Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película

Mmo12-YT3605Hace 6 años16
Espectacular como el resto de la banda sonora de star wars
XDawelx488Hace 6 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo ni si quiera puedo jugar, no me busca partida, le doy a buscar y me sale error o me vuelve al menú principal, vaya basura de beta.
A mi en PC me va genial
Belvis1893Hace 6 años18
Temas parecidos, me recuerda una barbaridad a las BSO de los episodios I-II-III.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años19
@Aidsan
Pues no encontré la opción por mas que busque 
Katoira19855943Hace 6 años20
@GaLbaNoryes
Pues en este no encontré la opción  luego volveré a mirar a ver pero la verdad no lo vi por ninguna parte
Katoira19855943Hace 6 años21
@Ketegano
No que va, para nada, de hecho la Pro juego siempre a 1080 con supersampling cuandobesta disponible... E incluso juegos sin parche de Pro se ven clarente nítidos y sin problema..
 En este juego es muy muy descarado especialmente el maña de Naboo... Si hasta tengo el primero, que no tiene parche para Pro y se ve mucho mas nítido.
Vamos que en el 2 el nivel de detalle es mayor desde luego pero tiene uneñ efecto horrososo o de falta de resolución o de granulado a ver si lo corrigen o se puede descativar sino ...
Gracias compi!
WikiPro211994Hace 6 años22
Suena como un revoltijo de los temas originales.... no tiene personalidad ninguna. Prefiero que revisionen los temas originales como ya hicieron con Duel of the Fates:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años23
@Katoira1985
Mostrar cita
@Ketegano No que va, para nada, de hecho la Pro juego siempre a 1080 con supersampling cuandobesta disponible... E incluso juegos sin parche de Pro se ven clarente nítidos y sin problema.. En este juego es muy muy descarado especialmente el maña de Naboo... Si hasta tengo el primero, que no tiene parche para Pro y se ve mucho mas nítido. Vamos que en el 2 el nivel de detalle es mayor desde luego pero tiene uneñ efecto horrososo o de falta de resolución o de granulado a ver si lo corrigen o se puede descativar sino ... Gracias compi!
Date cuenta que es una beta, las mejoras de la Pro no están incluidas aquí, también dudo que la versión final se vea así.
1 VOTO
Rafa2109257Hace 6 años24
@Katoira1985
Mostrar cita
@Ketegano No que va, para nada, de hecho la Pro juego siempre a 1080 con supersampling cuandobesta disponible... E incluso juegos sin parche de Pro se ven clarente nítidos y sin problema.. En este juego es muy muy descarado especialmente el maña de Naboo... Si hasta tengo el primero, que no tiene parche para Pro y se ve mucho mas nítido. Vamos que en el 2 el nivel de detalle es mayor desde luego pero tiene uneñ efecto horrososo o de falta de resolución o de granulado a ver si lo corrigen o se puede descativar sino ... Gracias compi!
Simplemente la play no puede ofrecer más potencia Es una beta y hay cosas k pulir Pero hay gente que quiere gráficos de PC en ps4 y eso obviamente es imposible
EDITADO EL 06-10-2017 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KageNoGakusei445Hace 6 años25
@WikiPro21
Mostrar cita
Suena como un revoltijo de los temas originales.... no tiene personalidad ninguna. Prefiero que revisionen los temas originales como ya hicieron con Duel of the Fates: Vídeo eliminado de Youtube
Por favor, muéstranos tus grandiosas piezas musicales que has compuesto... "revoltijo"... lo que hay que leer Dios!
GaLbaNoryes13727Hace 6 años26
@Katoira1985
Mostrar cita
@GaLbaNoryes Pues en este no encontré la opción luego volveré a mirar a ver pero la verdad no lo vi por ninguna parte
Me he bajado la Beta y tienes razón, no está la opción. No me gusta para nada jugar con granulado, soy incapaz de disparar a larga distancia. De hecho tampoco se pueden cambiar los servers como en el anterior Battlefront, espero que lo añadan para la salida.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 6 años27
@GaLbaNoryes
Joer es que en Naboo sobre todo y en takodana también degrada muchísimo los gráficos a mi no me gusta nada de nada, parece que el juego esta corriendo a poca resolución , no se ve bien... Que manía con este efecto, en algunos juegos puede que quede bien pero en un shooters lo veo absurdo ( y en el resto yo siempre lo descativo   cuando hay opción a ello)... Visto lo visto me voy a alquilar en juego cuando salga, si solucionan esto me lo compro sino me lo voy a pensar seriamente y ya me jode porke lo esperaba con toda mi fuerza.... Eso si llevo toda la tarde viciando y el gameplay me gusta mucho la verdad 
Meracle7621Hace 6 años28
Hoy jugué la Beta y no me ha gustado muchas cosas... me gustaba mas el primero en todos los apartados incluso técnicamente tiene mas altibajos al menos en consola.
SStormtrooper10Hace 6 años29
@Katoira1985
Mostrar cita
@Mat17 Si en algunos juegos puedes desactivar el efecto "grano cinematográfico" pero aquí no... Y no sabría decir si es eso o directamente falta de resolución la verdad... No se, la verdad resulta súper molesto y gráficamente le resta muchísimo
Me pasa lo mismo no veo la opcion de desactivar el grano ese tipo pelicula..En el bt 1 se podia desactivar aqui no veo la opcion..
1 VOTO
WikiPro211994Hace 6 años30
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Suena como un revoltijo de los temas originales.... no tiene personalidad ninguna. Prefiero que revisionen los temas originales como ya hicieron con Duel of the Fates: Vídeo eliminado de Youtube
Por favor, muéstranos tus grandiosas piezas musicales que has compuesto... "revoltijo"... lo que hay que leer Dios!
Eso es lo que pienso, comparas las bandas sonoras de la saga original y de las precuelas..... y las nuevas parecen puta mierda
Katoira19855943Hace 6 años31
@SStormtrooper
Pues si, ojala sea cosa de la beta porke vaya tela... En una tele grande al menos se nota mogollón , y yo le tengo especial mbia al efecto grano este jajaja espero que se pueda desactivar para verlo totalmente nítido... Esque de hecho BF1 le pega cien patadas gráficamente a este juego las cosas como son.. Al menos visto así con el efecto este, no se como se verá si llegamos a verlo nítido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película

Hay 43 respuestas en Star Wars Battlefront 2 filtra una pieza musical de la octava película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL