Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles

Desbloquea Audi R8. Paso a paso.

JORDIBUBU14Hace 12 años16
Os subo un enlace que te lleva a una save k tiene 115.700.000$ y el r8 
solo teneis k extraerlo al escritorio y la carpeta ps3 k os salga la copiais en un pen drive y en la play abris y entrais en datos guardados 
sale datos online y pen drive entonces abris en pen drive y copiais la partida.Abrisel juego y ya teneis el r8 merece la pena lgo subo fotoss        
http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save/midnight_club_la_eu_c.zip
JORDIBUBU14Hace 12 años17
@XXcherickilerXx
Mostrar cita
@Verdito1499
Mostrar cita
Pero si en lso trinufos cosecutivo se destruye el carro se desacen los triunfos ke llevo?
Lamentablemente si a mi tambien me paso pero yo lo q hice para sacar provecho a eso fue irme a las apuestas de la playa y ponerle en normal con un lamborghini DUB de 2004 y de hay saque CONSECUTIVE WINS dinero (mucho) Y ALGO D TOTAL SPECIAL PD:me falta 20 % de total special
HE vosotros dos mirar el mensaje de abajpo estan todos los premios y todo en la save si os sirve de algo
KingRanch1Hace 12 años18
Una pregunta cuando me voy a pausa y le doy a xbox live y despues puntua mi coche y me sale k no es compatible mi perfil k hago
SALUDOS
Eloy-19981Hace 11 años19
Yo me descarge el pakete de datos de south central pero no se como tener el R8, tengo el juego con la historia completado y solo me falta una contrareloj
JandroBurgos3685Hace 11 años20
Ya m e creado cuenta en rockstar y eso pero no me deja vincular mi cuenta psn me da eerror de contraseña y sta bn, en battlelog no tuve problemas
Miguelkoop1Hace 11 años21
Necesito alluda como ago para pasar la licencia de parar el auto en 2 ruedas   
JAVILON22Hace 11 años22
CONSECUTIVE WINS TIENE QUE SER EN MODO HISTORIA O SIRVE EN ARCADE

LO K KIERO SABER ES SI SON TRIUMFOS TIPO TORNEOS O CARRERAS DE ESAS K TE LLAMAN
360XBOX1Hace 11 años23
Cuando estoy en ROCKSTAR  y quiero hacer la cosa esa pal audi y me dice Sorry    dice que tengo que vincular mi cuenta, pero ya la vincule y dcie lo mismo  
Ian0211Hace 11 años24
Hola me podrias ayusar aconceguir el audi r8 dices q no hay necesiddde aser todo lo q te piden si porfas este es mi id ian021 o mi correo abraham_250_@hotmail.com grasias te lo agadeceria 
GonnzaloMS2Hace 11 años25
@Ricartheitor
Mostrar cita
Yo tengo Audi R8 tbm y no tube que hacer tanto lio como todo eso que has escrito
¬¬
EDITADO EL 22-12-2012 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
GonnzaloMS2Hace 11 años26
@360XBOX
Mostrar cita
Cuando estoy en ROCKSTAR y quiero hacer la cosa esa pal audi y me dice Sorry dice que tengo que vincular mi cuenta, pero ya la vincule y dcie lo mismo
ami tam bien me dice eso
Germi981Hace 10 años27
Pues a mi no se pero no me carga el driving test y no se k puedo hacer. Ayudadme plis 
Ps3ycannabis3Hace 10 años28
Gracias voy a intentar lograrlo
Dhadaryus2Hace 10 años29
Hola, me compre el midnight club Los Angeles complete edition para PS3, pero al vincularlo con la pagina de rockstargames no aparece en mi lista de videojuegos. Que puedo hacer? Ayuda please.
Dhadaryus2Hace 10 años30
@Alemanz06 hola, me compre el midnight club Los Angeles complete edition para PS3, y al vincularlo con la pagina de rockstargames no aparece el juego, que puedo hacer? Ayuda please.
Innoruuk435Hace 9 años31
@Dhadaryus
Mostrar cita
Hola, me compre el midnight club Los Angeles complete edition para PS3, pero al vincularlo con la pagina de rockstargames no aparece en mi lista de videojuegos. Que puedo hacer? Ayuda please.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tambien me compre la complete edition en la store y no me aparece en mi lista de juegos. Lo curioso es que si que me aparece el GTA IV . No se si es que no sirve esta edicion, hay algun problema o que.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Desbloquea Audi R8. Paso a paso.

Hay 31 respuestas en Desbloquea Audi R8. Paso a paso., del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL