Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien

¿quieren saber donde estan las cartas de sumo? aqui la respuesta

VEGETASUPREMO17Hace 12 años32
He estado investigando y alfin entendi que que en cada consola las tarjetas de sumo estan en diferentes lugares por eso es que a algunos no les funciona espero que les sirva                         
1 VOTO
Juakobp8Hace 12 años33
@FrioSupremo
Mostrar cita
Ocupo Saber en Donde esta la tarjeta dorada en la muralla China una respuesta mas especifaca
cuando tengas ke kemar las plantas del circulo estas en un puente ahi ala derecha esta la carta
Andruwsss2Hace 12 años34
NO ENTIENDO
LuhiisS5Hace 12 años35
Oigan donde se encuentra la tarjeta dorada en el coliseo (den respuestas especificas)
y la roja en la torre del diablo (den respuestas espesificas)   
LuhiisS5Hace 12 años36
@Buuz
Mostrar cita
Ubicación de objetos en los niveles  Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco.  La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atras al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.  La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera  La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta  Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerácorriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones  Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aerea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio. Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte)  El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R.E.D. y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahi hay un borde ahi esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared.  La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahi esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta. espero que les aya ayudado
Victoralfonso113Hace 12 años37
Como hago para que me tranforme en alienigena supermo cuando yo quiera
Victoralfonso113Hace 12 años38
Y cuantas ay en total de esas cartas
Victoralfonso113Hace 12 años39
Cuantos cartas ay en total para tranformame en alienigena supremo que alguien me ayude
VEGETASUPREMO17Hace 12 años40
Estoy seguro que son 24 cartas
VEGETASUPREMO17Hace 12 años41
Juakobp que consola tienes
EDITADO EL 10-01-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tortutornado1Hace 12 años42
Hola yo no encuentro la carta sumo dorada del coliseo ni de la batalla final yo tengo la ps2 alguien me ayuda?
Benpoderoso102Hace 12 años43
Hay muchas partes en que tienes que utilizar a armadillo primero y despues a terraspin y no encuentro la carta dorada alguien me puede decir y explicar bien donde se encuentra (el coliseo )    
Benpoderoso102Hace 12 años44
@FUEGOPANTANOSO
Mostrar cita
CUANDO USAS A ARMADILLO Y LUEGO CUANDO USAS A TERRASPIN AHY ESTA LA CARTA DORADA
QUISIERA SABER EN QUE PARTE CONSIGO LA DORADA EN EL COLISEO EXPLICAME BIEN POR FAVOR
Leonardo23cool3Hace 12 años45
Ubicación de objetos en los niveles 	Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco. 	La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atras al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio. 	La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera 	La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta 	Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerácorriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones 	Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aerea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio. Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte) 	El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R.E.D. y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahi hay un borde ahi esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared. 	La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahi esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta.  espero que les aya ayudado                                                                             
1 VOTO
Ecoeco1213Hace 12 años46
Donde esta el muro donde tienes que ronper con humungusaurio( el coliseo)
Vladixrey2Hace 12 años47
Pero en las amazonas cuando paso el nivel con todas cartas sumo me aparese 1/3
           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > ¿quieren saber donde estan las cartas de sumo? aqui la respuesta

Hay 63 respuestas en ¿quieren saber donde estan las cartas de sumo? aqui la respuesta , del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL