Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yooka-Laylee anuncia una edición para coleccionistas para diciembre

P4blito3418Hace 6 años16
La figura esta muy chula, auqnue de la presentada a la final siempre hay diferencia, aunque con algo de este estilo artistico no deberia ser así. Todavía no soy fan de este juego aunque soy fan de la RARE en tiempos de N64, ni soy fan de los amiibos, pero veo muy logico que haya uno del juego cuando este finalmente salga. Y si hay un nuevo Smash apuesto porque este saldra en el
Stealsouls451Hace 6 años17
Porque no ponen que está edición no va a traer el juego incluido ?
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años18
Y el juego no lo trae?
Onepiecezoro1399Hace 6 años19
No me gusta es basura capitalista
MrSigfredo2254Hace 6 años20
Fue uno de los juegos que más me decepcionaron del año. Esperaba un plataformas divertido y me resultó aburrido.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años21
Pues se ve bastante bien, es un gran juego, aunque sinceramente tiene el sindrome de Donkey Kong 64, es muy bueno, pero se siente algo soso en algunos momentos y pesado el tener que regresar varias veces al mismo sitio, y aunque el juego es bueno, tuvo el mismo problema que titulo de la saga de DK, aún asi una oportunidad de conseguirlo, de hecho esa misma figura podrian usarla para un Amiibo para la version de Switch.

@Udus
Mostrar cita
Voy a aprovechar la noticia de Yooka Laylee para spammear un vídeo del juego que va a ser el Yooka killer, A Hat in Time. No mirar si se tiene miedo de spoilers. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
A sido toda una sorpresa, de hecho lo acabo de comprar (hace un tiempo que venia siguiendo el proyecto y tenia muy buena pinta) pero tal parece que a superado con creces lo que se esperaba y en pocas horas en Steam ha arrasado y se apuesto incluso por encima de Cuphead en votos positivos (y Cuphead es un juegazo), asi que en un rato lo probare y veremos si realmente el juego es tan bueno como se este diciendo y que seria la gran relevación en este mes de grandes lanzamientos.
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años22
@Raigatuxd
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien, es un gran juego, aunque sinceramente tiene el sindrome de Donkey Kong 64, es muy bueno, pero se siente algo soso en algunos momentos y pesado el tener que regresar varias veces al mismo sitio, y aunque el juego es bueno, tuvo el mismo problema que titulo de la saga de DK, aún asi una oportunidad de conseguirlo, de hecho esa misma figura podrian usarla para un Amiibo para la version de Switch.
@Udus
Mostrar cita
Voy a aprovechar la noticia de Yooka Laylee para spammear un vídeo del juego que va a ser el Yooka killer, A Hat in Time. No mirar si se tiene miedo de spoilers. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
A sido toda una sorpresa, de hecho lo acabo de comprar (hace un tiempo que venia siguiendo el proyecto y tenia muy buena pinta) pero tal parece que a superado con creces lo que se esperaba y en pocas horas en Steam ha arrasado y se apuesto incluso por encima de Cuphead en votos positivos (y Cuphead es un juegazo), asi que en un rato lo probare y veremos si realmente el juego es tan bueno como se este diciendo y que seria la gran relevación en este mes de grandes lanzamientos.
A mí lo que me gustaría es que llegase a tener el mismo número, además del porcentaje de votos. Me pareció muy bien que la gente apoyase YookaLaylee pese a tener problemas y me encantaría que éste tuviera igual apoyo. De momento va bien, yo en cuanto pueda seguro que me lo compro. Es que de verdad, juegos como estos nos hacen mucha falta.
JonyCABJ911633Hace 6 años23
La verdad que juegazo,me encanto,si no lo hubiera comprado antes me hubiera gustado tener esta edición.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee anuncia una edición para coleccionistas para diciembre

Hay 23 respuestas en Yooka-Laylee anuncia una edición para coleccionistas para diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL