Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros"

TheKing97450Hace 6 años16
@Kuris-oso Obvio que quiero que se tomen su tiempo asi lo hacen bien... Breath of the Wild se tomaron un buen tiempo y salio esa joya que me tiene embobado en la pantalla, ni dormir me deja.
SirPlayALots4118Hace 6 años17
@Susojess
Mostrar cita
@Daniel975
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
Yo encantado de ver a PacMan junto a Megaman, Mario y Sonic son los personajes mas iconicos de la industria. Una pena que de estos 4 grandes solo uno ande en buena forma. el que esta a punto de emprender una gran odisea.
dos* Sonic mania y Sonic forces.
Sonic Colours, Sonic Generations... Los que dicen que Sonic está irregular o mal es que no han jugado a ninguno y no tienen ni idea de videojuegos. Ya les gustaría estar tan vivos como los Sonic a algunas grandes sagas de esta industria (me refiero a las de Konami por supuesto, que están todas perdidas en el limbo de los Dioses).
Snake no cuenta?
AstroMurgui49048Hace 6 años18
Como emblemático seguramente fue un acierto aunque personalmente no me dice gran cosa el personaje y no me gustó su moveset. Pero para gusto los colores. El que sí me habría encantado ver es a Rayman, de Ubisoft, hablando de invitados.
Luigi-Green-fire5611Hace 6 años19
@Kuris-oso
Mostrar cita
Considero que en este Smash bros los personajes de terceras compañías no causaron ni la mitad de impacto que Sonic y Snake en Brawl, en su momento estos brillaron por si solos.
[color=green] Por que Sonic y Snake fueron los primeros Thirds party en Smash, ellos abrieron las mil posibilidades de miles de fanáticos. Que no se creía posible. Pero no te creas, Megaman y Cloud si generaron mucho Hype.. Solo hay que ver la cantidad de video reacciones en YouTube. Lastimosamente Pac-Man genero menos Hype comparado a Mewtwo con su retorno, ya que igual a Sonic y Snake en Brawl. Mewtwo fue pionero en lo de personajes DLC abriendo mas posibilidades. Pero Pac-man me genero tanto Hype como Palutena. Un personaje que me gustaba y esperaba (mientras que Pac-man no lo esperaba) [/color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros"

Hay 19 respuestas en Toru Iwatani: "Fue un gran honor ver a Pac Man en Super Smash Bros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL