Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Absoluta mierda

Culebra1492529Hace 6 años16
Yo me quejo porque an cambiado el menú interface, con lo bien que estaba hace 20 años! Y ahora hay 200 cosas!
Scuer6Hace 6 años17
Este fifa me recuerda al pro de hace 10 años, cualquier pase entre lineas llega a su jugador, da igual que tengas 5 defensas dentro del area, entre dos rivales se pasan la pelota y todos los pases son buenos, tus defensas no llegan a quitarles la pelota, como si tuvieran sindrome de down o algo asi y los delanteros pasandose la pelota entre todos tus defensas riendose de ti, como alguno prete el L2, protege la pelota que es imposible quitarsela entre 3, y las defensas hacen aguas, son unos autenticos coladeros se desajusta todo el rato.... en fin, una puta mierda con patatas, he oido que el pro evolution de este año es mejor que fifa, asi que imaginate!!
Yo desde luego si pudiera devolverlo lo haria y me compraria el pro o jugaria al parchis porque asi lo unico que hago es mosquearme y perder los nervios, parece que juegues contra un niño pequeño o cuando juegas contra alguien muy bueno parece que el niño seas tu, no hay rivalidad, de hecho, online casi todos los partidos acaban desconectandose, porque la diferencia entre jugadores es brutal.
Si no lo habeis comprado aun os recomiendo no hacerlo.
CrAcKlopez17Hace 6 años18
El juego esta totalmente manipulado, olvidarse de soñar con un fifa fantastico de aqui en adelante, esto es una empresa para hacer dinero nada mas, cada año sacaran una demo y el principio del juego muy bonito para que enganche a la gente a jugar, luego actualizacion y jugadores erraticos y balones a los palos, la misma historia de unos años hasta ahora, y seguira, lo mejor es dedicarse a jugar otra cosa....
1 VOTO
Jonathan19mx1701Hace 6 años19
Siempre quejandose, jamas nadie contento tio, la verdad es que para mi es el mejor momento en jugabilidad del juego... si les cuesta tanto dejenlo y ya, vendenlo y dejen de quejarse, que EA JAMAS VERA SUS COMENTARIOS, no se puede tener a todos contentos
1 VOTO
FIFAdaASCO1Hace 6 años20
Es una mierda y punto, a lo mejor los que dicen que no notan nada son los míticos que se la suda perder o que tienen una paciencia de la hostia, pero es una puta mierda de juego, se de muchísima gente que ya ni lo toca por lo mierda que se volvió fifa. Para lo único que sirve es para jugar unos partidos con tus amigos en casa y vía, de resto es basura con todas las letras. 
Por si no lo sabéis mirar en YouTube, ( La gran verdad de FIFA 18 ) y después me contáis campeones. 
La compañía recopila todos los datos de los jugadores y si eres bueno y ganas muchos partidos, según ellos eso puede llegar a aburrir al jugador por lo que te emparejan automáticamente con gente superior a ti, y si eres malo te emparejan con gente que el sistema considera inferior a ti, simplemente con el fin de que no te aburras del juego y sigas jugándolo más y más. Me parece penoso, pero lo más grave no es eso, sino que si aún ganando contra gente superior a ti, el juego hace fallos automáticos para que te metan gol si o si, como que le pase el balón por al lado y no lo coja, como que valla rematar de cabeza y en vez de rematar eche la cabeza hacia atras, que llegues a tirar y el pie atraviese el balón y ni te tira a puerta.. enfin.
Los que dicen que no notan nada, que se vean ese video a ver si les queda gana de seguir jugando a la puta mierda esta, que no vale ni para escupirle. 
Claro que jugando contra la maquinita de polla igual va bien, y aún así en battle Squad hacen cosas fuera de lo normal pero enfin, que sigan así que en vez de ganar lo que están es perdiendo usuarios. Aunque claro ellos el bolsillo lo van a seguir hinchando igualmente. Ah y se me olvidaba, ya por no hablar de las recompensas de los sobres en ultimate team, dan mejores recompensas a jugadores inferiores que a los que de verdad son buenos y pasan horas jugando, es una puta vergüenza, da asco el juego y el hijo de la gran puta que lo invento. Un saludo
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años21
A ver, llevo jugando al fifa desde el 98 y en parte todos tenéis razón, decis muchas verdades. Pero exigís un juego 100% pulido y eso sencillamente no existe. (Ahora no pienses que soy un fanboy de ea).
La jugabilidad es cierto que ha ido empeorando en el sentido de que ha pasado a ser un juego mucho más rápido y tendiendo al correcalles comparado con la jubilidad primera mucho más pareja en ese sentido.
Lo que sí noto a veces es que unos días todo fluye bien, orden en el equipo, jugadas reales, ningún bug apreciable y se disfruta. En cambio hay otros que sí, que el equipo se descoloca y los jugadores parece que tienen 20p menos de media. Pero eso es algo que llevo viendo desde Fifa 12, no me sorprende y no es la mayoría de las veces, diría que un 20-80-
Actualmente estoy jugando una liga online con fichajes y tal y la verdad que se disfruta mucho, jugando con gente bien y con cabeza al final es un gran juego, o al menos el único que te proporciona esto.
Al final es un juego, hay que buscar sus cosas buenas y aprovecharlas.
Os aconsejo que leáis unpost sobre sliders para el modo carrera, hay uno de un usuario con la cara del joker de foto jajaja no recuerdo su nombre. Son muy buenos, es velocidad lenta y se nota el cambio. Luego aconsejo también ir poco a poco cambiando a semi hasta manual todos los controles y seguid retocando slider, ajustando el Fifa a vuestra forma de jugar.
Pero recordad que sólo es un juego...
1 VOTO
RibeesosdelaB5Hace 6 años22
Yo acabo de desinstalarlo de la furia que te genera este juego de mierda, absolutamente los fifas 17 y 18 son los peores de la generacion, es que hasta en squad battles hay handicap, contra la cpu llevo 22 tiros a puerta y magicamente van todas al palo o sus arqueros de 80 de media te atajan todo, sin mencionar que hasta los defensores parecen arqueros, que te tapan todos los tiros, en fin, la cpu llega una vez y te marca, esto se adhiere a fut champions, que no hay un puto fin de semana q puedas jugar tranquilo porq, es verdad, hay veces q me ganan por manco pero la mayoria de veces pfffff, sacan del medio y gol, asi no se puede jugar, asique me voy a pasar a la competencia que recibi buenos halagos de ella a ver que onda.
Chochi197
Expulsado
Hace 6 años23
@FIFAdaASCO  jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja!!!
O sos un pibito de 8 años o sos un gran pelotudo y LOSER...qué patético, Díos!!!! Deja de llorar, burroooo!
Cuervo03083Hace 5 años24
@Heroiddell se que ya tiene un ano de tu comentario pero mencionas que fifa tiene ia no digas tonterias la ia de ea es de los 90 leer tu control y ya traspasarte con los balones y ser super mans que no los puedes mover ni con dos jugadores a la vez
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Absoluta mierda

Hay 24 respuestas en Absoluta mierda, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL