Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero

CarlancoGamer265Hace 6 años32
@Olichusk
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Dopozo
Mostrar cita
Tres veces más grande y con micropagos que influyen en las recompensas
Como se nota el hate de algunos... que asco de gente sin argumentos.
Sin argumentos? la existencia de micropagos es suficiente para "hatear" a cualquier juego,más aún si afecta a un modo historia,a la progresión de este y a su jugabilidad.Que algunos no pasemos por alto estas mierdas no quiere decir que seamos haters,al contrario,somos jugadores con criterio.
En una noticia donde se habla de que el mapa es mas grande que el anterior, y que alguien salte con algo que literalmente no viene al caso pues es de hate. Ademas de que seguramente, la mayoría son pura hipocresia, he visto que juegas a overwatch, y tiene micropagos tan opcionales como los de este juego. ¿Que afecta a su jugabilidad? que yo sepa el juego sale el 10 de este mes, asi que a no ser que tenga una maquina del tiempo o seas de los pocos elegidos que a podido catar el juego antes, no puedes hablar de su jugabilidad así porque si. [i]Que tenga micropagos es suficiente para hatear... pedazo argumento para odiar un juego... vergonzoso.[/i]
Lo de overwatch lo tengo ahi pero ni juego, y sus micropagos no afectan.. de la misma manera que los de lol tampoco. Ve al análisis de otras paginas que mencionen los micropagos, veras como si afecta a la jugabilidad hasta el punto de hacer el acto 4 de la historia imposible sin grindeo absurdo.
Zas en toda la mouth xDxD Cachondeo aparte... es k lo has bordao compi Lo primero fue una medio beta cutre con cinematicas. Estaban haciendo un juego del señor de los anillos y salio el sombras de mordor. Se puede jugar pero da asquete, creo que m lo hice al 100 en unas 20h... 70e... 20h... xDxD Pero bueno ya sabemos como es el gran público, se hicieron ofertas y la peña lo jugó. Éste parece un juego terminado con bastante presupuesto de por medio y bien de duración... PERO LO DE LOS MICROPEICHS EN UN OPENWORLDGAMESINGLEPLAYER te cambia el juego completamente, es de las metidas más gordas que he visto junto al NMS lo va a pillar rita, hasta el verano nanai Saludos compixulissssssssss
1 VOTO
Loati21Hace 6 años33
Espero que este sea mas entretenido de jugar que el primero. En el primero complete todo el mapa con todos los coleccionables y las misioncillas de matar orcos y de todo y cuando por fin termine van y me meten a otro mapa exactamente igual pero con algo de hierba. Lo deje porque no me daba la gana repetir otra vez lo mismo. Me gustaba la jugabilidad y el aspecto del juego pero le falto un poco de diversidad, a ver si este si que si
2 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años34
Me alegro. Le faltaba diversidad y tamaño al primero. Se acababa haciendo repititivo.
Ashkatsu737Hace 6 años35
@Humanista
Mostrar cita
Me alegro. Le faltaba diversidad y tamaño al primero. Se acababa haciendo repititivo.
tamaño tenia el primero pero faltaba contenido historico, la primer pelea del boss estuvo buena las otras no
Javier-PB170Hace 6 años36
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Javier-PB
Mostrar cita
Habiendo leído el análisis, se nota que el escenario no va a ser ''solo'' más grande, sino que aprovechará mucho mejor a través de diversidad y actividades el universo de Tolkien. Por cierto... ¿Los que criticáis el juego para que demonios entráis a la noticia? Si no os interesa el título no leáis nada sobre él y punto.
precisamente porque igual estamos decepcionados de la primera parte. Otra cosa es meter mierda sin argumentar por meterlas el primer juego se me hizo muy aburrido, el sistema de combate me parecía aburrido, era como una peli de chinos con 20 tíos rodeándome y esperando su turno para pegarme. Todo ello unido al sistema de emisiones bastante anodino según mi opinión. Al final se me hizo muy repetitivo hasta tal punto que cuando llegue al segundo mapa lo tuve que dejar. Por lo tanto se llena cuento quejarse un poco, de nada me sirve que haga un mapa tres veces más grande si me va a producir la misma sensación de aburrimiento que el primero Ahora bien estoy sumamente interesado en el ya que me encanta la mitología de Tolkien, y el juego si se ha pulido puertas mecánicas puede ser un gran juego. Aunque me he leído el análisis no me ha quedado del todo claro si me va a llegar a gustar. Estoy con la misma indecisión que me produjo el Assassin's Creed 1 y 2 , el 1 le veía potencial pero nunca lo pude terminar porque se me hacía muy aburrido. el 2 me pareció un gran juego y espero que ocurra lo mismo con este juego. Pero al igual que se entra aquí para elogiar ,también se puede entrar para criticar en el caso de que no nos haya gustado la primera parte. Otra cosa es cómo se hace
Por supuesto, la crítica es necesaria para que tanto videojuegos, películas, libros etc., vayan cogiendo más y más calidad. Una crítica que explica el por qué y sus puntos (como has comentado en tu opinión) pues bienvenida sea, con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que crítica sin apenas argumentos y a ese grupo iba dirigido mi mensaje.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años37
@Olichusk
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Dopozo
Mostrar cita
Tres veces más grande y con micropagos que influyen en las recompensas
Como se nota el hate de algunos... que asco de gente sin argumentos.
Sin argumentos? la existencia de micropagos es suficiente para "hatear" a cualquier juego,más aún si afecta a un modo historia,a la progresión de este y a su jugabilidad.Que algunos no pasemos por alto estas mierdas no quiere decir que seamos haters,al contrario,somos jugadores con criterio.
En una noticia donde se habla de que el mapa es mas grande que el anterior, y que alguien salte con algo que literalmente no viene al caso pues es de hate. Ademas de que seguramente, la mayoría son pura hipocresia, he visto que juegas a overwatch, y tiene micropagos tan opcionales como los de este juego. ¿Que afecta a su jugabilidad? que yo sepa el juego sale el 10 de este mes, asi que a no ser que tenga una maquina del tiempo o seas de los pocos elegidos que a podido catar el juego antes, no puedes hablar de su jugabilidad así porque si. [i]Que tenga micropagos es suficiente para hatear... pedazo argumento para odiar un juego... vergonzoso.[/i]
Lo de overwatch lo tengo ahi pero ni juego, y sus micropagos no afectan.. de la misma manera que los de lol tampoco. Ve al análisis de otras paginas que mencionen los micropagos, veras como si afecta a la jugabilidad hasta el punto de hacer el acto 4 de la historia imposible sin grindeo absurdo.
Lo dices como si el grindeo fuera algo nuevo en la industria. Puedo entender perfectamente que no te guste, pero hay quienes vemos el grindeo como algo positivo parte del propio juego y no un obstáculo. Si no pagas, vas a poder terminar el juego igual que el que lo haga. Si acaso servirán para ahorrarte tiempo pero, repito. El juego aún no ha saludo. Te dejo entrevista de Bob Roberts, el Director de Diseño: [url]http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-24-shadow-of-war-developer-discusses-games-controversial-loot-boxes[/url] Además, dudo mucho que sean tan abusivas cuando el propio Álvaro Castellano ni ha mencionado las microtransacciones en su análisis del juego. Más bien me da que ocurre lo de siempre. Se lee la palabra micropago y todo el mundo se rasga las vestiduras sin informarse, solo porque la masa no para de repetirlo y ya conoces el dicho. [i]Mentira repetida mil veces se convierte en verdad.[/i] Un saludo,
CarlancoGamer265Hace 6 años38
@Johnykenst
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Dopozo
Mostrar cita
Tres veces más grande y con micropagos que influyen en las recompensas
Como se nota el hate de algunos... que asco de gente sin argumentos.
Sin argumentos? la existencia de micropagos es suficiente para "hatear" a cualquier juego,más aún si afecta a un modo historia,a la progresión de este y a su jugabilidad.Que algunos no pasemos por alto estas mierdas no quiere decir que seamos haters,al contrario,somos jugadores con criterio.
En una noticia donde se habla de que el mapa es mas grande que el anterior, y que alguien salte con algo que literalmente no viene al caso pues es de hate. Ademas de que seguramente, la mayoría son pura hipocresia, he visto que juegas a overwatch, y tiene micropagos tan opcionales como los de este juego. ¿Que afecta a su jugabilidad? que yo sepa el juego sale el 10 de este mes, asi que a no ser que tenga una maquina del tiempo o seas de los pocos elegidos que a podido catar el juego antes, no puedes hablar de su jugabilidad así porque si. [i]Que tenga micropagos es suficiente para hatear... pedazo argumento para odiar un juego... vergonzoso.[/i]
Lo de overwatch lo tengo ahi pero ni juego, y sus micropagos no afectan.. de la misma manera que los de lol tampoco. Ve al análisis de otras paginas que mencionen los micropagos, veras como si afecta a la jugabilidad hasta el punto de hacer el acto 4 de la historia imposible sin grindeo absurdo.
Lo dices como si el grindeo fuera algo nuevo en la industria. Puedo entender perfectamente que no te guste, pero hay quienes vemos el grindeo como algo positivo parte del propio juego y no un obstáculo. Si no pagas, vas a poder terminar el juego igual que el que lo haga. Si acaso servirán para ahorrarte tiempo pero, repito. El juego aún no ha saludo. Te dejo entrevista de Bob Roberts, el Director de Diseño: [url]http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-24-shadow-of-war-developer-discusses-games-controversial-loot-boxes[/url] Además, dudo mucho que sean tan abusivas cuando el propio Álvaro Castellano ni ha mencionado las microtransacciones en su análisis del juego. Más bien me da que ocurre lo de siempre. Se lee la palabra micropago y todo el mundo se rasga las vestiduras sin informarse, solo porque la masa no para de repetirlo y ya conoces el dicho. [i]Mentira repetida mil veces se convierte en verdad.[/i] Un saludo,
No es mentira hay micropagos que afectan al tiempo como tu has dicho, no te contradigas
Humanista3352Hace 6 años39
@Ashkatsu
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
Me alegro. Le faltaba diversidad y tamaño al primero. Se acababa haciendo repititivo.
tamaño tenia el primero pero faltaba contenido historico, la primer pelea del boss estuvo buena las otras no
El mapa es bastante pequeño para ser el de un mundo abierto. Tampoco es un juego demasiado largo.
Ashkatsu737Hace 6 años40
@Humanista
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
Me alegro. Le faltaba diversidad y tamaño al primero. Se acababa haciendo repititivo.
tamaño tenia el primero pero faltaba contenido historico, la primer pelea del boss estuvo buena las otras no
El mapa es bastante pequeño para ser el de un mundo abierto. Tampoco es un juego demasiado largo.
Eran dos mapas y no era pequeño. Recorda que estabas en tierras de mordor nadie conoce bien su tamaño los viajes entre torres te lo hacia corto. Tampoco es como the witcher que para mundo abierto es gigantesco y el nuevo cyberpunk es 4 veces mas grande segun el rumor
Humanista3352Hace 6 años41
@Ashkatsu
Insisto, para ser un mundo abierto es pequeño. Acabas volviendo a los mismos sitios 5, 6 o 7 veces. En dos minutos aproximadamente atraviesas un mapa corriendo.
Ashkatsu737Hace 6 años42
@Humanista
Mostrar cita
@Ashkatsu Insisto, para ser un mundo abierto es pequeño. Acabas volviendo a los mismos sitios 5, 6 o 7 veces. En dos minutos aproximadamente atraviesas un mapa corriendo.
Deberias pensar en el año que salio para validar tu juicio.
Humanista3352Hace 6 años43
@Ashkatsu
Batman Arkham es de 2015 y Asssasins Creed Black Flag de 2013. Ambos mapas mucho mas grandes y densos.
Ashkatsu737Hace 6 años44
@Humanista
Mostrar cita
@Ashkatsu Batman Arkham es de 2015 y Asssasins Creed Black Flag de 2013. Ambos mapas mucho mas grandes y densos.
Arkham knight tiene 2 predecesores de mapa grande.. Shadow of mordor es de 2014. Tiene 2 mapas grandes y para ser el primer juego es equiparable al tamaño de arkham assylum inclusive un poco mas grande. Ubisoft siempre quiere hacer todo a lo grande y es uno de los pocos juegos que no cago, ademas no lo jugue asi que no se que tan grande es el mapa. Aun asi son desarrolladoras muy distintas sin comparacion entre sagas, Era el primero que hacian de Middle earth y assasin creed llevaba una larga saga ya encaminada hacia lo que es hoy en dia. No podes comparar sagas en cancha con juegos que recien comienzan.
Humanista3352Hace 6 años45
@Ashkatsu

Dime mapas de mundo abierto mas pequeños que los de Shadow of Mordor. No se me ocurre ninguno. Arkham Asylum podria parecerse en tamaño y no es un mundo abierto. Si no te valen las comparaciones con los de Ubisoft pues no sé. Los de cualquier Triple A que te pongas a mirar es mas grande 3 o 4 veces lo menos. Diría que el mapa de Infamous es mas grande, se tardaba un rato en atravesar cualquier isla.
Ashkatsu737Hace 6 años46
@Humanista
Mostrar cita
@Ashkatsu Dime mapas de mundo abierto mas pequeños que los de Shadow of Mordor. No se me ocurre ninguno. Arkham Asylum podria parecerse en tamaño y no es un mundo abierto. Si no te valen las comparaciones con los de Ubisoft pues no sé. Los de cualquier Triple A que te pongas a mirar es mas grande 3 o 4 veces lo menos. Diría que el mapa de Infamous es mas grande, se tardaba un rato en atravesar cualquier isla.
que haya mundos mas grandes no lo hace pequeño. Cual es tu concepto de mundo abierto.
Humanista3352Hace 6 años47
@Ashkatsu
Dime mundos abiertos mas pequeños que Sombras de Guerra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero

Hay 53 respuestas en Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL