Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X es "donde mejor luce" Rise of the Tomb Raider

Prophet221113Hace 6 años240
Buenisimo el juego lo cambiaron en tantas cosas para que esa consola venda, Ahora parece que una consola tiene mejores texturas y movimiento de cabello que el pc, cof cof hasta Lara le sangra mas la Cara a y en Xbox x hasta hace mas viento en el juego wow y hay gente que se come esto ja  jaaaaa
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años241
@Garbe89
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Garbe89 mentir? Haber niño, yo comparto cuenta con mi primo de suiza y compramos los juegos en el bazar más barato, míralo tú mismo. Wtachbdogs 2 con seasson pass no costo 50€ en Colombia y ahora divídelo entre 2.....25€ cada uno cuando el juego costaba 125€
huy que me a llamado niño voy a llorar jejeje el watch de salida no costaba 50 euros con la sesion ya para empezar y por mucho bazar 75 euros menos ... jeje enga va cuentame otra y sabes lo que es compartir los juegos por steam con 5 personas ? sale aun mas barato que en Xbox ... como te vuelvo a decir tu compartes con otro ... yo con todos los amigos y losiento me salen los juegos aun mas baratos que eso .. comprar por g2a barato ponerlo en steam y compartir y te salen a un precio de risa sin contar todos los juegos que me puedo descargar gratis por torrent Bueno te dejo con tu consola, que tengo cosas mejores que hacer que seguir por aqui
en steam compartiras con mucha gente si... intenta jugar con ellos online al juego que compartiste veras las risas y no me digas que juegas y compráis juegos de campaña para pc por favor que eso no cuela
ya se que pasa eso ... y no me quita el sueño ... blizzard AP origin steam .... hay donde elegir y por cierto los juegos que pillamos en steam compartidos son juegos que no usamos online pasarlo y a correr , como te vuelvo ha decir no me quita el sueño puesto que no jugamos online a esos juegos ale con dios, el unico online que juego en steam ahora es pubg .. y solo cuando estoy con estos por que online juego a wow overwatch diablo battlefield 1 pugb starcraft the heroes of storm
como se te veía tan alegre diciendo que compartes con 5 personas y por ende te salen mas baratos los juegos ya te digo yo que FALSO, juegos de los que no tienen online en PC es muy bajo y ya con que no compartes realmente los juegos si no que los pueden jugar mientra no lo juegues tu ya no te sale, de hecho lo mejor de compartir es que te aseguras un amigo con el cual jugar al juego que compraste, y esto amigo mío es compartir un juego de verdad, aparte que eso de compartir juegos en PC que NO tienen online es... bajo mi punto de vista ridículo, habiendo los juegos que hay en PC y ya me gustaría a mi ver los juegos que os compartís, tu pones que en tu caso juegas online en otras plataformas, pero eso no es excusa para decir que no importa compartir los juegos con online, son la mayoría y hasta tu y tus amigos jugais a pubg juego que no has podido compartir (no has podido pagarlo a medias), Y como ese en mi caso no podría compartir casi ningún juego ya que yo juego: todos los total war ( se podría compartir, pero no podrias pagarlo a medias ya que tiene online y nunca podríais disfrutar los 2 de la completa experiencia del juego), los red orchestra, counter GO, project zombies y un largo etc con el cual intentó hacerte ver que no puedes comparar el compartir de steam con el de PS/xbox
EDITADO EL 08-10-2017 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años242
Mal tiene que estar la cosa para seguir dando la tabarra con un juego de hace 2 años
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años243
@VIEJETE84 pero ese presupuesto que pusiste no alcanza a una Xbox x ni de broma....
VIEJETE845957Hace 6 años244
@Xelu24
Mostrar cita
@VIEJETE84 pero ese presupuesto que pusiste no alcanza a una Xbox x ni de broma....
Si. Para 4k 30fps alto/ultra, da de sobra. Xbox one x, es lo q era xbox one cuando salio, una clase media, pero con mala cpu. Que yo la voy a comprar y disfrutar de ella, pero es que os obsesionais con la potencia en las consolas, y consola y potente no van de la mano
Xelu2417055Hace 6 años245
@VIEJETE84 la gpu de xbox x no es una una gpu de 200€.... es la 1060 de 6gb y esa vale en amazon unos 300-325€......no es decir nada de si la consola es potente o no. Para un pc que equivalga a esa consola necesitas invertir 700€ y con dudosa calidad de algunas piezas eh. Que a mí pc le cambie la caja y una buena caja menos de 60€ no vale.
Garbe892160Hace 6 años246
@Daviddb91
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Garbe89 mentir? Haber niño, yo comparto cuenta con mi primo de suiza y compramos los juegos en el bazar más barato, míralo tú mismo. Wtachbdogs 2 con seasson pass no costo 50€ en Colombia y ahora divídelo entre 2.....25€ cada uno cuando el juego costaba 125€
huy que me a llamado niño voy a llorar jejeje el watch de salida no costaba 50 euros con la sesion ya para empezar y por mucho bazar 75 euros menos ... jeje enga va cuentame otra y sabes lo que es compartir los juegos por steam con 5 personas ? sale aun mas barato que en Xbox ... como te vuelvo a decir tu compartes con otro ... yo con todos los amigos y losiento me salen los juegos aun mas baratos que eso .. comprar por g2a barato ponerlo en steam y compartir y te salen a un precio de risa sin contar todos los juegos que me puedo descargar gratis por torrent Bueno te dejo con tu consola, que tengo cosas mejores que hacer que seguir por aqui
en steam compartiras con mucha gente si... intenta jugar con ellos online al juego que compartiste veras las risas y no me digas que juegas y compráis juegos de campaña para pc por favor que eso no cuela
ya se que pasa eso ... y no me quita el sueño ... blizzard AP origin steam .... hay donde elegir y por cierto los juegos que pillamos en steam compartidos son juegos que no usamos online pasarlo y a correr , como te vuelvo ha decir no me quita el sueño puesto que no jugamos online a esos juegos ale con dios, el unico online que juego en steam ahora es pubg .. y solo cuando estoy con estos por que online juego a wow overwatch diablo battlefield 1 pugb starcraft the heroes of storm
como se te veía tan alegre diciendo que compartes con 5 personas y por ende te salen mas baratos los juegos ya te digo yo que FALSO, juegos de los que no tienen online en PC es muy bajo y ya con que no compartes realmente los juegos si no que los pueden jugar mientra no lo juegues tu ya no te sale, de hecho lo mejor de compartir es que te aseguras un amigo con el cual jugar al juego que compraste, y esto amigo mío es compartir un juego de verdad, aparte que eso de compartir juegos en PC que NO tienen online es... bajo mi punto de vista ridículo, habiendo los juegos que hay en PC y ya me gustaría a mi ver los juegos que os compartís, tu pones que en tu caso juegas online en otras plataformas, pero eso no es excusa para decir que no importa compartir los juegos con online, son la mayoría y hasta tu y tus amigos jugais a pubg juego que no has podido compartir (no has podido pagarlo a medias), Y como ese en mi caso no podría compartir casi ningún juego ya que yo juego: todos los total war ( se podría compartir, pero no podrias pagarlo a medias ya que tiene online y nunca podríais disfrutar los 2 de la completa experiencia del juego), los red orchestra, counter GO, project zombies y un largo etc con el cual intentó hacerte ver que no puedes comparar el compartir de steam con el de PS/xbox
claro ...... juegos como darksoul 3 the witcher 3 tales of besheria fallout y muchos mas juegos de ese estilo los tenemos compartidos juegos que me los voy a pasar y fuera... en mi otra cuenta de steam tengo pugb CS:GO y algun juego mas online y ya nose si entiendes como lo llevo
VIEJETE845957Hace 6 años247
@Xelu24
Mostrar cita
@VIEJETE84 la gpu de xbox x no es una una gpu de 200€.... es la 1060 de 6gb y esa vale en amazon unos 300-325€......no es decir nada de si la consola es potente o no. Para un pc que equivalga a esa consola necesitas invertir 700€ y con dudosa calidad de algunas piezas eh. Que a mí pc le cambie la caja y una buena caja menos de 60€ no vale.
La gpu de una x, no es una gpu, es una apu, que tiene 6tf de potencia de calculo, lo mismo que una rx480,ya que comparten arquitectura, se pueden comparar tgps. Esta al mismo tiempo es como una gtx 1060. La vram en pc se sabe la que tiene, en consola, al ser una apu, los 12gb de ram, los reparte entre el sistema y la memoria grafica, pero mas vram no significa mas potencia, simplemente puede cargar mejores texturas, ya que los fps, de tener las texturas en ultra a tenerlo en low, no varia o varia muy poco, lo que hace es ocupar mas vram. Dicho esto las texturas estas no estan en pc(por ahora que con un parche se pone) porque a los desarrolladores no les sale del culo.
Thepipboy3296Hace 6 años248
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
Garbe892160Hace 6 años249
@Thepipboy
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
aqui lo que se esta hablando es en juegos online ... nadie a metido la electricidad pero bueno .... de todas formas no va a ser lo mismo aqui en españa que donde tu argentina si nos ponemos a comparar alli los precios en general los teneis mas inflados en la mayoria de cosas pero bueno tampoco me voy a liar aqui los gastos de luz que tengo en casa no son nada altos para todo lo que se pone pero bueno si te quieres autoconvencer que son muy altos tu mismo me da un poco igual una persona jugando sola sin compartir ni na en PC a la larga es mas barato en que no pagas online y juegos mas baratos esos es asi .... luego si nos ponemos a compartir ya la cosa cambia pero de primeras si ahorras
EDITADO EL 08-10-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 6 años250
@Thepipboy
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
Aunque el equipo a maximo consumiera 1000w, que es una salvajada, estando 5 horas al dia al maximo, son 292€ al año.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años251
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
Aunque el equipo a maximo consumiera 1000w, que es una salvajada, estando 5 horas al dia al maximo, son 292€ al año.
de donde sacas ese cálculo?
VIEJETE845957Hace 6 años252
@Daviddb91
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
Aunque el equipo a maximo consumiera 1000w, que es una salvajada, estando 5 horas al dia al maximo, son 292€ al año.
de donde sacas ese cálculo?
1000w es 1kwh. El kwh, esta en españa a 0,16 centimos de euro. 0,16x5 horas al diax365 dias al año=292€.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años253
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
Aunque el equipo a maximo consumiera 1000w, que es una salvajada, estando 5 horas al dia al maximo, son 292€ al año.
de donde sacas ese cálculo?
1000w es 1kwh. El kwh, esta en españa a 0,16 centimos de euro. 0,16x5 horas al diax365 dias al año=292€.
me quedo igual, de donde sacas esas cifras, estoy buscando y hace 2 años estaba a 0,25 y cada año subía, por otro lado es mas caro en horas punta, lo cual repito, donde sacas esos datos? Perdona si doy la brasa, pero yo pago por 600w (puede que algo mas, pero ronda) 8h-12h al día cerca de 100 euros al mes y me parecen muy extrañas esas cuentas.
EDITADO EL 08-10-2017 / 16:56 (EDITADO 3 VECES)
Thepipboy3296Hace 6 años254
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
Aunque el equipo a maximo consumiera 1000w, que es una salvajada, estando 5 horas al dia al maximo, son 292€ al año.
de donde sacas ese cálculo?
1000w es 1kwh. El kwh, esta en españa a 0,16 centimos de euro. 0,16x5 horas al diax365 dias al año=292€.
No creo que sea valor, pero supongamos que te doy la razón, 292 euros, a 50euros que se consigue el online, serian practicamente 1 año de electricidad vs 6 años de gold.. 6 años de gold equivalen a +300 juegos gratis. . Cuanto te sale comprar o alquilar esos juegos en steam?. En ahorro de juegos es hasta cierto punto, si pagas en el mercado gris/ilegal es una cosa, pero en retail, generalmente cuesta lo mismo que la consola, o quizás 2 o 3 euros menos. Por lo tanto de ahorrar los huevos.. La PC es hermosa si la aprovechas al 100%, y tienes el suficiente dinero para afrontar los gastos iniciales y de upgrade. Comprar a muy largo plazo es una inversión inicial muy fuerte y a la larga terminas perdiendo plata porque pierde muchisimo su valor. Comprar a medias, te sirve a corto plazo y te toca upgradear cada 2 años. En argentina armar una maquina de esa índole (con 3 1080ti), te puede costar alrededor de 120.000 pesos (unos 6800 dolares). Y una xbox one o ps4 se consigue por 6000. ¿Entiendes la diferencia?.
Isinron1246Hace 6 años255
@Thepipboy
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Jajajajaja fans de pc y de ps4 es triste. La ps4 no le llega a la suela a xbox one x y pc tendria que ser un pc tocho superior a 900e de inversion para llegar a esas calidades. Ningun oc de 500e moveria eso pero no lo quieren entender. Dejarlos pasar de ellos
traquilo invierto mas dinero pero .. me ahorro 60 euros al año en online 10 20 o 30 euros en cada juegos .... tengo un catalogo mayor.... en fin autoconvencete que xbox es lo mejor jejeje hasta ps4 tiene mas catalogo de exclusivos ... vamos vuelve a dar pena que al menos nos reimos de ti
Con el costo de 1 VGA solo te compras una OneX y PS4 juntas. Los huevos que te ahorras algo. Lo que no gastas en online, te lo ponen en la factura de electricidad. O crees que mover semejante PC te sale 2 monedas. Deja prendido tranquilo esa PC con un PSU DE 700W o más todo el día y cuentame a fin de mes cuanto te llega. Ya con dejarla en standby una PSU de esas caracteristicas tiene un consumo de energia reactiva, la única forma es tenerla desconectado por completo.
Aunque el equipo a maximo consumiera 1000w, que es una salvajada, estando 5 horas al dia al maximo, son 292€ al año.
de donde sacas ese cálculo?
1000w es 1kwh. El kwh, esta en españa a 0,16 centimos de euro. 0,16x5 horas al diax365 dias al año=292€.
No creo que sea valor, pero supongamos que te doy la razón, 292 euros, a 50euros que se consigue el online, serian practicamente 1 año de electricidad vs 6 años de gold.. 6 años de gold equivalen a +300 juegos gratis. . Cuanto te sale comprar o alquilar esos juegos en steam?. En ahorro de juegos es hasta cierto punto, si pagas en el mercado gris/ilegal es una cosa, pero en retail, generalmente cuesta lo mismo que la consola, o quizás 2 o 3 euros menos. Por lo tanto de ahorrar los huevos.. La PC es hermosa si la aprovechas al 100%, y tienes el suficiente dinero para afrontar los gastos iniciales y de upgrade. Comprar a muy largo plazo es una inversión inicial muy fuerte y a la larga terminas perdiendo plata porque pierde muchisimo su valor. Comprar a medias, te sirve a corto plazo y te toca upgradear cada 2 años. En argentina armar una maquina de esa índole (con 3 1080ti), te puede costar alrededor de 120.000 pesos (unos 6800 dolares). Y una xbox one o ps4 se consigue por 6000. ¿Entiendes la diferencia?.
bien pero eso es en argentina en España un PC no sale por ese dinero ni de coña .... y claramente estan hablando de mercado europeo no mercados latinos donde la inflacion de precios en estas cosas es alucinante..... pero como dicen por aqui cada juego en pc casi siempre es 10 euros menos al de consola y en web instagaming g2a y asi mucho mas barato y sin depender de otra persona sin contar las descargas por torrent de muchos juegos y vamos cuentas la luz pero ... la consola y la tele no consumen? y luego la consola es pa jugar el PC vale para muchisimas cosas mas que la consola.... su utilidad es infinitamente mayor.. y perder dinero ... bueno tu has jugado esta generacion todo a 1080 ultra 60 fps?? dejame responder NO .... pues eso y sin contar que el catalogo de juegos de PC es mayor al de la consola sin contar que en PC el internet en los juegos generalmente va mejor sin caidas de los servidores de micro o de sony ... pero bueno cada cual que juegue donde mas le guste yo las consolas cada vez las tengo mas apartadas salvo la switch
EDITADO EL 08-10-2017 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X es "donde mejor luce" Rise of the Tomb Raider

Hay 280 respuestas en Xbox One X es "donde mejor luce" Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL