Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Os resulta aburrida la película de Blade Runner de 1982?

Sardaukar775969Hace 6 años16
@Carambanales
Mostrar cita
Joer tengo que decirlo bajo spoilers ... [spoiler="Si has visto la pelicula blade runner 2049 abrelo"]mi opinion después de ver esta replica es que tod@s son replicantes ... ocupando Harrison ford el papel de otro replicante en la primera ... mi conclusion es que , en el planeta tierra esta lleno de replicantes sin ningún humano , por mucho que intenten disimularlo . Esto es lo que he sacado yo en claro con la secuela , que para mi es un buen trabajo . Es mi opinion no me tiréis piedras . [/spoiler]
Nada de tirar piedras, cada uno opina lo que quiere. Pero eso sí, ¿en qué te basas para llegar a esa conclusión? Yo no he visto que nada en el film lo sugiera así.
Carambanales5290Hace 6 años17
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Joer tengo que decirlo bajo spoilers ... [spoiler="Si has visto la pelicula blade runner 2049 abrelo"]mi opinion después de ver esta replica es que tod@s son replicantes ... ocupando Harrison ford el papel de otro replicante en la primera ... mi conclusion es que , en el planeta tierra esta lleno de replicantes sin ningún humano , por mucho que intenten disimularlo . Esto es lo que he sacado yo en claro con la secuela , que para mi es un buen trabajo . Es mi opinion no me tiréis piedras . [/spoiler]
Nada de tirar piedras, cada uno opina lo que quiere. Pero eso sí, ¿en qué te basas para llegar a esa conclusión? Yo no he visto que nada en el film lo sugiera así.
[spoiler="Es mi opinion puede ser totalmente erronea pero es lo que pienso "]En que harrson ford en esta blarunner 2049 ocupa el puesto de otro en la anterior película que también era un replicante , por lo que he llegado a deducir que es un mundo lleno de replicantes intentando avanzar y llegar ser lo mas humanos posibles , como eran los habitantes de la tierra .[/spoiler]
Sardaukar775969Hace 6 años18
@Carambanales
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Joer tengo que decirlo bajo spoilers ... [spoiler="Si has visto la pelicula blade runner 2049 abrelo"]mi opinion después de ver esta replica es que tod@s son replicantes ... ocupando Harrison ford el papel de otro replicante en la primera ... mi conclusion es que , en el planeta tierra esta lleno de replicantes sin ningún humano , por mucho que intenten disimularlo . Esto es lo que he sacado yo en claro con la secuela , que para mi es un buen trabajo . Es mi opinion no me tiréis piedras . [/spoiler]
Nada de tirar piedras, cada uno opina lo que quiere. Pero eso sí, ¿en qué te basas para llegar a esa conclusión? Yo no he visto que nada en el film lo sugiera así.
[spoiler="Es mi opinion puede ser totalmente erronea pero es lo que pienso "]En que harrson ford en esta blarunner 2049 ocupa el puesto de otro en la anterior película que también era un replicante , por lo que he llegado a deducir que es un mundo lleno de replicantes intentando avanzar y llegar ser lo mas humanos posibles , como eran los habitantes de la tierra .[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]No lo veo como un argumento muy sólido. Ten en cuenta que la mujer policía está obsesionada con que no se descubra que una replicante tuvo descendencia, pues eso sería un cataclismo moral para los humanos, que han tratado siempre a los replicantes como máquinas.[/spoiler]
Carambanales5290Hace 6 años19
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Joer tengo que decirlo bajo spoilers ... [spoiler="Si has visto la pelicula blade runner 2049 abrelo"]mi opinion después de ver esta replica es que tod@s son replicantes ... ocupando Harrison ford el papel de otro replicante en la primera ... mi conclusion es que , en el planeta tierra esta lleno de replicantes sin ningún humano , por mucho que intenten disimularlo . Esto es lo que he sacado yo en claro con la secuela , que para mi es un buen trabajo . Es mi opinion no me tiréis piedras . [/spoiler]
Nada de tirar piedras, cada uno opina lo que quiere. Pero eso sí, ¿en qué te basas para llegar a esa conclusión? Yo no he visto que nada en el film lo sugiera así.
[spoiler="Es mi opinion puede ser totalmente erronea pero es lo que pienso "]En que harrson ford en esta blarunner 2049 ocupa el puesto de otro en la anterior película que también era un replicante , por lo que he llegado a deducir que es un mundo lleno de replicantes intentando avanzar y llegar ser lo mas humanos posibles , como eran los habitantes de la tierra .[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]No lo veo como un argumento muy sólido. Ten en cuenta que la mujer policía está obsesionada con que no se descubra que una replicante tuvo descendencia, pues eso sería un cataclismo moral para los humanos, que han tratado siempre a los replicantes como máquinas.[/spoiler]
[spoiler="Respuesta"]no es tan descabellado , ya que eso es lo que busca el que los fábrica , llegar a crear una vida de dos replicantes , sin necesidad de mediación humana . Sé que es una paja mental , pero es lo que me da a entender , que han llegado a ser casi humanos sin serlo , mete miedo la verdad . [/spoiler]
Sardaukar775969Hace 6 años20
@Carambanales
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Joer tengo que decirlo bajo spoilers ... [spoiler="Si has visto la pelicula blade runner 2049 abrelo"]mi opinion después de ver esta replica es que tod@s son replicantes ... ocupando Harrison ford el papel de otro replicante en la primera ... mi conclusion es que , en el planeta tierra esta lleno de replicantes sin ningún humano , por mucho que intenten disimularlo . Esto es lo que he sacado yo en claro con la secuela , que para mi es un buen trabajo . Es mi opinion no me tiréis piedras . [/spoiler]
Nada de tirar piedras, cada uno opina lo que quiere. Pero eso sí, ¿en qué te basas para llegar a esa conclusión? Yo no he visto que nada en el film lo sugiera así.
[spoiler="Es mi opinion puede ser totalmente erronea pero es lo que pienso "]En que harrson ford en esta blarunner 2049 ocupa el puesto de otro en la anterior película que también era un replicante , por lo que he llegado a deducir que es un mundo lleno de replicantes intentando avanzar y llegar ser lo mas humanos posibles , como eran los habitantes de la tierra .[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]No lo veo como un argumento muy sólido. Ten en cuenta que la mujer policía está obsesionada con que no se descubra que una replicante tuvo descendencia, pues eso sería un cataclismo moral para los humanos, que han tratado siempre a los replicantes como máquinas.[/spoiler]
[spoiler="Respuesta"]no es tan descabellado , ya que eso es lo que busca el que los fábrica , llegar a crear una vida de dos replicantes , sin necesidad de mediación humana . Sé que es una paja mental , pero es lo que me da a entender , que han llegado a ser casi humanos sin serlo , mete miedo la verdad . [/spoiler]
Yo no lo veo, francamente. Incluso en la comisaría, cuando los polis humanos pasan al lado del replicante, le hacen gestos de desprecio. Y en la primera película, ya ni te cuento: test de voight-kampff para dectectar replicantes... eso por no mencionar que en la novela en la que se basa, de Philip K Dick, es obvio que hay una sociedad humana y que los replicantes son los menos.
Nevire241414Hace 6 años21
A mí me gustó bastante cuando la vi, me encanta la ciencia ficción y las pelis que me hacen pensar, y aunque es algo lenta, no se me hizo aburrida. Eso sí, terminé con la sensación de que no había acabado de comprenderla del todo, pero supe ver que había algo más y buscando análisis de las distintas interpretaciones, teorías, y detalles que pasan desapercibidos acabé enamorándome del todo.

La nueva no la he podido ver aún, y me da que me va a tocar esperar a que esté en internet, porque no encuentro gente que quiera verla en el cine conmigo. Una pena, porque ya me han dicho que la fotografía es tan buena como en la peli original.
Sardaukar775969Hace 6 años22
@Nevire24
Mostrar cita
A mí me gustó bastante cuando la vi, me encanta la ciencia ficción y las pelis que me hacen pensar, y aunque es algo lenta, no se me hizo aburrida. Eso sí, terminé con la sensación de que no había acabado de comprenderla del todo, pero supe ver que había algo más y buscando análisis de las distintas interpretaciones, teorías, y detalles que pasan desapercibidos acabé enamorándome del todo. La nueva no la he podido ver aún, y me da que me va a tocar esperar a que esté en internet, porque no encuentro gente que quiera verla en el cine conmigo. Una pena, porque ya me han dicho que la fotografía es tan buena como en la peli original.
Tienes que verla en el cine, aunque sea sola. Ver esto en un ordenador es un crimen!!! La fotografía es deslumbrante, aunque no consigue esa sensación opresiva del original. Además, la fotografía del film de 1982 formaba un todo con el resto de elementos -argumento, música- mientras que aquí hay momentos en que parece que la forma quiera imponerse al discurso. Dicho de otro modo: que hay "estampas" tan bonitas como huecas, pues parecen puestas para hacer bonito y no para reforzar lo que se está contando.
1 VOTO
Fernandocouto4Hace 6 años23
Sí un poco aburrida, la película tiene partes emotivas pero la narrativa es como el gato y la rata. Y las partes con la musica......para llenar los minutos.

Yo pienso que el mejor es el ambiente, los escenarios, son geniales.

La pelicula da reflejos...todas las cosas dan reflejos, esto no es de la película, los reflexos dependen de nosotros
Bath0ry14Hace 6 años24
A mi la primera me encantó, la nueva bueno, se hace larga y algo lenta, aunque las imagenes son una pasada. Ryan Gosling tampoco es un actor que me guste demasiado...
Había varias cosas que se quedaron sin explicar, buscando por ahí encontré esta web que lo explicaba  http://seriemania.es/blade-runner-que-ha-pasado-desde-la-primera-pelicula/
Aun así la nueva me gustó, no tanto como la primera, pero sigue siendo una buena peli.
Heka7216Hace 6 años25
Pues nunca me la he visto. Me han dejado el libro en el que se basa la peli, así que lo leeré antes de verla. 

Joe siendo tan mítica,  tiene delito que nunca la haya visto. Es más, hasta que salió el remake ni sabía que existía la película de Blade Runner  
EDITADO EL 03-11-2017 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sardaukar775969Hace 6 años26
@Heka
Mostrar cita
Pues nunca me la he visto. Me han dejado el libro en el que se basa la peli, así que lo leeré antes de verla. Joe siendo tan mítica, tiene delito que nunca la haya visto. Es más, hasta que salió el remake ni sabía que existía la película de Blade Runner
Hay muy poco de la novela de Philip K Dick en la versión de cine, ya lo verás. Ridley Scott tomó solo algunos aspectos esenciales del argumento para ir por otro derroteros (en mi opinión de forma más que brillante). Muy poco de los elementos frecuentes en el escritor -religión, drogas, distopía- hay en la versión fílmica, que mezcla de forma soberbia dos cosas que no están en el libro: atmósfera de cine negro y discurso humanista-metafísico.
11phenom1118429Hace 6 años27
Es una obra maestra, pero no es una película sencilla de ver, se necesita estar curtido en el cine.
RAMIREZ23428Hace 6 años28
La primera buenísima, pero la de este año me ha parecido mejor. En mi opinión de las mejores secuelas de la historia, junto al Imperio Contraataca. Maravillosa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Os resulta aburrida la película de Blade Runner de 1982?

Hay 28 respuestas en Os resulta aburrida la película de Blade Runner de 1982?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL