Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas

Jeiter23267Hace 6 años48
@RuralFreak
Mostrar cita
@Jeiter23
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá salga en ps4, quiero jugar esta joya en el salón y no en el cuarto oscuro donde tengo el pc :/
Puedes usar la retransmisión en casa de Steam o el Steam Link como ya te han comentado. [url]http://store.steampowered.com/streaming/?l=spanish[/url] La retransmisión en casa está pensada para la gente que tiene varios equipos, uno decente, y otro/s de menor potencia, por ejemplo, un buen PC de sobremesa y un portátil malillo. Así puedes dejar el PC más potente en el cuarto (sin tener que moverlo), y si quieres jugar en el salón, solo tienes que usar el portátil conectado a tu TV del salón, mientras el juego se ejecuta en el sobremesa. A mi me funciona genial. PD: La verdad que se merece una edición física el juego. Juegazo.
@Kevnista no hace falta tener otro ordenador, puedes conectarlo directamente a la tv con el hdmi. Lo unico que tienes que hacer es conectar el Steam link a la misma red donde tienes el ordenador con el que juegas. Un hdmi a la TV o pantalla que quieras, y los mandos al Steam link o teclado y raton como mas te guste. incluso puedes conectarlo a la misma red por WIFI pero yo te aconsejo que lo conectes tanto el PC como el Steam link por cable, y si tu red es fastethernet mejor que mejor para notar el imputlag lo menos posible. No he provado el juego, pero si dicen que es tan exigente como he leido, es posible que que notes cierto imputlag dependiendo de tu red, en alguno juegos no es molesto, pero en este en concreto no podria asegurartelo. Otro inconveniente es que en españa yo no lo encontre, lo compre en steam en unas rebajas, y creo recordar que me costaron mas los gastos de envio que el propio steam link, y creo recordar que para jugar con mando inalambrico tiene que ser el Steamcontroller, el Xbox one y 360 a mi por lo menos no me funcionaban con enchufarlo simplemente (de forma inalambrica, alambrica si). A si que esta bastante bien, pero tambien tiene sus cosillas. Espero que te sirva la info. Un saludo
Yo me refería a jugar sin el Steam Link, vamos que lo que quería decir es que si ya tienes dos equipos, no te hace falta el Steam Link.
Salvika4702Hace 6 años49
Ojalá lo saquen para ps4, lo quiero en mi colección!.
RuralFreak1544Hace 6 años50
@Jeiter23
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
@Jeiter23
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá salga en ps4, quiero jugar esta joya en el salón y no en el cuarto oscuro donde tengo el pc :/
Puedes usar la retransmisión en casa de Steam o el Steam Link como ya te han comentado. [url]http://store.steampowered.com/streaming/?l=spanish[/url] La retransmisión en casa está pensada para la gente que tiene varios equipos, uno decente, y otro/s de menor potencia, por ejemplo, un buen PC de sobremesa y un portátil malillo. Así puedes dejar el PC más potente en el cuarto (sin tener que moverlo), y si quieres jugar en el salón, solo tienes que usar el portátil conectado a tu TV del salón, mientras el juego se ejecuta en el sobremesa. A mi me funciona genial. PD: La verdad que se merece una edición física el juego. Juegazo.
@Kevnista no hace falta tener otro ordenador, puedes conectarlo directamente a la tv con el hdmi. Lo unico que tienes que hacer es conectar el Steam link a la misma red donde tienes el ordenador con el que juegas. Un hdmi a la TV o pantalla que quieras, y los mandos al Steam link o teclado y raton como mas te guste. incluso puedes conectarlo a la misma red por WIFI pero yo te aconsejo que lo conectes tanto el PC como el Steam link por cable, y si tu red es fastethernet mejor que mejor para notar el imputlag lo menos posible. No he provado el juego, pero si dicen que es tan exigente como he leido, es posible que que notes cierto imputlag dependiendo de tu red, en alguno juegos no es molesto, pero en este en concreto no podria asegurartelo. Otro inconveniente es que en españa yo no lo encontre, lo compre en steam en unas rebajas, y creo recordar que me costaron mas los gastos de envio que el propio steam link, y creo recordar que para jugar con mando inalambrico tiene que ser el Steamcontroller, el Xbox one y 360 a mi por lo menos no me funcionaban con enchufarlo simplemente (de forma inalambrica, alambrica si). A si que esta bastante bien, pero tambien tiene sus cosillas. Espero que te sirva la info. Un saludo
Yo me refería a jugar sin el Steam Link, vamos que lo que quería decir es que si ya tienes dos equipos, no te hace falta el Steam Link.
Ahh, entonces totalmente acertado, cualquier ordenador chustero hace la misma función de Steam link
1 VOTO
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años51
Compra segura
Pills2830Hace 6 años52
@True4KK
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Yo lo tengo y para tanto no es, prefiero Rayman
opino lo mismo, es buen juego pero no es la obra maestra que muchos pretentden mostrar, tambien prefiero Rayman Legends ademas este Cuphead es bueno y divertido pero me duro una tarde
Sonyer y pirata.
8 VOTOS
Rambonator11027Hace 6 años53
Una buena noticia, y si además incluyen los subtítulos en español, bienvenida sea.
DeadXepter2156Hace 6 años54
El contra o el metal slug moderno  
Sojin5263Hace 6 años55
@Pills
Mostrar cita
@True4KK
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Yo lo tengo y para tanto no es, prefiero Rayman
opino lo mismo, es buen juego pero no es la obra maestra que muchos pretentden mostrar, tambien prefiero Rayman Legends ademas este Cuphead es bueno y divertido pero me duro una tarde
Sonyer y pirata.
Suenas ridiculo cuando sueltas ataque gratuitos.Pronto te daran tu medallita de troll oficial.Animo, que tu puedes!
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años56
Esto ya se sabia desde hace mas de una semana. Crei que era la confirmación oficial y la fecha y quizás alguna imagen. Lo espero con ansias;
Carloscreed2177Hace 6 años57
@Auron-X
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá salga en ps4, quiero jugar esta joya en el salón y no en el cuarto oscuro donde tengo el pc :/
Puedes conectar el PC al televisor de mil formas, una de ellas mediante Steam Link. Bienvenido a 2017.
@Kevinista Y jugar con los mandos de xbox que son mejores.
Lsma822564Hace 6 años58
Lo estoy jugando (voy por el jefe de las ranas) y me está gustando bastante, aunque no al punto que muchas reviews lo elevan. Lo mejor es sin lugar a duda las animaciones y, el estilo visual y la música, más allá de eso es un juego bastante irregular. Tiene unos jefazos y otros muy, muy flojitos, y las secciones de Run n' Gun son pocas y bastante, bastante mejorables. Pero como digo, me está gustando. No me está pareciendo para nada difícil, eso no lo considero necesariamente malo.
EDITADO EL 06-10-2017 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian73674Hace 6 años59
Hermoso juego, gracias por crear esté juego!!!
Lefonte527Hace 6 años60
Genial juego, mi esposa y yo lo estamos disfrutando mucho. Me alegro de haber apoyado a este estudio. Ya vamos por 900 muertes e iremos a menos de la mitad. Que buena noticia que salga también en versión física para que se adapte a más gente. Con lo bueno que ha salido al final y más apoyo podrían trabajar en una secuela aún mejor o soprendernos con un juego diferente.
Kvnfabian73674Hace 6 años61
@Lsma82
Mostrar cita
Lo estoy jugando (voy por el jefe de las ranas) y me está gustando bastante, aunque no al punto que muchas reviews lo elevan. Lo mejor es sin lugar a duda las animaciones y, el estilo visual y la música, más allá de eso es un juego bastante irregular. Tiene unos jefazos y otros muy, muy flojitos, y las secciones de Run n' Gun son pocas y bastante, bastante mejorables. Pero como digo, me está gustando. No me está pareciendo para nada difícil, eso no lo considero necesariamente malo.
El jefe de las ranas? Pero si hasta ahora lo estás empezando, y ya das una opinión? Y dices que es fácil, sigue jugandolo ya verás el segundo mundo y el tercero, esté juego tiene de todo pero fácil? Es todo un reto.
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 6 años62
Como puede ser que  yo lo sepa hace 1 semana, y 3DJuegos lo publique hoy? aaa vale porque no sale en ps4.
Kouga283Hace 6 años63
A veces las noticias no se pueden dar todas. Lo digo por experiencia pq estoy metido en asuntos de webs. Se da preferencia a notas de prensa, análisis, reportajes y noticias bomba o de tirón. Otras tardan más en aparecer. Ejemplo: Vandal saca noticias por lo general más rápido que 3d juegos. Esto implica que a lo mejor aquí pasan 2 dias y a veces tres en aparecer.

Supongo que tb será por cantidad de redactores para escribir noticias pq si estas con un análisis, reportaje o viaje, no puedes estar con todas las noticias que salen pq salen muchas al cabo del día. Solamente los fines de semana esta parado el tema algo más tanto en notas de prensa como noticias llegadas de muchos sitio.

Sinceramente creo que veo mejor que no salga tan rápido pq salen con menos contenido o hay errores por falta de información que al día siguiente o al otro se sabe. 

Esto lo comento pq veo ciertas cosas que antes no veía por solo ser usuario pero que ahora cuando estas metido en webs en general se ve de otra forma y se entiendas muchas cosas.
EDITADO EL 06-10-2017 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas

Hay 73 respuestas en Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL