Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2

TheKlu2358Hace 6 años16
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿No sería mas efectivo hacerla abierta y chim pùm? Llámame loco pero que te den una beta como reserva, cuando la intención de la beta es testear, es de tratar a la gente como idiota.
La beta sale abierta para todos mañana, antes de quejarte informate.
@Rickhunter2
Mostrar cita
"Solución", "parche", "update", "arreglo", ya me empiezan a hartar esas palabrejas... No hay un condenado día en que no leamos algo de eso en todos los juegos.
Ohhh no! Problemas en una [b]Beta[/b]! Como puede estar pasando esto?
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años17
@TheKlu yo estoy muy bien informado y ya lo sabía. Antes de hablar aprende a leer. El punto clave es que haya una beta cerrada y que esta sea incentivo de la reserva. Lo cual me parece una soplapollez suprema. Una beta no es una demo ni debería de ser algo sinónimo de recompensa. Es un testeo. Por los testeos los estudios antes pagaban, ahora tienen a millones de conejillos de indias dispuestos a pagarles por probar el juego. Que no me parece mal que haya beta, lo que me parece mal es que exista una cerrada y que se anuncie por la reserva.
XDawelx488Hace 6 años18
@Cheito18
Mostrar cita
@XDawelx Lo he vuelto a probar, al final si que se envía y el código te lo mandan al instante (en mi caso sin tener reserva). Gracias por el aviso 3DJuegos
Lo acabo de probar y se me queda cargando tendré que seguir insistiendo Edito:Por fin se envió
EDITADO EL 05-10-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Isaacporty27Hace 6 años19
@Cheito18 cuanto tarda en enviarse o cuantas veces o formas de hacerlo probaste?
un saludo
Jothaxy607Hace 6 años20
No se aprovechen de la pobre Electronics Arts... por favor.
Cheito1859Hace 6 años21
@Isaacporty a la segunda me dejó
Agarkan192Hace 6 años22
@Jothaxy
Mostrar cita
No se aprovechen de la pobre Electronics Arts... por favor.
CpDa1620Hace 6 años23
Yo ya he probado la beta y tiene muuuy buena pinta, parece que han mejorado muchas cosas, me gusta lo que he visto, a ver si sale el juego ya
Eskur11Hace 6 años24
A que hora sale la beta publica para todo el mundo??? Gracias
Eskur11Hace 6 años25
@CpDa en que plataforma has probado la beta??
TheKlu2358Hace 6 años26
@Yosoyluis
Mostrar cita
@TheKlu yo estoy muy bien informado y ya lo sabía. Antes de hablar aprende a leer. El punto clave es que haya una beta cerrada y que esta sea incentivo de la reserva. Lo cual me parece una soplapollez suprema. Una beta no es una demo ni debería de ser algo sinónimo de recompensa. Es un testeo. Por los testeos los estudios antes pagaban, ahora tienen a millones de conejillos de indias dispuestos a pagarles por probar el juego. Que no me parece mal que haya beta, lo que me parece mal es que exista una cerrada y que se anuncie por la reserva.
Tranquilo, yo se leer perfectamente, eres tú el que no sabe expresar lo que quiere decir. Repasemos por puntos tu mediocre mensaje. -¿No sería mas efectivo hacerla abierta y chim pùm? Si era verdad que lo sabías, esta parte tiene cero sentido. -Llámame loco pero que te den una beta como reserva, cuando la intención de la beta es testear, es de tratar a la gente como idiota. Mas de lo mismo, si era cierto que sabías eso, sigue sin tener sentido que te indignes por dos dias de beta. Y no, no te dan acceso a la beta por reservar, te dan acceso a dos días mas de beta. Lo que me parece es que estas un poco amargado por no haber podido empezar a jugar antes. Yo no la tengo, me comprare el juego, pero no suelto rabietas por no poder jugar antes ni pongo excusas tontas. Por cierto, si de verdad te crees que DICE no tiene gente testeado sus juegos en las oficinas antes de sacar estas betas o alphas, estas muy mal informado, otra vez.
2 VOTOS
SStormtrooper10Hace 6 años27
Desde las 10:00 am de hora Española esta disponible la beta para todo quien lo desee, yo ando descargandola, aunque me temo que mi pc ya es un poco anciano para este juego.. 
Cantabru129Hace 6 años28
Bueno, de momento no me deja jugar, inicio el juego, busco partida y el juego se cierra solo. Si alguien ha conseguido solucionar esto me vendría bien dicha información. Gracias de antemano. 

Saludos
Ernestopeoj3Hace 6 años29
@Cantabru como le hicieron para descargala, a mi me aparece el mensaje como si no fuera 6 de octubre
Kaland837135Hace 6 años30
Aquí el juego no entra,  se bloquea en el menú donde aceptas las condiciones, que tienes que dar a la A y no responde el juego. Ni el cambio, ni denegar.... Bravo EA
Kaland837135Hace 6 años31
@SStormtrooper si funcionase...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2

Hay 35 respuestas en Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL