Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo

Antares15154Hace 6 años32
Sería lo mejor. Diablo 3 no tiene sentido ya que se juega para juntar ítems o sets sin un fin útil, nada más para jugar a mayor nivel. El multiplayer online le caería 10 puntos y se pueden hacer cosas muy interesantes (principalmente un buen PvP, clanes peleando entre sí, etc).
Belanner1299Hace 6 años33
A Diablo le ocurre que no ha sabido modernizarse. Las mecánicas fueron geniales e innovadoras cuando estaban el 1 y el 2 en el mercado, pero ahora ese tipo de juego se ve tan obsoleto como los jprgs con encuentros aleatorios y los combates por turnos. Son géneros para un público más nostálgico que otra cosa.

A Diablo le vendría bien un enorme resteo a nivel jugable con nuevas mecánicas que potencien la inmersión en su ambientación.
XxGodOfWarxX1300Hace 6 años34
@Belanner
Mostrar cita
A Diablo le ocurre que no ha sabido modernizarse. Las mecánicas fueron geniales e innovadoras cuando estaban el 1 y el 2 en el mercado, pero ahora ese tipo de juego se ve tan obsoleto como los jprgs con encuentros aleatorios y los combates por turnos. Son géneros para un público más nostálgico que otra cosa. A Diablo le vendría bien un enorme resteo a nivel jugable con nuevas mecánicas que potencien la inmersión en su ambientación.
El 3 pierdo mucho con ese esquema nuevo de habilidades
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años35
Para que, si como MMO ya tiene el WOW y Blizzard son de los que acaparan cada género con un juego único.
Mitsuhide8788Hace 6 años36
Seguro que será idéntico a PoE pero con el toque especial de Blizzard.

Salu2!
Antares15154Hace 6 años37
@Belanner
Mostrar cita
A Diablo le ocurre que no ha sabido modernizarse. Las mecánicas fueron geniales e innovadoras cuando estaban el 1 y el 2 en el mercado, pero ahora ese tipo de juego se ve tan obsoleto como los jprgs con encuentros aleatorios y los combates por turnos. Son géneros para un público más nostálgico que otra cosa. A Diablo le vendría bien un enorme resteo a nivel jugable con nuevas mecánicas que potencien la inmersión en su ambientación.
El problema no es el estilo de juego (que sería ARPG vista isométrica) porque a Path of Exile lo juega muuucha gente, el problema es que escasean y ninguna empresa hace este estilo de juegos. Diablo es de las sagas más queridas en un público general que hasta hoy en día el 2 se sigue jugando pero en la actualidad es el mundo del online y Diablo 3 salió al mercado con poco contenido offline y hasta ahora un online básico para que te ayuden a subir nivel y nada más, y es ahí el punto donde flaquea. El estilo no se debe tocar, lo que si se debe cambiar es el online y darle un uso a los sets que tanto nos costó armar para matar jugadores, no el mismo jefe una y otra vez.
EDITADO EL 05-10-2017 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemayuste8Hace 6 años38
@Complot4966
Mostrar cita
@Josemayuste
Mostrar cita
¡Cómo se nota que la fuente de la noticia es en Inglés! “Blizzard Entertainment busca un [b]dirección[/b] de producción [b]para llevar[/b] la franquicia Diablo en el futuro. Buscamos un productor experimentado, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A” [b]To carry[/b] = llevar Cuando el contexto de la frase cambia, quiere decir: "gestionar" Buena ésa traducción de Google, madre mía no sé cómo no se da cuenta quien quiera que publique ésto que no tiene ningún sentido y así con todo...
No sé tú pero de dónde vengo "llevar" puede fácilmente significar gestionar ejemplos : "voy a llevar la empresa" "voy a llevar el mando desde hoy" ETC.
De donde vengo también, pero no usamos ése lenguaje en artículos periodísticos... no sé si me explico, o no.
JoseK3002831Hace 6 años39
No, no y no. Diablo es Diablo y para MMO ya está el WoW. Como se les ocurra hacer un Diablo IV en plan MMO, ya se pueden ir olvidando de mi como cliente. Me gusta poder jugar a mis juegos sin estar conectado cada vez que juego a internet, y diablo 3 ya me obliga como otros títulos a tener la conexión activa para logearme en Battle.net, si encima lo plantean como el WoW...paso del siguiente.
Dimitri-Losabe876Hace 6 años40
Quien piense que van a hacer un Diablo 2/Path of Exile renovado va equivocado,son juegazos pero no manejan cifras de jugadores altas,Blizzard va a fusionar generos como está haciendo Lineage Eternal,Lost Ark o incluso Albion online que fusiona con Moba.
Ahí es donde esta el gran publico y el dinero.
ProGameAddicts139Hace 6 años41
No se por que me imagino un Diablo con tiros a lo Overwatch, ahora esta de moda en toda la industria... Blizzard por favor, hablen con los productores de WOW, la calidad siempre estuvo ahí!
Complot4966384Hace 6 años42
@Josemayuste
Mostrar cita
@Complot4966
Mostrar cita
@Josemayuste
Mostrar cita
¡Cómo se nota que la fuente de la noticia es en Inglés! “Blizzard Entertainment busca un [b]dirección[/b] de producción [b]para llevar[/b] la franquicia Diablo en el futuro. Buscamos un productor experimentado, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A” [b]To carry[/b] = llevar Cuando el contexto de la frase cambia, quiere decir: "gestionar" Buena ésa traducción de Google, madre mía no sé cómo no se da cuenta quien quiera que publique ésto que no tiene ningún sentido y así con todo...
No sé tú pero de dónde vengo "llevar" puede fácilmente significar gestionar ejemplos : "voy a llevar la empresa" "voy a llevar el mando desde hoy" ETC.
De donde vengo también, pero no usamos ése lenguaje en artículos periodísticos... no sé si me explico, o no.
Bueno si no debe ir en un aticulo periodisco eso no sé y sería perfectamente discutible, pero en tu primer comentario pones que es "traducción de Google" que dicha pharase no tiene ningún sentido, eso es lo que estamos discutiendo porque es lo que dejaste dicho en tu comentario, si es apropiada usarla en este articulo no hablas de ello ni haces referencias.
The-jocker-v5211Hace 6 años43
Es terrible cómo sigue avanzando la ''Mierda Masiva Online''. La calidad  de la experiencia de juego se está viendo suplantada por la casualización y la competitividad como si nada, ¿y ya incluso pervirtiendo sagas míticas como Diablo? Apoyémonos en que todo esto no es más que una conjetura, y el asunto del MMO bien puede no tener nada que ver con un Diablo IV...
UnaiB400Hace 6 años44
@KinGuinO
Mostrar cita
Llamadme loco pero yo con un warcraft 4 soy feliz
Loco
Josemayuste8Hace 6 años45
@Complot4966
Mostrar cita
@Josemayuste
Mostrar cita
@Complot4966
Mostrar cita
@Josemayuste
Mostrar cita
¡Cómo se nota que la fuente de la noticia es en Inglés! “Blizzard Entertainment busca un [b]dirección[/b] de producción [b]para llevar[/b] la franquicia Diablo en el futuro. Buscamos un productor experimentado, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A” [b]To carry[/b] = llevar Cuando el contexto de la frase cambia, quiere decir: "gestionar" Buena ésa traducción de Google, madre mía no sé cómo no se da cuenta quien quiera que publique ésto que no tiene ningún sentido y así con todo...
No sé tú pero de dónde vengo "llevar" puede fácilmente significar gestionar ejemplos : "voy a llevar la empresa" "voy a llevar el mando desde hoy" ETC.
De donde vengo también, pero no usamos ése lenguaje en artículos periodísticos... no sé si me explico, o no.
Bueno si no debe ir en un aticulo periodisco eso no sé y sería perfectamente discutible, pero en tu primer comentario pones que es "traducción de Google" que dicha pharase no tiene ningún sentido, eso es lo que estamos discutiendo porque es lo que dejaste dicho en tu comentario, si es apropiada usarla en este articulo no hablas de ello ni haces referencias.
¿Ah, estamos discutiendo sobre mi comentario? vale, sigue discutiendo tú.
Nichelodeon347Hace 6 años46
El world of warcraft salio despues del warcraft 3. Un world of diablo puede salir despues del diablo 3. Half life 3 confirmado?
Complot4966384Hace 6 años47
@Josemayuste
Mostrar cita
@Complot4966
Mostrar cita
@Josemayuste
Mostrar cita
@Complot4966
Mostrar cita
@Josemayuste
Mostrar cita
¡Cómo se nota que la fuente de la noticia es en Inglés! “Blizzard Entertainment busca un [b]dirección[/b] de producción [b]para llevar[/b] la franquicia Diablo en el futuro. Buscamos un productor experimentado, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A” [b]To carry[/b] = llevar Cuando el contexto de la frase cambia, quiere decir: "gestionar" Buena ésa traducción de Google, madre mía no sé cómo no se da cuenta quien quiera que publique ésto que no tiene ningún sentido y así con todo...
No sé tú pero de dónde vengo "llevar" puede fácilmente significar gestionar ejemplos : "voy a llevar la empresa" "voy a llevar el mando desde hoy" ETC.
De donde vengo también, pero no usamos ése lenguaje en artículos periodísticos... no sé si me explico, o no.
Bueno si no debe ir en un aticulo periodisco eso no sé y sería perfectamente discutible, pero en tu primer comentario pones que es "traducción de Google" que dicha pharase no tiene ningún sentido, eso es lo que estamos discutiendo porque es lo que dejaste dicho en tu comentario, si es apropiada usarla en este articulo no hablas de ello ni haces referencias.
¿Ah, estamos discutiendo sobre mi comentario? vale, sigue discutiendo tú.
Ese es un excelente consejo es mejor discutir solo que con alguien que no sabe admitir cuando se equivoca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo

Hay 63 respuestas en Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL