Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018

Torretaza900Hace 6 años16
@Buffon
Mostrar cita
No se queda dicen... De verdad que lleváis unos meses en los cuales espero que perdais lectores porque vaya noticias y vaya manera de publicarlas. P.D soy del madrid, pero me parece un comentario de lo mas estupido e inecesario.
Es un comentario en tono jocoso no hay que sacar las cosas de contexto. Yo soy del Madrid y gracia tiene da igual del equipo que seas. Pique la lio mucho con ese tuit y quien expone su vida en las redes sociales ha de atenerse a las represalias cuando la caga.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años17
@Buffon esperas que pierdan lectores y tu eres el primero en comentar 
Palermobili265Hace 6 años18
La que se queda pero afuera es la Selección Argentina muy a mi pesar... 
3 VOTOS
Cerenduil2495Hace 6 años19
Primero con noticias de talipcs y ahora esto.. uyuyuyy...  
5antiago-play1088Hace 6 años20
Pesetero cabron  
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años21
Joder, una puñetera broma como referencia a un meme y la gente se pone a discutir acerca de ello.
Menuda panda de autistas.
Diegote13102Hace 6 años22
@Palermobili
Mostrar cita
La que se queda pero afuera es la Selección Argentina muy a mi pesar...
soy uruguayo y tamos acostumbrado a la calculadora y al repechaje jajaja es mas emocionante asi pasa que no estan acostumbrados ustedes! mucho huevo en quito y suerte!
2 VOTOS
Rolo1983888Hace 6 años23
@Diegote13
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
La que se queda pero afuera es la Selección Argentina muy a mi pesar...
soy uruguayo y tamos acostumbrado a la calculadora y al repechaje jajaja es mas emocionante asi pasa que no estan acostumbrados ustedes! mucho huevo en quito y suerte!
huevo en quito? jajajaja pediles huevos primero! madre mia estoy que reviento con el vende humo de sampaoli... tristisimo festejar los goles de paraguay dejame de joder, toy re caliente!
Diegote13102Hace 6 años24
@Rolo1983
Mostrar cita
@Diegote13
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
La que se queda pero afuera es la Selección Argentina muy a mi pesar...
soy uruguayo y tamos acostumbrado a la calculadora y al repechaje jajaja es mas emocionante asi pasa que no estan acostumbrados ustedes! mucho huevo en quito y suerte!
huevo en quito? jajajaja pediles huevos primero! madre mia estoy que reviento con el vende humo de sampaoli... tristisimo festejar los goles de paraguay dejame de joder, toy re caliente!
jajajajaj me imagino! nosotros que tamos ahi a un pasito sin jugar a nada como siempre e igual me re caliento! me imagino a ustedes! Pasa que messi no puede hacer todo, le falta un socio! tienen mucho nombres en la delantera pero no meten goles, son medios zapallos! tamb el golero de peru salvo! ojo!! pero el tema a quien pones de dt? jajaja mira nosotros tenemos a 2 tremendos delanteros (suarez ta un poco bajo ultimamente) y no tenemos quien le deje una pelota servida, jugamos a los pelotazos y fubol vertical olvidate! deci es asi nuestro futbol.
1 VOTO
Arrow872979Hace 6 años25
@Magiccastle13
Mostrar cita
Hacer un juego de futbol con un equipo entero como partner es una cagada. Habrá muchas personas que no lo compren porque aparece el barsa en la portada
Les pueden dar mucho por el culo a todas esa personas. Saludos.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 6 años26
@Buffon
Mostrar cita
No se queda dicen... De verdad que lleváis unos meses en los cuales espero que perdais lectores porque vaya noticias y vaya manera de publicarlas. P.D soy del madrid, pero me parece un comentario de lo mas estupido e inecesario.
No entiendo, cual es el supuesto "chiste"?
RafaelVenezuela154Hace 6 años27
Jugue fifa hoy es la misma basura de todos los años ninguna novedad PES apenas lo jugue y note el cambio a leguas mas fluidez, mejores pases, marca buenas excelentes porteros y efectos puff se ve mas brutal !!!!!
1 VOTO
Kaland837135Hace 6 años28
@RafaelVenezuela
Mostrar cita
Jugue fifa hoy es la misma basura de todos los años ninguna novedad PES apenas lo jugue y note el cambio a leguas mas fluidez, mejores pases, marca buenas excelentes porteros y efectos puff se ve mas brutal !!!!!
Muy sencillo, FIFA ha sido y sigue siendo el referente....estando en esa posición tan cómoda, la ley del mínimo esfuerzo es la regla a seguir, maquillar por aquí, maquillar por allá, actualizar listas de jugadores, y poner un número más en el título, y ya tienes el nuevo FIFA. PES lleva años que ha perdido ese puesto, y a pesar de que Konami no le tengo cariño precisamente (por como trata sus Ips) si es cierto que PES lo habrán desarrollado arduamente para que el juego pueda estar a la altura del FIFA, sabiendo de lo que carecen y distanciandose lo máximo posible de su competidor. PES seguirá siendo la mejor alternativa al FIFA, ese FIFA que todos los años parece seguir siendo lo mismo del año pasado, ese que gana más por sobres que por juegos vendidos, que tiene su apartado de especulación, y que como es FIFA tiene la ventaja de tener todas las licencias habidas y por haber.
Kaland837135Hace 6 años29
@Torretaza
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
No se queda dicen... De verdad que lleváis unos meses en los cuales espero que perdais lectores porque vaya noticias y vaya manera de publicarlas. P.D soy del madrid, pero me parece un comentario de lo mas estupido e inecesario.
Es un comentario en tono jocoso no hay que sacar las cosas de contexto. Yo soy del Madrid y gracia tiene da igual del equipo que seas. Pique la lio mucho con ese tuit y quien expone su vida en las redes sociales ha de atenerse a las represalias cuando la caga.
Bueno, la verdad que no me había fijado en ese detalle, pero no me extraña que se quejen por otras cosas en las que sutilmente puedan tirar puyas hacia las marcas de siempre como Nintendo o Microsoft. Decir que no se queda a estas alturas...no tiene sentido, es innecesario y estúpido. Por Piqué mejor no opino porque diría de todo menos bonito y eso que soy del Barça, pero si diré que si lo quitan de la portada, yo personalmente no lo hubiera echado de menos.
1 VOTO
Franzx60Hace 6 años30
Pes es tan bueno haciendo caras, podría desaparecer y hacerle las caras a fifa ya que fifa innovo y le quedo genial.  no me gusto para nada fifa 15 16 17 de la nueva gen. pero este 18 esta bastante bueno!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018

Hay 30 respuestas en Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL