Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Me estoy enamorando

Javi413713Hace 6 años16
Bueno, no lo he probado. Pero sí han tocado algo de la jugabilidad y no lo han dicho eso ya es otro tema. El parche de jugabilidad es para más adelante pero si tanta gente dice que lo notan distinto igual han tocado algo y no lo han dicho oficialmente.
TakerDecima987Hace 6 años17
@Maxpower55
Mostrar cita
@TakerDecima
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Gerar88
Mostrar cita
Por suerte han lanzado ese parche para corregir los errores de jugabilidad, quedo un juego casi perfecto, hasta secarden lo comento,el mayor enemigo de pes.
asi estais muchos...de ver al manipulador ese..que va bloqueando por twiter cuando le dices las cosas como son...os creeis todas las tonterias que dicen los youtubers ...en fin
No se pero lo que piensa ese youtuber muchos estamos de acuerdo pues habian muchas fallas horrorosas en la jugabilidad cosa que hoy le han mejorado pero de todos el parche de la jugabilidad ya viene en estas semanas.
yo juego y no veo para nada fallos...otra cosa es que te guste o no te guste la jugabildad...pero fallos? Nose ..que conste que yo tengo quitado lo del cursor para que salga el jugador mas cerca lo quite no me gusta..
Si hay fallas del cursor y menos mal ya viene el parche esperado.
ElAlmendro1184Hace 6 años18
@Javi41
Mostrar cita
Bueno, no lo he probado. Pero sí han tocado algo de la jugabilidad y no lo han dicho eso ya es otro tema. El parche de jugabilidad es para más adelante pero si tanta gente dice que lo notan distinto igual han tocado algo y no lo han dicho oficialmente.
Yo puedo decir que he visto un unicornio, mucha gente podemos decir que hemos visto un unicornio. Que la gente diga algo no quiere decir que sea verdad.
Wolverinev2890Hace 6 años19
Defiendo a PES cuando toca, pero este DP no ha tocado y menos solucionado el problema del cursor.. Estoy seguro de ello, he jugado ya unos 15 partidos hoy.
Gerar88556Hace 6 años20
Por suerte han solucionado varios problemas, lo raro es que no hayan anunciado nada sobre las correcciones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Me estoy enamorando

Hay 20 respuestas en Me estoy enamorando, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL