Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

¿Como habéis empezad Fut Champion?

Degollador1930270Hace 6 años16
Gané el primero y perdí los dos siguientes, lo normal cuando solo me mete con gente que tiene a Higuain y Dybala arriba y cada tiro es gol.  
OGCwisel25912Hace 6 años17
10 victorias y 4 derrotas, iba genial hasta hace nada.. 2 derrotas seguidas

encima me toca un proaso Ex del epsilon y actual jugador del MONACO.. Vinch... que me ha violado 4 a 1
[url]https://twitter.com/VinchFIFA[/url]
EDITADO EL 06-10-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Keny8001356Hace 6 años18
Esto ya empieza a oler a la mierda del año pasado
Tatitoazulgrana952Hace 6 años19
Voy 1 1, se me corto la luz cuando ibamos 0 0 a la prorroga
1 VOTO
Bogu7065Hace 6 años20
Este juego es que es lo mas amañado k existe... los servidores en españa son los reyes magos... 4-2 y los 2 en penaltis curiosamente llegando 20 veces  a su porteria y su portero sacando cosas que en la puta vida sacarian.. y claro luego los penaltis chutas al lado y chuta al centro pk le sale del rabo claro que si...
AdrianFut1012219Hace 6 años21
Yo voy 10-10, vamos una mierda, 3 partidos perdidos en los penaltis y otro me salio un error y se cerro la aplicación, veremos a ver como acaba esto, si con un mando roto o minimo oro 3....
Lordmangu656Hace 6 años22
@Asierhernanz10
Mostrar cita
4-4, 5-3 si no fuera por la desconexión y 6-2 si no fuera por un pelalty y roja inexistentes en mi contra en el minuto 50 gnando yo y siendo superior.. Pero frustrado... he sido superior en 7 DE 8 y en el que estábamos igualados hat-trick de renato sanches con que golazos jajjaja en fin, con ser oro 2 me conformo... mi meta era élite 3 pero vamos tal y como he empezado...
Como pasamos del 4-4 al casi 8-0 Seguro que los 8 contra los que has jugado también se han creído superiores...cuanto daño hace este modo internal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Como habéis empezad Fut Champion?

Hay 22 respuestas en ¿Como habéis empezad Fut Champion?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL