Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Boboso689
Hace 6 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 16748

FIFA 18: Ultimate Team: [HILO ÚNICO] Fut Champions 18 / -

Compañer@s todos:

Como saben, hoy comienza la primera jornada de la [i]Weekend League[/i] de nuestro [tachado]queridísimo[/tachado] torneo online de UT18: [b]FUT Champions.[/b] 

Desde este fin de semana, y durante muchos fines de semanas más, volverán los momentos de tensión, furia, abatimiento, renuncia y… en contadas ocasiones, felicidad y estados de paz mental. Como ya lo vivimos durante la temporada pasada (primera versión de FUTCh.), todos estos fines de semana nuestra salud mental (y la de nuestras familias y/o la gente que nos suele acompañar) será puesta a prueba, como también la salud de nuestros muebles, televisores, peluches, mandos y consolas. Y como ya bien sabemos, este torneo generará una gran actividad en cuanto a creación de temas y debates en este subforo.

[u]Es por ello, que al igual que en la temporada pasada, tendremos un HILO ÚNICO fijado para ordenar el subforo ante la actividad sobre el particular[/u], como también para que todos tengan un lugar en el cual poner sus mensajes: qué tal va la jornada, cómo la jugaron y juegan, anécdotas, opiniones, quejas, lloros, elucubraciones sobre la moral de sus jugadores, teorías conspirativas bastante ciertas, alabanzas a Butland’s, videos sobre la moral y su moral sobre los videos. En fin, de todo (menos insultos y ataques a otros usuarios y sobre venta de monedas y tal. Ya saben, lo típico).

---

Para los que no sepan qué es el FUT Champions, y recién se están enterando o ingresando a la comunidad (bienvenidos todos y todas), [spoiler="un pequeñísimo resumen y enlaces."]FUT Champions es un torneo online de la plataforma de UT. Se divide en dos fases: [b]Torneos Eliminatorios Diarios y la Weekend League.[/b] 

Los Torneos Eliminatorios se juegan con el objetivo de clasificar a la [i]Weekend League[/i] (jornada de fin de semana); además de la clasificación, estos torneos entregan premios en monedas y sobres y tienen un límite de oportunidades para jugarlos. Asimismo, en algunas ocasiones piden requisitos en cuanto a plantilla.

La [i]Weekend League[/i] (o FUTCh., propiamente tal), es la jornada de fin de semana. Para clasificar y poder jugarla, es necesario ganar uno de los torneos antedichos, o ascender a primera división en temporadas online de UT (o mantenerse en ella) o quedar como mínimo en la clasificación de ORO 3 (18 V) en la jornada de fin de semana. Esta jornada consiste en 40 partidos que deben/pueden ser jugados dentro del límite de tiempo establecido (3 días) y cuenta con un sistema de ranking de acuerdo a las victorias en la jornada, como a cuestiones técnicas dentro del juego que importan para los puntos de habilidad (esto si es que eres un súper TOP). La clasificación la pueden ver en sus consolas, y se divide en: [b]TOP100 – Elite (1-2-3) – Oro (1-2-3) – Plata (1-2-3) – Bronce (1-2-3).[/b] Cada clasificación semanal tiene su recompensa respectiva que será entregada una vez finalice la competencia respectiva y antes de que comience la nueva (el año pasado se entregaban los días miércoles y luego los jueves). Además, existe una clasificación mensual (lo mismo) y se entregan premios mensuales dependiendo de tu lugar en dicho ranking; los primeros lugares dentro del TOP100 (y dependiendo tanto del continente como de la consola) consiguen clasificarse tanto para la competiciones regionales y la fase mundial que entregan premios en metálico (y no moneditas y sobres; o no solo), como a la FIWC ([spoiler="Final FIWC 17"]
[/spoiler]). Finalmente, en FUT17 se completaron 44 Jornadas semanales online. Para más información: [url=https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/compete/fut-champions]*[/url] / [url=https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/compete/home]**[/url] / [url=https://www.todoultimateteam.com/fut-champions-fifa-17/]***[/url]/ [url=https://www.todoultimateteam.com/calendario-fut-champions-fut18/]****[/url][/spoiler] --- Bueno, compañeros, espero que de aquí en adelante, pasen unos [i][tachado]agradables y relajantes[/tachado][/i] FUT Champions y que tengamos unos buenos TOP100 al igual que en la temporada pasada (y, quién sabe, algún 40-0 puede volver a caer). [b]A gozar[/b] (si es que eso es posible, claro).
Fut champions, Fut 18 y Hilo Único
EDITADO EL 01-01-2018 / 11:38 (EDITADO 31 VECES)
13 VOTOS
OGCwisel25912Hace 6 años1
La pole position para cagarme en el delay 

mucha suerte a todos.
1 VOTO
Madrid-Alba735Hace 6 años2
2 partidos, 2 Musas, nada ha cambiado.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años3
Bueno,primer partido y ganado 6-1 pa ser la primera vez que juego futchampions,nada mal ajajja ojala sean todos asi ajaja.
Andy15rm26349Hace 6 años4
Yo ya lo dejo, tenia unas ganas tremendas por el equipo que me habia formado y pensando en un futuro equipo con ronaldo icono pero no me divierto con los movimientos al descubierto, encima los goles siguen entrando como churros, no se donde ve la gente que haya mejorado en este, 5-4 y ambos con mas del 50% de efectividad, goles de fuera, sin alngulo, pierna mala...mejoraron los porteros y no se tragan balones absurdos pero si los tiros son tan chetados da lo mismo.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años5
Una duda,es normal que con 3 ganados de los 5 para la clasificacion me hayan metido solo en bronce 2?es que no se muy bien como funciona la cosa,pero he ganado 3 y perdido 2,deberia ser minimo plata 2 o algo asi no?
Madrid-Alba735Hace 6 años6
@Delmonc
Mostrar cita
Una duda,es normal que con 3 ganados de los 5 para la clasificacion me hayan metido solo en bronce 2?es que no se muy bien como funciona la cosa,pero he ganado 3 y perdido 2,deberia ser minimo plata 2 o algo asi no?
Va por victorias, independientemente de los partidos jugados. Por ejemplo, para llegar a Oro 3 necesitas 18 victorias, da igual que lo hagas en 18 partidos o en los 40.
OGCwisel25912Hace 6 años7
5 de 6 ganados.. jugabilidad cambiada y asquerosa respecto ayer, es un fut 17 v2... y sumado a la flecha de arriba.. asco total.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años8
@OGCwisel
Mostrar cita
5 de 6 ganados.. jugabilidad cambiada y asquerosa respecto ayer, es un fut 17 v2... y sumado a la flecha de arriba.. asco total
yo lo note algo similar al fifa 17 pero pense que eran imaginaciones mias por el cabreo que tengo con la flecha
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años9
@Madrid-Alba
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Una duda,es normal que con 3 ganados de los 5 para la clasificacion me hayan metido solo en bronce 2?es que no se muy bien como funciona la cosa,pero he ganado 3 y perdido 2,deberia ser minimo plata 2 o algo asi no?
Va por victorias, independientemente de los partidos jugados. Por ejemplo, para llegar a Oro 3 necesitas 18 victorias, da igual que lo hagas en 18 partidos o en los 40.
ya,ya me di cuenta,es la primera vez que juego futchampions y pense que era rollo squad battles con puntos y tal ajjaj
OGCwisel25912Hace 6 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
5 de 6 ganados.. jugabilidad cambiada y asquerosa respecto ayer, es un fut 17 v2... y sumado a la flecha de arriba.. asco total
yo lo note algo similar al fifa 17 pero pense que eran imaginaciones mias por el cabreo que tengo con la flecha
Joder, ayer solo era quitar la flecha y ya me bastaria con el gameplay.. hoy hasta he tenido que cambiar de formación porque ha cambiado el gameplay radicalmente y es jodidamente tosco y lento
Filou0589Hace 6 años11
No ah cambiado nada la misma mierda de siempre... no se para que mejorar y tener una buena plantilla si tu rival con equipo mas modesto te puede meter long shot con cualquier jugador teniendo de portero a degea que no tapa nada y uno con eriksen o morata if no entra ninguna contra un ederson... pero bueno suerte a todos.
Carlosp4425Hace 6 años12
Buenas, soy al unico al que cuando se esta cargando el partido, es decir despues de ver los equipos, lo hecha para atras y no lo deja jugar? Solo me ocurre con fut champions alguien mas sabe el motivo o le ha pasado?
Pablo62256Hace 6 años13
@Carlosp44
Mostrar cita
Buenas, soy al unico al que cuando se esta cargando el partido, es decir despues de ver los equipos, lo hecha para atras y no lo deja jugar? Solo me ocurre con fut champions alguien mas sabe el motivo o le ha pasado?
Me pasa lo mismo.
Tatitoazulgrana952Hace 6 años14
Primer partido, 0 0 vamos a alargue y se me cae un vaso de jugo arriba de las tomas de corriente y corte la luz de toda la casa. Arrancamos 0-1 jajajajajajaj.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 6 años15
@Boboso
Mostrar cita
Compañer@s todos: Como saben, hoy comienza la primera jornada de la [i]Weekend League[/i] de nuestro [tachado]queridísimo[/tachado] torneo online de UT18: [b]FUT Champions.[/b] Desde este fin de semana, y durante muchos fines de semanas más, volverán los momentos de tensión, furia, abatimiento, renuncia y… en contadas ocasiones, felicidad y estados de paz mental. Como ya lo vivimos durante la temporada pasada (primera versión de FUTCh.), todos estos fines de semana nuestra salud mental (y la de nuestras familias y/o la gente que nos suele acompañar) será puesta a prueba, como también la salud de nuestros muebles, televisores, peluches, mandos y consolas. Y como ya bien sabemos, este torneo generará una gran actividad en cuanto a creación de temas y debates en este subforo. [u]Es por ello, que al igual que en la temporada pasada, tendremos un HILO ÚNICO fijado para ordenar el subforo ante la actividad sobre el particular[/u], como también para que todos tengan un lugar en el cual poner sus mensajes: qué tal va la jornada, cómo la jugaron y juegan, anécdotas, opiniones, quejas, lloros, elucubraciones sobre la moral de sus jugadores, teorías conspirativas bastante ciertas, alabanzas a Butland’s, videos sobre la moral y su moral sobre los videos. En fin, de todo (menos insultos y ataques a otros usuarios y sobre venta de monedas y tal. Ya saben, lo típico). --- Para los que no sepan qué es el FUT Champions, y recién se están enterando o ingresando a la comunidad (bienvenidos todos y todas), [spoiler="un pequeñísimo resumen y enlaces."]FUT Champions es un torneo online de la plataforma de UT. Se divide en dos fases: [b]Torneos Eliminatorios Diarios y la Weekend League.[/b] Los Torneos Eliminatorios se juegan con el objetivo de clasificar a la [i]Weekend League[/i] (jornada de fin de semana); además de la clasificación, estos torneos entregan premios en monedas y sobres y tienen un límite de oportunidades para jugarlos. Asimismo, en algunas ocasiones piden requisitos en cuanto a plantilla. La [i]Weekend League[/i] (o FUTCh., propiamente tal), es la jornada de fin de semana. Para clasificar y poder jugarla, es necesario ganar uno de los torneos antedichos, o ascender a primera división en temporadas online de UT (o mantenerse en ella) o quedar como mínimo en la clasificación de ORO 3 (18 V) en la jornada de fin de semana. Esta jornada consiste en 40 partidos que deben/pueden ser jugados dentro del límite de tiempo establecido (3 días) y cuenta con un sistema de ranking de acuerdo a las victorias en la jornada, como a cuestiones técnicas dentro del juego que importan para los puntos de habilidad (esto si es que eres un súper TOP). La clasificación la pueden ver en sus consolas, y se divide en: [b]TOP100 – Elite (1-2-3) – Oro (1-2-3) – Plata (1-2-3) – Bronce (1-2-3).[/b] Cada clasificación semanal tiene su recompensa respectiva que será entregada una vez finalice la competencia respectiva y antes de que comience la nueva (el año pasado se entregaban los días miércoles y luego los jueves). Además, existe una clasificación mensual (lo mismo) y se entregan premios mensuales dependiendo de tu lugar en dicho ranking; los primeros lugares dentro del TOP100 (y dependiendo tanto del continente como de la consola) consiguen clasificarse tanto para la competiciones regionales y la fase mundial que entregan premios en metálico (y no moneditas y sobres; o no solo), como a la FIWC ([spoiler="Final FIWC 17"]
[/spoiler]). Finalmente, en FUT17 se completaron 44 Jornadas semanales online. Para más información: [url=https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/compete/fut-champions]*[/url] / [url=https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/compete/home]**[/url] / [url=https://www.todoultimateteam.com/fut-champions-fifa-17/]***[/url]/ [url=https://www.todoultimateteam.com/calendario-fut-champions-fut18/]****[/url][/spoiler] --- Bueno, compañeros, espero que de aquí en adelante, pasen unos [i][tachado]agradables y relajantes[/tachado][/i] FUT Champions y que tengamos unos buenos TOP100 al igual que en la temporada pasada (y, quién sabe, algún 40-0 puede volver a caer). [b]A gozar[/b] (si es que eso es posible, claro).
Espero que se haga más caso que a mi tema del año pasado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] Fut Champions 18 / -

Hay 247 respuestas en [HILO ÚNICO] Fut Champions 18 / -, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL