Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP

Lesziel16283Hace 6 años16
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
¿El daño?, pero si ya nerfearon la velocidad de las balas y el daño extra que le otorgaba la ultimate a la pistola, al menos en su ultimate. Y si te refieres a su estado sin ulti, no jodas, falta ya que le quites su único medio para defenderse a si misma y no tiene que ver siquiera con parecer DPS. Zenyatta y Lucio tienen un daño considerable y pueden defenderse increiblemente bien, especialmente Zenyatta, Ana tiene un daño de mierda pero sus habilidades lo compensan en cierta parte (muy bajo igualmente incluso para un support).
una cosa es defenderse otra es matar de 4 balas cuando su funcion principal es otorgar vida en grupo mientras vuela para llegar rapido a sus aliados y curarles.
VINCENT526290Hace 6 años17
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Danidevilla
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya el cambio de la últi no me gustó mucho, pero ahora este nerfeo es demasiado. Cada vez me jode mas el ser main support en este juego.
¿Que no te gusta el cambio?? A mi me parece muchísimo mejor ahora que antes sinceramente, además de que es más divertida ¿Qué es exactamente lo que no te gusta?
Me gustaba la ulti antigua, era la esencia del personaje, de darle la vuelta a la partida reviviendo a los aliados, ahora apenas se revive a alguien para algo útil y con este nerfeo olvidate ya. Han cambiado el 50% de la esencia del personaje
Bonita esencia quedarse escondida en cualquier rincón dejando morir a su equipo para luego levantarlo de golpe. Ahora por lo menos no es instant pick en todas las partidas, que era un coñazo encontrarla en todas las rankeds.
Para eso estan los personajes como genji o tracer, de buscar a esa mercy y evitar que haga la ulti. Pero como la gente no sabe hacerlo pues se la han cargado y ahora con este nerfeo sera inutil dejando solo a 2 supports decentes competitivamente hablando
3 VOTOS
Blsbls8695Hace 6 años18
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
¿El daño?, pero si ya nerfearon la velocidad de las balas y el daño extra que le otorgaba la ultimate a la pistola, al menos en su ultimate. Y si te refieres a su estado sin ulti, no jodas, falta ya que le quites su único medio para defenderse a si misma y no tiene que ver siquiera con parecer DPS. Zenyatta y Lucio tienen un daño considerable y pueden defenderse increiblemente bien, especialmente Zenyatta, Ana tiene un daño de mierda pero sus habilidades lo compensan en cierta parte (muy bajo igualmente incluso para un support).
una cosa es defenderse otra es matar de 4 balas cuando su funcion principal es otorgar vida en grupo mientras vuela para llegar rapido a sus aliados y curarles.
Y Zenyatta mientras tanto te puede matar de dos ostias como te meta la discordia y meta dos headshots, no tiene nada que ver, y lo que dices tu es dificil de cojones a no ser que tengas aimbot o tengas una punteria que ni Widowmaker o Mccree. Por el amor de dios, no hagamos que los support sean más pasto de los DPS de lo que ya son, lo digo siendo Genji mi heroe más jugado.
LoupDS1627Hace 6 años19
Pero que mie... no toquen a mi Mercy, es con diferencia la mejor chica del juego, a falta de que llegue alguna pelirroja.
Alexcunha14226Hace 6 años20
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Acho Mario, cuenta todos los cambios del parche. Normal que seas plata si no te lees los changelogs
Eh, que estoy casi en platino, tú. Ayer me metí con el colega @Alexcunha y su señora para hacerles carrito por las afables tierras de diamante, donde no pasa nada si hay 4 DPS en el equipo y recolectaba elo como caramelos de la cabalgata de los Reyes Magos.
Como siga así al final tendré que hacerme una tercera para jugar con gente de elo todavía más bajo Una cuenta de diamante no va a ser suficiente para jugar con amigos. En la principal que la tengo en maestro me siento muy solo, tanto que ya apenas estoy jugando esta temporada.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 6 años21
Están nerfeando a los Apoyos (creo que a Lúcio le han quitado la subida de velocidad al ir por la pared), a favor de los DPS. He visto este post, y me ha parecido muy acertado para equilibrar OW.
[url=https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20759258118?page=1]https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20759258118?page=1[/url]
EDITADO EL 05-10-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 6 años22
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
¿El daño?, pero si ya nerfearon la velocidad de las balas y el daño extra que le otorgaba la ultimate a la pistola, al menos en su ultimate. Y si te refieres a su estado sin ulti, no jodas, falta ya que le quites su único medio para defenderse a si misma y no tiene que ver siquiera con parecer DPS. Zenyatta y Lucio tienen un daño considerable y pueden defenderse increiblemente bien, especialmente Zenyatta, Ana tiene un daño de mierda pero sus habilidades lo compensan en cierta parte (muy bajo igualmente incluso para un support).
una cosa es defenderse otra es matar de 4 balas cuando su funcion principal es otorgar vida en grupo mientras vuela para llegar rapido a sus aliados y curarles.
Y Zenyatta mientras tanto te puede matar de dos ostias como te meta la discordia y meta dos headshots, no tiene nada que ver, y lo que dices tu es dificil de cojones a no ser que tengas aimbot o tengas una punteria que ni Widowmaker o Mccree. Por el amor de dios, no hagamos que los support sean más pasto de los DPS de lo que ya son, lo digo siendo Genji mi heroe más jugado.
support = compañia de alguien ayudando= no estan solos ni deben. Zennyata no tiene movilidad y necesita defenderse mucho mas, mercy es pura movilidad.
Blsbls8695Hace 6 años23
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
¿El daño?, pero si ya nerfearon la velocidad de las balas y el daño extra que le otorgaba la ultimate a la pistola, al menos en su ultimate. Y si te refieres a su estado sin ulti, no jodas, falta ya que le quites su único medio para defenderse a si misma y no tiene que ver siquiera con parecer DPS. Zenyatta y Lucio tienen un daño considerable y pueden defenderse increiblemente bien, especialmente Zenyatta, Ana tiene un daño de mierda pero sus habilidades lo compensan en cierta parte (muy bajo igualmente incluso para un support).
una cosa es defenderse otra es matar de 4 balas cuando su funcion principal es otorgar vida en grupo mientras vuela para llegar rapido a sus aliados y curarles.
Y Zenyatta mientras tanto te puede matar de dos ostias como te meta la discordia y meta dos headshots, no tiene nada que ver, y lo que dices tu es dificil de cojones a no ser que tengas aimbot o tengas una punteria que ni Widowmaker o Mccree. Por el amor de dios, no hagamos que los support sean más pasto de los DPS de lo que ya son, lo digo siendo Genji mi heroe más jugado.
support = compañia de alguien ayudando= no estan solos ni deben. Zennyata no tiene movilidad y necesita defenderse mucho mas, mercy es pura movilidad.
Mercy tiene movilidad, pero se agradece que una Mercy de vez en cuando use su arma secundaria para defenderse del flanker de turno en vez de volar hacia mi donde probablemente este contra el otro DPS y otra persona que probablemente le revienten la cabeza a Mercy en el momento que la vean dejando la teamfight por perdida. Mercy es movilidad si pero tambien es posicionarse bien y saber cuando volar hacia alguien en busca de ayuda o no. Edito: En Overwatch los support no estan solos y necesitan protección, pero un juego tan dinamico donde domina la movilidad mas que nada por lo menos que estos tengan medios para poder plantarles cara a esos heroes, mira a Ana la peor support con diferencia.
EDITADO EL 05-10-2017 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 6 años24
Este nerfeo no era necesario para Mercy....
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años25
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
¿El daño?, pero si ya nerfearon la velocidad de las balas y el daño extra que le otorgaba la ultimate a la pistola, al menos en su ultimate. Y si te refieres a su estado sin ulti, no jodas, falta ya que le quites su único medio para defenderse a si misma y no tiene que ver siquiera con parecer DPS. Zenyatta y Lucio tienen un daño considerable y pueden defenderse increiblemente bien, especialmente Zenyatta, Ana tiene un daño de mierda pero sus habilidades lo compensan en cierta parte (muy bajo igualmente incluso para un support).
una cosa es defenderse otra es matar de 4 balas cuando su funcion principal es otorgar vida en grupo mientras vuela para llegar rapido a sus aliados y curarles.
Y Zenyatta mientras tanto te puede matar de dos ostias como te meta la discordia y meta dos headshots, no tiene nada que ver, y lo que dices tu es dificil de cojones a no ser que tengas aimbot o tengas una punteria que ni Widowmaker o Mccree. Por el amor de dios, no hagamos que los support sean más pasto de los DPS de lo que ya son, lo digo siendo Genji mi heroe más jugado.
support = compañia de alguien ayudando= no estan solos ni deben. Zennyata no tiene movilidad y necesita defenderse mucho mas, mercy es pura movilidad.
Mercy tiene movilidad, pero se agradece que una Mercy de vez en cuando use su arma secundaria para defenderse del flanker de turno en vez de volar hacia mi donde probablemente este contra el otro DPS y otra persona que probablemente le revienten la cabeza a Mercy en el momento que la vean dejando la teamfight por perdida. Mercy es movilidad si pero tambien es posicionarse bien y saber cuando volar hacia alguien en busca de ayuda o no.
vale y en modo valquiria que hacen la mayorías de mercys? exacto volar a por los enemigos a darles 4 balazos y matarlos. cuando debería de ser secundario, pero con el daño abusivo en modo valquiria la gente la usa no como debe. mercy esta mal ,se mire por donde se mire.
VulpesXephy1800Hace 6 años26
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Danidevilla
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya el cambio de la últi no me gustó mucho, pero ahora este nerfeo es demasiado. Cada vez me jode mas el ser main support en este juego.
¿Que no te gusta el cambio?? A mi me parece muchísimo mejor ahora que antes sinceramente, además de que es más divertida ¿Qué es exactamente lo que no te gusta?
Me gustaba la ulti antigua, era la esencia del personaje, de darle la vuelta a la partida reviviendo a los aliados, ahora apenas se revive a alguien para algo útil y con este nerfeo olvidate ya. Han cambiado el 50% de la esencia del personaje
Bonita esencia quedarse escondida en cualquier rincón dejando morir a su equipo para luego levantarlo de golpe. Ahora por lo menos no es instant pick en todas las partidas, que era un coñazo encontrarla en todas las rankeds.
Es que ES TAN FÁCIL LEVANTAR AL EQUIPO . Vas y piensas "Ojalá mueran ahí juntitos y nadie intente dispararme mientras tiro mi ulti" Sí, señor, con dos cojones.
1 VOTO
Blsbls8695Hace 6 años27
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
¿El daño?, pero si ya nerfearon la velocidad de las balas y el daño extra que le otorgaba la ultimate a la pistola, al menos en su ultimate. Y si te refieres a su estado sin ulti, no jodas, falta ya que le quites su único medio para defenderse a si misma y no tiene que ver siquiera con parecer DPS. Zenyatta y Lucio tienen un daño considerable y pueden defenderse increiblemente bien, especialmente Zenyatta, Ana tiene un daño de mierda pero sus habilidades lo compensan en cierta parte (muy bajo igualmente incluso para un support).
una cosa es defenderse otra es matar de 4 balas cuando su funcion principal es otorgar vida en grupo mientras vuela para llegar rapido a sus aliados y curarles.
Y Zenyatta mientras tanto te puede matar de dos ostias como te meta la discordia y meta dos headshots, no tiene nada que ver, y lo que dices tu es dificil de cojones a no ser que tengas aimbot o tengas una punteria que ni Widowmaker o Mccree. Por el amor de dios, no hagamos que los support sean más pasto de los DPS de lo que ya son, lo digo siendo Genji mi heroe más jugado.
support = compañia de alguien ayudando= no estan solos ni deben. Zennyata no tiene movilidad y necesita defenderse mucho mas, mercy es pura movilidad.
Mercy tiene movilidad, pero se agradece que una Mercy de vez en cuando use su arma secundaria para defenderse del flanker de turno en vez de volar hacia mi donde probablemente este contra el otro DPS y otra persona que probablemente le revienten la cabeza a Mercy en el momento que la vean dejando la teamfight por perdida. Mercy es movilidad si pero tambien es posicionarse bien y saber cuando volar hacia alguien en busca de ayuda o no.
vale y en modo valquiria que hacen la mayorías de mercys? exacto volar a por los enemigos a darles 4 balazos y matarlos. cuando debería de ser secundario, pero con el daño abusivo en modo valquiria la gente la usa no como debe. mercy esta mal ,se mire por donde se mire.
Pues no se yo ya si estamos jugando el mismo juego, Mercy ya fue nerfeado al respecto a eso, su velocidad de las balas y el aumento del daño si que la hacian matar de 4 ostias, al punto de que te salia más rentable meterle los nanoestimulantes a una Mercy que a un Genji o a un Soldado. Y por cierto, ¿daño abusivo?, ¿pero que me estas contando?, si eso fue nerfeado como dos dias despues de que se anunciase el rework a Mercy, ¿sabes acaso de lo que hablas? Xd
EDITADO EL 05-10-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Migata191Hace 6 años28
Blizzard como siempre a lo suyo, o sube un personaje y lo dejan OP o bajan el pj y lo dejan en la tumba, no hay termino medio.

Asi va overwatch ^^ para abajo
2 VOTOS
Tiofan14Hace 6 años29
Qué puta bronca loco. Le cambian la últi que tenía antes que era mejor. Después le nerfean su rapidez de disparo y el daño, y ahora está basura
RavenStain5315Hace 6 años30
Que bueno porque se había vuelto un héroe casi obligatorio si querías ganar
Snake031057Hace 6 años31
Vaya mierda la que ha hecho Blizzard con OW, si Mercy a penas tiene como medio defenderse y encima le meten otro nerf y al p*to Genji no lo tocan porque les caen encima todos los weaboos  y peor si hablamos de Tracer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP

Hay 63 respuestas en Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL