Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela

Dubio4021Hace 6 años16
Este juego es mi shooter preferido de la anterior generación, por sus grafico,banda sonora, colometria,iluminacion, salvo el mal sistema de cobertura y el irregular movimiento de la Cámara, el juego era una maravillosa experiencia belica y una fuente inagotable a la hora de revisar mis calibración de pantalla.
BONJOVIBCN981Hace 6 años17
Pues que pena pq era un juegazo y ahora ese ambiente con mejores graficos seria descomunal
Mriza5287Hace 6 años18
Les salio un buen titulo la verdad
1 VOTO
Luatz1594Hace 6 años19
Juegazo en toda regla, tengo un gran recuerdo del juego y sobre todo de su historia.

solo hay que ver las notas de metacritic para ver que a la gente le gustó.


[spoiler="metacritic"]
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/spec-ops-the-line

http://www.metacritic.com/game/pc/spec-ops-the-line

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/spec-ops-the-line
[/spoiler]

no suele ser normal (creo yo vamos) que los juegos tengan mejor acogida por el publico que por la prensa.

p.d. no necesita secuela
EDITADO EL 06-10-2017 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 6 años20
Para mi fuen un buen juego ademas lo sigo teniendo , la historia i el giro que lleva es grandioso a mi parecer
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 6 años21
Pufff La parte del fósforo blanco  y sus consecuencias,una de las mejores escenas en un videojuego que recuerdo
7 VOTOS
Crisherk3619Hace 6 años22
LASTIMA

fue un buen juego 

y uno de los mejores FINALES que he visto en un juego.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años23
A mi me sorprende que muchos defendáis este juego...y lo dice uno que se lo compró de salida. Era mediocre...

...y lo único en que brillaba, la historia, no fue más que la adaptación casi de copia al carbón de Apocalypse Now.

La idea daba para mucho más con ese fascinante escenario, pero la encorsetada mecánica, la linealidad y perder tiempo en un multijugador pésimo dejaba el producto en una muy corta campaña llena de buenas ideas abocetadas pero mal ejecutadas.
Granaster12486Hace 6 años24
@Analystcrow
Mostrar cita
¿Por qué iba a haber una secuela? Qué manía de secuelizar todo, parece que NO hacer secuelas es peor que hacerlas, me hace gracia el catastrofismo ridículo de las "sagas muertas", como si le quitara caché a Metroid no tener más secuelas, o a Megaman. Es la mejor prueba de que en el mundo de los videojuegos nunca queremos avanzar: queremos estar en el País de Nunca Jamás por los siglos de los siglos. Las cosas se acaban, hay juegos que no necesitan de más entregas, que ya han hecho todo lo que tenían que hacer o contado todo lo que tenían que contar, y una secuela puede ser nociva para su legado, podría diluirlo hasta que quede uniforme y gris. Prefiero que se quede así, no es ninguna vergüenza no tener continuidad (pensad en la cantidad de obras maestras literarias o cinematográficas que son UNA entrega); este mundillo necesita mirar más hacia adelante, con conciencia y conocimiento pleno del pasado, en vez de seguir corriendo en nuestra rueda de Hamster; vivos y en movimiento, corriendo sin movernos del sitio.
Yo creo que en ese sentido le pasa algo parecido a la animacion,pero en el caso de este,ya dieron un paso gracias a gravity falls y esta empezado a ser imitado Considero que alguien que sabe cuando parar con una saga suele mostrar que le tiene aprecio y que sabe que en ese momento ya dio todo lo que debia de dar,el problema es que eso significa muchas veces tener que inventar una nueva idea y bueno,hoy en dia eso parece dificil,tambien hay juegos que son*atemporales*pero necesitan descansar igualmente,pero estos justamente siempre se suelen abusar mas y acaban teniendo desgaste y pierden la palabra atemporal por culpa de eso cuando pudo durar muchos años mas Aunque mirandolo desde el lado positivo,la industria del videojuego aun es joven,yo tengo optimismo que todo mejorara Saludos¡¡
Pabliuz144Hace 6 años25
Es un re juegazo pero tenía algo que no me gustaba y era la forma en que trasladaba el personaje , era muy lento paresia que estaba gordo y cuando recargaba muy lento también ....
Div89697Hace 6 años26
Este juego, sin duda es algo como un hito, muy increíble la forma en que te plantea todo para tener un perfecto giro luego. Como ya dijo un compañero, el fósforo blanco acojona desde entonces, porque sin duda, este juego supo retratar las consecuencias que puede traer una guerra, tanto físicas como psicologicas.

Debería darle una revisita al juego uno de estos días.
EDITADO EL 06-10-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 6 años27
Una joya que en su momento pasó bastante desapercibida
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años28
@Analystcrow
Mostrar cita
¿Por qué iba a haber una secuela? Qué manía de secuelizar todo, parece que NO hacer secuelas es peor que hacerlas, me hace gracia el catastrofismo ridículo de las "sagas muertas", como si le quitara caché a Metroid no tener más secuelas, o a Megaman. Es la mejor prueba de que en el mundo de los videojuegos nunca queremos avanzar: queremos estar en el País de Nunca Jamás por los siglos de los siglos. Las cosas se acaban, hay juegos que no necesitan de más entregas, que ya han hecho todo lo que tenían que hacer o contado todo lo que tenían que contar, y una secuela puede ser nociva para su legado, podría diluirlo hasta que quede uniforme y gris. Prefiero que se quede así, no es ninguna vergüenza no tener continuidad (pensad en la cantidad de obras maestras literarias o cinematográficas que son UNA entrega); este mundillo necesita mirar más hacia adelante, con conciencia y conocimiento pleno del pasado, en vez de seguir corriendo en nuestra rueda de Hamster; vivos y en movimiento, corriendo sin movernos del sitio.
me hace gracia tu comentario, cuando veo que tienes foto de perfil a una secuela de Persona, que es Persona 5.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años29
Juegazo con una historia brutal
Owenrubio89Hace 6 años30
Es que era ...MUY BUENO.
Kerzos702Hace 6 años31
Es un juegazo en toda regla, pero tienen razón en que el desarrollo fue un completo desastre. La distribuidora los obligó a añadir el multijugador y les puso muchas trabas a varias de las ideas que tenían. Seguro que Spec Ops The Line habría sido un juego muy diferente si los desarrolladores hubieran tenido total libertad creativa. Ahora afirman que preferirían masticar cristal a desarrollar una secuela, pero seguro las cosas cambiarían si los productores y distribuidores del juego tuvieran la misma mentalidad que el equipo de desarrollo y tuvieran en cuenta el estado de culto que ganó el juego. 

Usando un ejemplo que no es un juego, pero fue un caso similar y aprovechando que está en boca de todos hoy día, Blade Runner tuvo pocas ganancias en taquilla y tuvo críticas muy pobres, pero hoy es considerado todo un clásico de culto y uno de los filmes más influyentes de la historia, hasta que se ganó su secuela a pulso, algo que en la época en la que salió habría sido considerado impensable.

[spoiler="Spoiler"]Aún hoy en día hay gente criticando el juego, diciendo que era un TPS muy genérico y corriente que copiaba bases de otros juegos para atraer jugadores casuals, sin saber que esa era precisamente la idea del juego, esa trampita que ponía durante las primeras misiones para luego darte la bofetada en la cara. Como juego como tal, puede que no fuera tan rompedor, pero como producto audiovisual es magistral.[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]Muchos mencionan la famosa escena del fósforo blanco, y sí, es la más brutal, pero yo me di cuenta de por donde iban los tiros (pun intended) mucho antes. Durante una balacera, di un rodeo por un pasillo y de repente alguien apareció corriendo hacia mi; le maté al instante y cuando me acerqué vi que era una mujer, una civil inocente que solo quería protegerse.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela

Hay 44 respuestas en El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL