Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada

Jana4700
Expulsado
Hace 6 años16
No me jodas, hasta Battlefront (y seguramente el próximo Battlefield) van a dar el contenido extra gratis.
Estos hasta que no empiece COD a morirse no van a sablar todo lo que puedan.
XDawelx488Hace 6 años17
Siempre he sido seguidor de CoD pero este año me pillo el battlefront de cabeza menudo juegazo
1 VOTO
Xsionx585Hace 6 años18
Hasta donde yo se el mas jugado de CoD 2 era Toujane, Tunisia y si quizas despues este.
Foley3823Hace 6 años19
@Pdrico31
Mostrar cita
Vaya decepcion me he llevado con la beta.
Ya bueno y crees que esta noticia tiene algo que ver con la beta? La beta ya es agua pasada. PD:Y te lo digo por todo el respeto del mundo, tampoco nos importa que te haya decepcionado, si no pones argumentos es como cuando tienes hambre y comes harina, para eso no comer nada mejor.
EDITADO EL 06-10-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 6 años20
¿Donde estan las banderas nazis?
Owin22Hace 6 años21
@Xsionx
Mostrar cita
Hasta donde yo se el mas jugado de CoD 2 era Toujane, Tunisia y si quizas despues este.
Toujane, Burgundy, Dawnville y Carentan. En ese orden, Carentan es muy camper para las ladders jaja
2 VOTOS
Cansino-4K81Hace 6 años22
Esta noticia es multiplataforma.

El error de siempre es criticar la beta de WW2 por su pésimo rendimiento, sin especificar que os referís a la versión de PC. Por que en PS4 el juego va como la seda. 

En segundo lugar, me encantó Black Ops 3 y me encantó la beta de WW2, no entiendo ese fanatismo con MW, de hecho creo que se juega mas a BO3 que al remastered.
Por ultimo, los que empiezan con que el multijugador es basura y solo los zombies se salvan, otra vez columpiándose...

Como jugador de videojuegos he probado casi todos los triple A de consola y os digo [b]sin dudarlo que Call of Duty en PS4 es uno de los videojuegos mas completos en contenido, divertido y adictivo del mercado[/b]. [b]La ventas y comunidad de jugadores son dos hechos incontestables digan lo que digan en Steam[/b], ya que el PC es otro mundo y no refleja el total de ventas y numero de jugadores en cada plataforma, [b]o digan lo que digan en Metacritic[/b], donde no sabemos siquiera si compraron el juego una cantidad de usuarios que ronda los 3000 usuarios respecto a las ventas y jugadores que se cuentan por millones.
EDITADO EL 06-10-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años23
Pase de temporada

pase de temporada 

PASE DE TEMPORADA !!

por que no hacen como GTA V todo su contenido extra gratis
3 VOTOS
Salvika4702Hace 6 años24
Y porque cojones no retrasan el lanzamiento del juego para sacar un juego completo?No lo digo por este juego solo, sino por todos los de las últimas generaciones. Por estas noticias, creo que pasaré olimpicamente del juego el cual me llamaba, pero paso de darles mi dinero a compañias usurpadoras.
Big-Smoke2310Hace 6 años25
Carentan, que mitico!  
1 VOTO
Stuu1506Hace 6 años26
Madre mía Caretan... en el ciber siempre jugaba a este puto mapa con los colegas, en bucle.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años27
El multijugador se siente sin alma
TRUEFIRE18Hace 6 años28
Pues esos hptas  mi platica no se la vuelven a llevar juego a medias y a las dos semanas mapas de pago igual q battlefield 1 en vez de hacer esas estupideces hagan un juego  diferente pero al año próximo sacan la misma bobada con otro nombre le cambian esto acá otra cosa por allá el escenario y caemos como tontos ya no mas .
Cansino-4K81Hace 6 años29
@Tonyw009
Mostrar cita
El multijugador se siente sin alma
El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a[b] una entidad inmaterial que[/b], según las afirmaciones y creencias de diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas y religiosas, [b]poseen los seres vivos.[/b] Estás en lo cierto, un multijugador no es un ser vivo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años30
@Cansino-4K
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
El multijugador se siente sin alma
El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a[b] una entidad inmaterial que[/b], según las afirmaciones y creencias de diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas y religiosas, [b]poseen los seres vivos.[/b] Estás en lo cierto, un multijugador no es un ser vivo.
3 VOTOS
Jercast128Hace 6 años31
Y que nadie se olvide de los chetos que ya andan rulando. Aparte, finales de noviembre descuentos por el black friday y luego los descuentos de navidades, comprarlo ahora es regalar dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada

Hay 36 respuestas en Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL