Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia

SrKeko97123Hace 6 años16
@Mitsuhide A cual te refieres? ya que hay unas cuantas ediciones y 2 de ellas si que lo traen.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años17
Esta claro que Ubisoft esta poniendo toda la carne al asador en la versión de One X.

[url]http://www.usgamer.net/amp/assassins-creed-origins-looks-utterly-gorgeous-on-xbox-one-x[/url]
EDITADO EL 05-10-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 6 años18
El paso adelante se dió hace 6 años con Revelations y los tipos de bombas, saludos.
EDITADO EL 05-10-2017 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 6 años19
Entiendo q han hecho las cosas rápidos y así les han ido. Pero que no se les olvide que ubisoft es una empresa de videojuegos muy grande y de las más antiguas, con eso quiere decir que tienen años y años de experiencia
TLOU213252Hace 6 años20
Pues parece que esta muy trabajado y viendo los requisitos que tiene y demás, como la magnitud del juego más los gráficos y cosas en pantalla y físicas me parece que qiuzas podre aplaudir a ubisoft después de mucho tiempo
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años21
Mira que la saga me parece un truño,pero este me está ganando,especialmente porque la ambientación egipcia me puede
1 VOTO
Vivi64884Hace 6 años22
Un poco triste que en 10 años haya 7 juegos principales más las dos secuelas de Ezio e incontables spin-off. Han exprimido un huevo la saga 
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años23
@TLOU21 pues creo que no has visto ningún gameplay de los que han salido ya, porque enseñan los mismos bugs de siempre, los movimientos antinaturales que nos tienen acostumbrados, y el modelado de algunas plantas es para echarse a llorar. Aparte de pasar a través de una gallina como si fuese invisible, o la típica zancadilla que le pone un caballo a un NPC. Pues me encanta AC y en Egipto más, pero estas cosas quitan la inmersión en el juego y dan ganas de dar collejas a los de Ubisoft. Me encantaría ver que la historia fuese madura y para personas serias no historias ni argumento de niños chicos. Otra cosa el lanzamiento de las flechas.... puff si es que podemos seguir así todo el día.
Nyanice3156Hace 6 años24
Me gusta mucho como se ve, pero lastima que sale unos dias despues de Mario Odyssey... porque le voy a dar minimo un par de semanas a ese juego. Asi que este tendra que esperar a cuando tenga tiempo.. Una lastima porque le tengo unas ganas tambien.
TONin-SVL690Hace 6 años25
Una pena lo de esta saga...

Fue, quizás para mi, la mejor IP de la pasada generación.

Pero también fue la saga más explotada,  y por desgracia esto lo arruinó todo.

Cuando veo este assassins pienso: Joder que pasada... 
Pero automáticamente me vienen a la cabeza Revelations, Connor, Igualité fraternité y buguité (ya me entendéis) y se me quitan las ganas de gastarme más dinero en cualquier juego de asesinos.

De aquellos barros, estos lodos.

Saludos.
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 6 años26
Mi broche de oro hubiese Sido la última ambientación posible en el siglo XX, PGM y SGM, así aprenderíamos de los orígenes de Abstergo y del animus.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años27
Nunca me ha gustado la saga, le daré la oportunidad porque me encanta el ambiente de Egipto.
ElXboXerMS2
Expulsado
Hace 6 años28
En one x sera bello
Rider-Eternal6175Hace 6 años29
Pues ya veremos en el estreno, me lo pillare para ps4, pero eso mismo dijeron del syndicate y pues si fue un paso adelante en cuanto a centrarse en lo importare(dejando el multi), pero uno para atrás en el tramo final
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia

Hay 29 respuestas en Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL