [b]BAD 2[/b] y luego compra el [b]DLC[/b] de Vietnan. De todas formas ya con el juego en sí vas a flipar de gusto si te gusta el realismo bélico, otra cosa que te gusten los shooter de matar a diestro y siniestro sin apenas rigos táctico, para eso te aconsejo el [b]CALL[/b] nuevo. Un saludo cordial.
2 VOTOS
Albertop1448Hace 13 años31
Los mapas estan muy bien, y las nuevas armas molan
ak-47 te echaba de menos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield: Bad Company 2: Vietnam > Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, del foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL