Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Encuesta: ¿la tercera generación a la vuelta de la esquina?

creeis que llegará en Octubre

sí (Argumenta el por qué)
10%  (1)
No (Argumenta el por qué)
90%  (9)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Carlichupon17629Hace 6 años16
@Utn22
Mostrar cita
@Cabezon22 Te refieres a esto con lo de buscar pokemon de 100% de iv? Por que este por ejemplo no sale salvaje y el resto no conozco ninguna página que te indique de cuanto son sus ivs,están las típicas de pokesniper pero hay que ir a capturarlo al extranjero y con la de baneos que hay dudo muchísimo que la gente se la juegue a estas alturas. Pues si,es que quería vacilar de Steelix y no sabía como jijiji
yo sigo sin explicarme como un mr mime me puede durar 2 días en un gym y un steelix menos de 2 horas
Haohao144Hace 6 años17
@Carlichupon
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Cabezon22 Te refieres a esto con lo de buscar pokemon de 100% de iv? Por que este por ejemplo no sale salvaje y el resto no conozco ninguna página que te indique de cuanto son sus ivs,están las típicas de pokesniper pero hay que ir a capturarlo al extranjero y con la de baneos que hay dudo muchísimo que la gente se la juegue a estas alturas. Pues si,es que quería vacilar de Steelix y no sabía como jijiji
yo sigo sin explicarme como un mr mime me puede durar 2 días en un gym y un steelix menos de 2 horas
Jajaja, es solo por joder, para que salga a la calle y conquiste otro gym. En mi ciudad, la gente son así y a mi de tanto hacermelo, se la devuelvo con la misma moneda. Por este motivo, me hice una segunda cuenta, solo para poder tirar mi pokemon cuando lleve 8:20 mins. Mira esta captura, un puto flareon de nivel 24, va de camino a los 2 días.
1 VOTO
Jagang1286Hace 6 años18
@Carlichupon
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Cabezon22 Te refieres a esto con lo de buscar pokemon de 100% de iv? Por que este por ejemplo no sale salvaje y el resto no conozco ninguna página que te indique de cuanto son sus ivs,están las típicas de pokesniper pero hay que ir a capturarlo al extranjero y con la de baneos que hay dudo muchísimo que la gente se la juegue a estas alturas. Pues si,es que quería vacilar de Steelix y no sabía como jijiji
yo sigo sin explicarme como un mr mime me puede durar 2 días en un gym y un steelix menos de 2 horas
No es cuestión de poder del Pokemon sino de tiempo y ganas del que pasa al lado para tirarlo. Tiempo. Pokemon Go es tiempo.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años19
@Jagang
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Cabezon22 Te refieres a esto con lo de buscar pokemon de 100% de iv? Por que este por ejemplo no sale salvaje y el resto no conozco ninguna página que te indique de cuanto son sus ivs,están las típicas de pokesniper pero hay que ir a capturarlo al extranjero y con la de baneos que hay dudo muchísimo que la gente se la juegue a estas alturas. Pues si,es que quería vacilar de Steelix y no sabía como jijiji
yo sigo sin explicarme como un mr mime me puede durar 2 días en un gym y un steelix menos de 2 horas
No es cuestión de poder del Pokemon sino de tiempo y ganas del que pasa al lado para tirarlo. Tiempo. Pokemon Go es tiempo.
cierto, la gente va a por un steelix antes que a por un mr mime, aún sabiendo que el gym donde dejé a ese mr mime estaba llenandose poco a poco con snorlax, rhydons y demás pokemons tochos
Utn22248Hace 6 años20
@Carlichupon jajajaja Yo por ejemplo no entro en gyms rivales,mis pokemon los coloco todos en el gym de mi color si hay hueco y no me complico,pero si que cuando quiero probar algún pokémon como el Steelix a ver como arrea entonces si que busco un gym que hayan buenos pokemon.
Haohao144Hace 6 años21
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon jajajaja Yo por ejemplo no entro en gyms rivales,mis pokemon los coloco todos en el gym de mi color si hay hueco y no me complico,pero si que cuando quiero probar algún pokémon como el Steelix a ver como arrea entonces si que busco un gym que hayan buenos pokemon.
Jajaja que cabron. En mi ciudad que es pequeño, antes había muchos player con nivel alto y ahora ya no veo ninguno. Lo que hago es quitar 1 gym y poner mi Blissey tocho para ayudar a los demas a conseguir los 50 pokemonedas.
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años22
@Haohao Yo hay mucha gente que veía en todos los gyms con nivel 39 y 40 y ya no,creo que han sido baneados tío y ya pasan de volver a empezar de cero,que parece que no pero cuesta un mundo llegar a un nivel alto,buen Martes figura.
2 VOTOS
Haohao144Hace 6 años23
@Utn22
Mostrar cita
@Haohao Yo hay mucha gente que veía en todos los gyms con nivel 39 y 40 y ya no,creo que han sido baneados tío y ya pasan de volver a empezar de cero,que parece que no pero cuesta un mundo llegar a un nivel alto,buen Martes figura.
Llegar al 30 es fácil con el último evento, ahora a partir de 30 es donde mas cuesta subir.
Despertaferro3214Hace 6 años24
@Utn22 buenisimo el pokemon.. felicidades. 
La tercera generacion saldra a finales de enero, 
Eso me ha dicho un chaval en una raid hoy.. esta muy puesto en estos temas y me fio de el.
Cabezon22218Hace 6 años25
Yo leí que sale ahora... y combates pvp 2018 pero sin decir fecha...
Samuelfabero293Hace 6 años26
Jajajajaja la 3 generacion saldrá cuando hayan rentado bien bien con pases de incursion para legendarios, cuando ya no se invierta en esto tanto, pues zas 3 generacion y mas legendarios nuevos... Y por supuesto mas dinero para ellos, k es lo k les importa.
Por lo pronto para entreteneros podeis hacer unas fotitos con la RA y mandarlas al.concurso a ver si lo ganais y os llevais un maravilloso poster firmado por los ladrones y un fantastico Go Plus... Jajajajaja vaya basura, pero es k encima lees mas abajo y pone literalmente esto:

LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAÍSES NO PODRÁN PARTICIPAR; LOS BALCANES, BELARÚS, BRASIL, BURMA, CHINA, COSTA DE MARFIL, CRIMEA, CUBA, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, IRÁN, IRAQ, ITALIA, LIBERIA, COREA DEL NORTE, PAKISTÁN, QUEBEC, RUSIA, ESPAÑA, SUDAN, SIRIA, TURQUÍA Y ZIMBABWE.


España no puede participar jajajajajajaja
Vaya crackks los de niantic...

Salu2.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años27
@Samuelfabero
Mostrar cita
Jajajajaja la 3 generacion saldrá cuando hayan rentado bien bien con pases de incursion para legendarios, cuando ya no se invierta en esto tanto, pues zas 3 generacion y mas legendarios nuevos... Y por supuesto mas dinero para ellos, k es lo k les importa. Por lo pronto para entreteneros podeis hacer unas fotitos con la RA y mandarlas al.concurso a ver si lo ganais y os llevais un maravilloso poster firmado por los ladrones y un fantastico Go Plus... Jajajajaja vaya basura, pero es k encima lees mas abajo y pone literalmente esto: LOS RESIDENTES DE LOS SIGUIENTES PAÍSES NO PODRÁN PARTICIPAR; LOS BALCANES, BELARÚS, BRASIL, BURMA, CHINA, COSTA DE MARFIL, CRIMEA, CUBA, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, IRÁN, IRAQ, ITALIA, LIBERIA, COREA DEL NORTE, PAKISTÁN, QUEBEC, RUSIA, ESPAÑA, SUDAN, SIRIA, TURQUÍA Y ZIMBABWE. España no puede participar jajajajajajaja Vaya crackks los de niantic... Salu2.
Y para que queremos un poster si se puede saber?
Cabezon22218Hace 6 años28
En serio que España está excluida? Y a quė cojones se puede deber?
Yo tengo mejores cosas que hacer que enviar fotos y no pensaba hacerlo, pero estas discriminaciones cantan un poco....
Haohao144Hace 6 años29
@Cabezon22
Mostrar cita
En serio que España está excluida? Y a quė cojones se puede deber? Yo tengo mejores cosas que hacer que enviar fotos y no pensaba hacerlo, pero estas discriminaciones cantan un poco....
Pues que nos ven como tercermundistas. Seremos últimos en todos, hasta en los raid EX.
Capipoke701Hace 6 años30
Al parecer saldrá en hallowen:

https://www.youtube.com/watch?v=Kn6VGk1wxxE
Cabezon22218Hace 6 años31
@Haohao
Mostrar cita
@Cabezon22
Mostrar cita
En serio que España está excluida? Y a quė cojones se puede deber? Yo tengo mejores cosas que hacer que enviar fotos y no pensaba hacerlo, pero estas discriminaciones cantan un poco....
Pues que nos ven como tercermundistas. Seremos últimos en todos, hasta en los raid EX.
Es verdad... Que EE.UU es el ombligo del mundo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Encuesta: ¿la tercera generación a la vuelta de la esquina?

Hay 32 respuestas en Encuesta: ¿la tercera generación a la vuelta de la esquina?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL