Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Tu como fan de FIFA

Madridista19812597Hace 6 años16
@Vinerza    quieren comparar un juego hecho al 50% con uno acabado al 100% en modos de juego y jugabilidad.
Y encima quieren que les tomemos enserio!!!!
EDITADO EL 08-10-2017 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasgore1093Hace 6 años17
@Culebra1492
Mostrar cita
Los fanboy de pes no van a reconocer lo fallos en la jugabilidad de su juego ni lo de los triangulazos.....por suerte cada uno decide lo que ma le gusta y no se deja llevar por cómo dicen algunos fanboy de pes “prensa comprada”
Como se nota que este niño no juega a Pes. Triangulazos? Jajajaja si seguro. Sigue con tu juego lleno de licencias y con sliders para tratar de hacer un simulador. Bueh... Con globos es difícil jugar fútbol.
Madridista19812597Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Madridista19812597Hace 6 años19
@Matiasgore

Esto a salido de ti y comparar my club con fifa dice mucho uno es una imitación barata y fut con sus cosas le da mil vueltas  
Vinerza371Hace 6 años20
@Matiasgore


Jajajaj eres un maquina, tratar como algo malo la inmensa cantidad de ligas que FIFA ofrece a sus usuarios es de ser cortito matias, háztelo mirar anda.
Pistone12094Hace 6 años21
@Madridista1981  Te agradeceria que no vuelvas a decir lo de "" niños de pistone""

Ellos tienen voluntad propia y yo no mando y dirijo a nadie.

Aparte que se puede considerar una provocacion. 

Y acabo diciendo , que pes tienen mucho que mejorar es cierto  ,  pero con la prepotencia que se respira aqui ,  estamos mas cerca de que se vuelva a repetir lo que paso en Playstation 2.

Saludos
Matiasgore1093Hace 6 años22
@Madridista1981
Mostrar cita
@Matiasgore Esto a salido de ti y comparar my club con fifa dice mucho uno es una imitación barata y fut con sus cosas le da mil vueltas
Pues ese comentario que hice hace tiempo demuestra que no soy un enfermo fanático de un video juego como tú. Si veo cosas malas de un juego las digo, pero con fundamentos. Muchos fanáticos de Pifia hablan de Pes sin haberlo jugado. Yo fui un jugador de Fifa, pero no soy cerrado como varios aquí, en especial este Madridista Juego pes porque me parece mejor ahora. Jajaja que mal están de la cabeza
Culebra1492529Hace 6 años23
@Pistone cuantas veces as jugado a fifa para venir aquí y presumir de tu jueguecito? Seguro que ni la cuarta parte que yo a pes, como te dige en una ocasión  este año me decanté por fifa (un año mas, sí) y se de lo que hablo.
Por cierto te agradecería que no me nombrases como sueles hacer en él foro del pes. Foro al que por cierto no opino desde que me decanté fifa. Se puede considerar una provocación “aunque ya sabemos que te va la marcha”  
Dr8madrid1910Hace 6 años24
Tengo Fifa 18 y eso de que PES sólo puede presumir de las caras... en fin. La jugabilidad de Fifa 18 es horrible, sin ninguna duda peor que la de Fifa 17.
Culebra1492529Hace 6 años25
@Dr8madrid.     hay diablillo y Amén as hecho reír jajajaja
Lintu1822Hace 6 años26
FIFA sigue siendo el rey, y he jugado bastante a ambos.
Si quieres realismo tienes los sliders para dejar la jugabilidad al gusto (cosa que en ningún medio lo consideran en sus análisis), para online tienes filtros que funcionan por estrellas de equipos y para full manual por si quieres escapar de lo arcade que resulta el UT, o jugar en automático con equipos grandes. Motor de impactos, un balón y unas animaciones que mejoran entrega tras entrega, por fin se han currado una buena variedad de player id y team id...etc

PES en faces lo peta (para mi algo muy secundario), pero el no tener motor de impactos lastra mucho la jugabilidad y aleatoriedad en los contactos. El balón está muy bien pero le falta mayor variedad en tiros y que los jugadores controlen mal algunas veces. No tiene sliders (que a estas alturas tiene tela, muchísimos juegos deportivos los tienen desde hace años), empanamientos, pocas animaciones, muchísimos taconazos, una CPU que hace pases milimétricos sin parar, un team id peor que el año pasado,...etc

Si ya dentro del campo FIFA lo veo claramente superior, con más posibilidades, fuera de él la diferencia ya es de risa, abismal, en cuanto licencias, modos, ambientación, ...
3 VOTOS
Vinerza371Hace 6 años27
@Lintu18
Mostrar cita
FIFA sigue siendo el rey, y he jugado bastante a ambos. Si quieres realismo tienes los sliders para dejar la jugabilidad al gusto (cosa que en ningún medio lo consideran en sus análisis), para online tienes filtros que funcionan por estrellas de equipos y para full manual por si quieres escapar de lo arcade que resulta el UT, o jugar en automático con equipos grandes. Motor de impactos, un balón y unas animaciones que mejoran entrega tras entrega, por fin se han currado una buena variedad de player id y team id...etc PES en faces lo peta (para mi algo muy secundario), pero el no tener motor de impactos lastra mucho la jugabilidad y aleatoriedad en los contactos. El balón está muy bien pero le falta mayor variedad en tiros y que los jugadores controlen mal algunas veces. No tiene sliders (que a estas alturas tiene tela, muchísimos juegos deportivos los tienen desde hace años), empanamientos, pocas animaciones, muchísimos taconazos, una CPU que hace pases milimétricos sin parar, un team id peor que el año pasado,...etc Si ya dentro del campo FIFA lo veo claramente superior, con más posibilidades, fuera de él la diferencia ya es de risa, abismal, en cuanto licencias, modos, ambientación, ...
Estoy de acuerdo totalmente contigo, lo único que a día de hoy implementaría de PES a FIFA sería el tema del editor para las faces y la licencia de champions, aunque como has dicho las caras son secundarias y de igual manera se puede jugar competición europea en el FIFA, asique quien quiera jugar a PES está en todo su derecho, es respetable, aunque no lo comparto
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años28
@Lintu18  Si que tiene motor de impactos , no esta igual de pulido que el fifa en ese aspecto.

Fifa tiene mucha mas experiencia, unos 7 años con el motor de impactos por los años que lleva con el y por eso esta mas pulido su motor de impactos.

Pero te lo vuelvo a repetir , pes si tiene motor de impactos , un motor que mejora año a año , pese a tener solo 3 años.

Un motor tiene 7 años ( fifa )  y el otro 3 años ( pes )  esta claro que el de fifa esta mas pulido y mas trabajado.
EDITADO EL 08-10-2017 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
Dr8madrid1910Hace 6 años29
Por mucho motor de impactos (Que tiene bastantes cagadas también), sliders, filtros para jugar online o modos de juegos... no se solucionan los graves fallos de Fifa 18: los pases, los tiros y la defensa.
Los pases no pueden ser más arcade, no hay prácticamente diferencia entre dar un pase con Khedira o con Iniesta, casi no se fallan pases entre líneas (Es imposible presionar en Fifa 18), se dan pases de espaldas como si fueran de cara (Algo que han quitado de Fifa 17 no se sabe por qué). Encima a esto le sumas la genialidad de la defensa de este año, cada defensa a su aire. ¿Quién despeja cuando juega a Fifa? Nadie, y si hay alguien debe ser el único pringado que está regalando balones cuando perfectamente puedes despejar de espaldas con un pase y ya recibirá fácilmente un delantero arriba. Y si luego tiene que irse de cuatro defensas que han decidido dejarle recibir, como tenga un buen ritmo ya es ocasión de peligro como desborde a uno, porque a los otros tres no se les pasa por la cabeza juntarse para cerrarle el paso.
Y los tiros lo de siempre, tiros chetadísimos y porteros chetadísimos para compensarlo. En la realidad cuando un portero para un tiro a la escuadra te quedas asombra, ¿En Fifa? en Fifa eso es lo más normal.
1 VOTO
Lintu1822Hace 6 años30
FIFA tiene muchas cosas "arcade" eso no lo discuto. Los pases ping pong, los tiros colocadísimos, etc... Pero al menos tienes la opción de jugar en Semi o Manual, también tienes filtros para online en algunos modos, tienes sliders para hacer a la CPU menos precisa y más humana,...etc

PES como viene de serie te lo tienes que "comer", la CPU hace pases perfectísimos casi siempre, juegas en manual y la cpu te sigue jugando en super automático y no tienes forma de hacerla algo más fallona, no tenemos filtros online para full manual, y realmente tampoco existe un semi manual, porque el Nivel 1 de ayuda en pases es ya muy muy ayudado.

Ninguno de los dos es perfecto (ni mucho menos); pero FIFA al menos te da más opciones.
Matiasgore1093Hace 6 años31
@Madridista1981
Mostrar cita
@Matiasgore Esto a salido de ti y comparar my club con fifa dice mucho uno es una imitación barata y fut con sus cosas le da mil vueltas
Además no estoy comparando con Fifa en ese comentario. Lee bien niño! Digo que UT es una porquería, y cada vez lo es más, y más lo dicen muchos jugadores de Fifa! En fin, no vale la pena discutir con niños. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Tu como fan de FIFA

Hay 36 respuestas en Tu como fan de FIFA , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL